Augusto deja Hamlet
Augusto deja Hamlet
Es el momento de anunciaros a todos que Hamlet cambia de bajista. Augusto, despues de más de diez años en este mundo nuestro ha decidido, mejor decidió ya hace medio año, que su etapa en Hamlet y de momento en la música de forma profesional, llega a su fin para dedicarse a otras cosas y a su familia, no busquéis ningún mal rollo porque no lo ha habido, de hecho ha seguido haciendo conciertos aún sabiendo todo el grupo que lo iba a dejar, pero como no queríamos precipitarnos con el sustituto, ha seguido con nosotros hasta que hemos encontrado la persona adecuada.
Esta persona se llama Álvaro y es un amigo de toda la vida y un músico increíble que ha llevado las canciones de nuestro próximo álbum a otro nivel y nos ha dado un soplo de aire freso que nos ha hecho reencontrarnos con esa ilusión que nos hace afrontar, después de tantos años, una nueva etapa.
Queremos desear a Augusto la mayor de las suertes y que sigue siendo de la familia y no se olvida.
Y a todos deciros que estamos muy contentos de como avanza nuestro nuevo disco y que esperemos que os guste e ilusione tanto como a nosotros.
Gracias por vuestro apoyo y seguiremos informando de como va la grabación ......
www.hamlet-irracional.com
Esta persona se llama Álvaro y es un amigo de toda la vida y un músico increíble que ha llevado las canciones de nuestro próximo álbum a otro nivel y nos ha dado un soplo de aire freso que nos ha hecho reencontrarnos con esa ilusión que nos hace afrontar, después de tantos años, una nueva etapa.
Queremos desear a Augusto la mayor de las suertes y que sigue siendo de la familia y no se olvida.
Y a todos deciros que estamos muy contentos de como avanza nuestro nuevo disco y que esperemos que os guste e ilusione tanto como a nosotros.
Gracias por vuestro apoyo y seguiremos informando de como va la grabación ......
www.hamlet-irracional.com
Es que este apartado es para hablar de estafas, timos y engaños en el mundo del rock. Pegaria mas en el subforo de grupos o en el general de Maneras de Vivir.
Pero bueno, que si quieres que pongamos a parir a Hamlet diciendo que son un engaño y que en realidad se han peleado, etc, etc, tambien podemos eh?
Pero bueno, que si quieres que pongamos a parir a Hamlet diciendo que son un engaño y que en realidad se han peleado, etc, etc, tambien podemos eh?

-
Yo tmp creo que defraude pero...
Me parece muy dificil que lleguen a conseguir otro INFERNO (para mi su mejor disco) u otro INSOMNIO (para la mayoria de la gente, su mejor disco) eso si sera sera un pedazo de disco como su ultimo HAMLET, ya que como he dicho, para mi, son los mas grandes de la escena nacional en cuanto metal y a la altura de bandas internacionales (tb lo he dicho alguna vez, si estos chicos cantaran en ingles donde llegarian...)
Ademas tb e notado bajon en sus conciertos, ya no son tan rabiosos y potentes, por eso digo que creo q ya hemos visto a los mejores HAMLET. Ojala me equivoke y el proximo disco sea el mejor de su carrera para el bien de todos.
Me parece muy dificil que lleguen a conseguir otro INFERNO (para mi su mejor disco) u otro INSOMNIO (para la mayoria de la gente, su mejor disco) eso si sera sera un pedazo de disco como su ultimo HAMLET, ya que como he dicho, para mi, son los mas grandes de la escena nacional en cuanto metal y a la altura de bandas internacionales (tb lo he dicho alguna vez, si estos chicos cantaran en ingles donde llegarian...)
Ademas tb e notado bajon en sus conciertos, ya no son tan rabiosos y potentes, por eso digo que creo q ya hemos visto a los mejores HAMLET. Ojala me equivoke y el proximo disco sea el mejor de su carrera para el bien de todos.
Totalmente de acuerdo, el disco que mas me llena el Inferno y el más potente por decirlo de alguna forma el álbum negro. Yo solo los he visto una vez en directo y me lo pasé como un enano. Dicen que ultimamente cantan en todos los conciertos las mismas canciones.... normal si vemos que la gira es de su disco en directo y canten esas canciones.ToFuS escribió:Yo tmp creo que defraude pero...
A ver que tal el que van a sacar, y que tal el bajo nuevo. A esperar hasta Marzo!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Pos si, yo tambien estoy de acuerdo en que El Inferno es su mejor disco, joer, es ke no me canso nunca de oirlo... a mi el álbum negro no me parece malo, pero es ke me acaba cansando, lo encuentro un poco cansino, pero weno, es potente... y los directos... pues en la presentacion del album negro en barcelona se salieron!! aunke despues alguna vez ke los he visto kizá si ke hayan bajado un poco el piston... y eso de ke tocan las mismas en cada concierto... ke grupo no lo hace?? almenos a veces cambian el orden, ke algunos grupos ni eso...
a ver a ver este nuevo disco...
a ver a ver este nuevo disco...
-
QUE PENA ME HA DAO LO DE AUGUSTO!
YA NO LO VAMOS A PODER VER MÁS ENCIMA DEL ESCENARIO CON ESE GORRO QUE SE PONÍA Y ESE MOVIMIENTO TAN CARACTERISTICO QUE NO SE SABIA SI BAILABA O LE ESTABA DANDO UNA CONVULSION! EN TO CASO ESPERO QUE ESTE CAMBIO SEA PARA BIEN EN SU VIDA. L@S HAMLERIAN@S LO RECORDAREMOS SIEMPRE.BESOS!!!! 

HAMLET BAJISTA
EL DEL GORRO NO ES AUGUSTO. ES UN GUITARRA (PEDRO)