cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?
Un grupo que no me ha decepcionado las 1000
veces que lo he visto ha sido SA, aunque ya era hora de que sacaran el nuevo disco pq todos los conciertos eran iguales. Ya me se hasta el orden de las canciones que van a toca. Pero bueno, el bateria es de los mejorcito que hay y Juan nunca defrauda.
A vivirrrr!!

A vivirrrr!!
-
- Contactar:
Yo lo mejor que he visto es Extremo. barricada se salen del mundo, disidencia cojonudos!!!! Platero fue el mejor concierto de mi vida... q mas q mas ... ah si! Marea y Silencio Absoluto se dejan la piel.
a SA me quede con las ganas en el Zararock pq no les dejaron tocar.
Amset??? jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajja

a SA me quede con las ganas en el Zararock pq no les dejaron tocar.
Amset??? jajajaajajajajajajajajajajajajjajajajajajja

hay las dao gau, no en lo de que sean malos los conciertos de S.A, por lo manos para mi..., pero en que son todos iguales,... no lo dudes, hasta el punto de que tres tias creyeron que yo y dos amigos mios eramos amigos intimos del grupo porque las ivamos diciendo el repertorio y lo que ivan a decir en cada cancion y despues de cada cancion, al final nos las metimos en el bolso jijijiji, a veces hay que ser un poco malos ehhhh jejeje
Salud, rock & roll y siempre suaves.
-
- Contactar:
ahi, ahi aprovechando el tiron!!!!!!!!!!!!!jajajajajjaaskos escribió:hay las dao gau, no en lo de que sean malos los conciertos de S.A, por lo manos para mi..., pero en que son todos iguales,... no lo dudes, hasta el punto de que tres tias creyeron que yo y dos amigos mios eramos amigos intimos del grupo porque las ivamos diciendo el repertorio y lo que ivan a decir en cada cancion y despues de cada cancion, al final nos las metimos en el bolso jijijiji, a veces hay que ser un poco malos ehhhh jejeje
Sin ninguna duda el mejor directo era el de Platero (Yo he llegado a ir 3 dias seguidos y los tres dias totalmente diferentes)
En cuanto a sonido Hamlet y por supuesto Rosendo.
Para reirte y votar los de superskunk, y los mios(pa reirte de mi, claro)
Y los que siempre me decepcionan son S.A. siempre los mismos comentarios y el mismo repertorio, ¡¡¡siempre!!! El sonido muy bueno, pero les falta cambiar la rutina.
Mejor grupo animador de su publico - SUGARLESS
En cuanto a sonido Hamlet y por supuesto Rosendo.
Para reirte y votar los de superskunk, y los mios(pa reirte de mi, claro)
Y los que siempre me decepcionan son S.A. siempre los mismos comentarios y el mismo repertorio, ¡¡¡siempre!!! El sonido muy bueno, pero les falta cambiar la rutina.
Mejor grupo animador de su publico - SUGARLESS
-
bueno pa cambiar un poco de los estilos que estamos hablando tengo que nombrar, los pedaso consiertos de OFUNKILLO!!! son la boooooomba joder, y pepe bao es dios, geniales simplemente.
bueno y el pedazo espectaculo que dan los Ojos de Brujo es la hostia tambien, si alguien no los conoce y no le disgusta el flamenco, que vaya a verlos que garantizo que no decepcionan, mucha marcha, unas pedazo de guitarras (er Pakito que se note que es de Málaga) y una percusion que acojona, os lo recomiendo,
bueno y el pedazo espectaculo que dan los Ojos de Brujo es la hostia tambien, si alguien no los conoce y no le disgusta el flamenco, que vaya a verlos que garantizo que no decepcionan, mucha marcha, unas pedazo de guitarras (er Pakito que se note que es de Málaga) y una percusion que acojona, os lo recomiendo,

-
- Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
- Contactar:
Aunk nunka los he visto en directo, a mi siempren m han dicho k improvisan de siempre en sus conciertos, y k son unos pedazo de musicos, la improvisación da frescura...esto lo digo desde la ignorancia de no haberlos visto aun, espero k la cosa cambie...juas!!Y si, los conciertos de O'funk'illo son la pera... aunque ultimamente se pasan mucho con las improvisaciones...
SALUD!!!!!!!
-
no se como tocaran estos grupos en general,pero conciertos de buena calidad(sin entrar en gustos de music y letra,sino de sonido) q yo e visto son:
-ska-p: en 2 ocasiones
-los remendaos
-boikot
-el abuelo rosendo q a pesar d los años es todo un chaval
-el cabrero
-porretas
-molestando a los vecinos(grupo de marinaleda,en sevilla)
...
no me acuerdo de mas,si caigo ya lo pondre.salud gente.
-ska-p: en 2 ocasiones
-los remendaos
-boikot
-el abuelo rosendo q a pesar d los años es todo un chaval
-el cabrero
-porretas
-molestando a los vecinos(grupo de marinaleda,en sevilla)
...
no me acuerdo de mas,si caigo ya lo pondre.salud gente.
-
-
-
¿Por qué lo dices? Lo único que le puedo reprochar yo a ese disco (que no es poco) es que las canciones quedan idénticas que en los CD´s y que no se incluyeran temas anteriores a la Ruta, exceptuando Con mucha clase y Adagio a modo de anécdota. Pero yo creo que el concierto en sà es bueno.lollamandemocraciaynoloes escribió: boikot tienen un buen directo, pero el dia que grabaron el directo la cagaron, el peor concierto de sus vidas seguro
ufff
Rendir, rendir, pero rosendo y sus muchachos suenan de puta madre en directo, de lo mejor.