Ya se puede comprar el nuevo cd de EL COLOR DE LA DUDA

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
gargamel

Ya se puede comprar el nuevo cd de EL COLOR DE LA DUDA

Mensajepor gargamel » Mar Dic 07, 2004 10:59 am

Pues eso gente, que acabo de pasarme por la página de EL COLOR DE LA DUDA y ya se puede somprar su disco a traves de su página. A mi me ha sido imposible comprarlo en las tiendas así que ya he encargado el mío. Y se paga contra reembolso!!
Bueno, a lo que iba, la direccion para pillarlo es: http://www.elcolordeladuda.com/compradisco.htm
molly11

Mensajepor molly11 » Sab Dic 11, 2004 1:38 pm

Bua!!! Estoy flipando con el disco. Me llegó ayer (lo había pedido por internet) y no sabría deciros que cancion me gusta mas. Es una pasada la que colabora Javier Vargas pero tienen otras diez que son las hostia!!!!
Si tengo que elegir una me quedo con INCERTIDUMBRE ¡Que buen royo de cancion!!!
Han mejorado muchísimo mas de lo que me esperaba.
mik

Mensajepor mik » Dom Dic 12, 2004 2:35 pm

Yo tambien lo he recibido ya. Me quedo con la cancions numero 3 del disco. Se llama "las 3 de la mañana" Una pasada de tema. Aunque no encuentro ninguna cancion que no me guste en el disco. Hacia tiempo que no escuchaba un cd tan completo y facil de oir. Muy bueno.