sin duda:EL COLOR DE LA DUDA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
quiquerock

sin duda:EL COLOR DE LA DUDA

Mensajepor quiquerock » Lun Dic 13, 2004 7:40 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock: sin duda :EL COLOR DE LA DUDA :shock: :shock: :shock: :shock: :D :D :D :shock: :shock: :shock: :shock:
gargamel

Mensajepor gargamel » Mar Dic 14, 2004 3:15 pm

Jejeje... otro que acaba de pillar el disco. Si es que despues de escucharlo se te quitan las dudas y lo que tengas. ¡ Yo lo estoy devorando!! Igual me hace daño a la salud y todo de la de horas que me estoy pasando con los oidos pegados al bafle de mi cadena. Bueno, he de decir que lo tengo desde hace dos días así que estoy como un niño con disco nuevo.
Un disco muy agradable de oir.
molly11

Mensajepor molly11 » Mié Dic 15, 2004 1:48 pm

Una pasada el disco nuevo. Lo tengo ya desde hace unos días y cada vez que lo oigo me gusta más.
gargamel

Mensajepor gargamel » Sab Dic 18, 2004 1:34 pm

¡Acabo de oirlo esta mañana en la radio! El Color de la Duda ha entrado en listas en cadena 100. Estan en el puesto 73 si no recuerdo mal. Joder que sorpresa.
kristi

Mensajepor kristi » Mar Dic 21, 2004 10:08 am

Yo ya tengo el disco desde hace una semana o asi y menudo cambio (para bien) con respecto a los anteriores. Suena a discazo, se nota donde lo han grabado.
Estoy flipando con lo de la radio, suenan mogollón!!!
quiquerock

Mensajepor quiquerock » Jue Ene 06, 2005 2:21 pm

Este año no he tenido duda a la ora de regalar musica,mis 2 amigos invisibles han sido 2 cedés de el color de la duda,y de momento parece que he acertao.