after punk

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
lullopk
Contactar:

after punk

Mensajepor lullopk » Vie Dic 03, 2004 2:27 am

... o post punk, komo se kiera llamar, si alguien sabe algo de este estilo ke me eche una mano, me gustan algunas kosas, komo new model army o joy division, pero eske a veces me bajo kosas de otros grupos, komo bauhaus, ke no me gustan nada... y estoy un poko desorientado :?

Weno... eso, la verdad es ke me gustan mas akellos grupos ke no se alejan mucho del sonido punk
adacom

Mensajepor adacom » Vie Dic 03, 2004 2:41 am

dales una oida a lords of the new church, el grupo de Stiv Bators cuando abandono a los Dead Boys. O a PIL, el grupo que tuvo despues de los pistols Johnny Rotten. Y si te mola la joy division, prueba con New Order, claro.

saludos
adacom
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Dic 12, 2004 1:01 am

Aupa lullopk,a mi tampoco me gustó nunca mucho la onda de Bahaus,Love and Rockets,killing Joke....adacom te ha dado uno que si que eran buenos pa mi,Lords of the New Church y el primero de PIL...prueba tambien con el 1ª de Siouxsie & the Banshees(scream) el Ha!ha!ha! de Ultravox(este me gusta mucho tambien) ,que estaban entre los dos estilos un poco,y Theater of Hate o Psychodelic Furs(el primero)....
the ex

Mensajepor the ex » Dom Dic 12, 2004 5:12 am

Pues a mi si que me molaba el rollo bauhaus,un poco tetricos pero por lo menos tenian personalidad y pasaban de comercializarse,los primeros THE CURE tambien son muy recomendables ,los NEW MODEL ARMY como ya se ha dicho tambien tenian muy buenos temas aunque plagados de cliches ochentereros,y para mi los mejores sin duda JOY DIVISION ; casi punks al principio , posteriormente evolucionaron hacia sonidos que escapaban a toda definicion ,pero siempre grabando discos de calidad,tras el suicidio del cantante,tras reformarse como NEW ORDER el nivel bajo muchisimo y cambiaron bastante de estilo, pero aun se podian oir.
adacom

Mensajepor adacom » Lun Dic 13, 2004 4:00 am

Y prueba el Entertaiment! de Gang Of Four...un disco francamente impresionante, con una de las mejores canciones de la historia, ese Damaged Goods.

saludos
adacom
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mar Dic 14, 2004 12:59 am

ey gracias... ya me pongo a ello... a ver ke tal
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Dic 26, 2004 8:21 pm

bueno......aqui tenemos a paralisis permamente y mas actuales....... los paraliticos y kante pinrelico, muy buenos los 2
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mar Dic 28, 2004 12:40 am

kante pinreliko ya los conozco, y son la leche, y paralítikos creo :? que les vi teloneando a chicharrica... la verdad eske no me fijé mucho... iba borrachillo y tal

Parálisis nunca me han llamado mucho...