whitesnake o rainbow ?
whitesnake o rainbow ?
es q es la ostias de dificil , los dos fueron grandes, muy grandes , con musicos acojonantes, pero es q nunca termino de elegir uno de los dos... no se a veces rainbow a veces whitesnake
-
-
Ufff, que dificil. Rainbow en los pocos años que estuvieron en activo sacaron discos magnificos con cantantes como Dio, Graham Bonnet o JL Turner.
Sin embargo prefiero a Whitesnake, ya que tanto en sus discos de Blues rock como en los de Heavy metal de finales de los 80, me parece un grupo mas completo,y sinceramente, me gustan mas. Sin desmerecer a Rainbow, que me encantan tambien
Ademas Coverdale es posiblemente mi cantante preferido
Sin embargo prefiero a Whitesnake, ya que tanto en sus discos de Blues rock como en los de Heavy metal de finales de los 80, me parece un grupo mas completo,y sinceramente, me gustan mas. Sin desmerecer a Rainbow, que me encantan tambien

Ademas Coverdale es posiblemente mi cantante preferido
-
-
jooooo pues... no puedo olvidarme de Dio, pero tambien es verdad que Dio lo prefiero en solitario, es mas epico... (Holy Diveeeeeeeeeeeer...).
Y entre Ritchie y Steve... Siempre Steve Vai!!!!
Y la voz de Coverdale, joder!
Nada nada, que me quedo con Whitesnake!!!!! pero de largo!!!
The kittens got claws, to tear you heart out, kittens got claws, to scratch your back...!
es que los encuentro mucho mas sexys...
Y entre Ritchie y Steve... Siempre Steve Vai!!!!
Y la voz de Coverdale, joder!
Nada nada, que me quedo con Whitesnake!!!!! pero de largo!!!
The kittens got claws, to tear you heart out, kittens got claws, to scratch your back...!
es que los encuentro mucho mas sexys...