Que grandes son las drogas

Poesía y relatos.
Gotzon

Que grandes son las drogas

Mensajepor Gotzon » Dom Dic 12, 2004 2:14 am

Otra vez acá escribiendote versos tan bonitos como tu, tan preciosos como el mismo cielo que eres tu, tan grandes como el universo, como es tu corazón.

Suenan guitarras por mi lado, dejaré que me dejen recitarte, recitarte como es mi vida a tu lado, me revolcaré por todo el cielo, para que veas que mis abrazos son grandes, son apreciados por ti, para que veas que te regalaré la misma luna, o la estrella más voluminosa que haya, me hice novio de las drogas, pero sabes, esas drogas no eran ni quimicas, ni naturales, eran las que tu me dabas, ¿no sabes cuales son?, amor, cariño, amistad...

Que drogas más grandes las que me has dado pequeña, que grande es tu corazón, que grande eres, sabes, mi mano al corazón, un te quiero como un camión.

Va por ti
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Dom Dic 12, 2004 1:09 pm

:lol: :lol: jajajajja con lo bien q ibas...jajajja vivan los poetas jajajaja la marre q t trajo delto jajajajja KOMO UN CAMION toma ya!!! :lol:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Dic 12, 2004 1:31 pm

Jajajaja ;)
Huajolote

Mensajepor Huajolote » Dom Dic 12, 2004 1:34 pm

Que es eso de cojerme el nombre prestado para hacer apologia de las drogas? :D

Con eso de que no entro en este subforo nunca había visto que firmabas como Gotzon. :P
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 13, 2004 3:30 pm

AingeruBeltza escribió:Que es eso de cojerme el nombre prestado para hacer apologia de las drogas? :D

Con eso de que no entro en este subforo nunca había visto que firmabas como Gotzon. :P
Coño que no lo había leído, por algo que aprendo :roll: jejejeje ;)
LaLuNiTaDeLaDeSiDia

Mensajepor LaLuNiTaDeLaDeSiDia » Lun Dic 13, 2004 3:49 pm

jo yo tb kiero ke komparen mi kariño mi amor mi ilusion y toda yo con una droga :$ ke guai!
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Lun Dic 13, 2004 4:11 pm

LaLuNiTaDeLaDeSiDia escribió:jo yo tb kiero ke komparen mi kariño mi amor mi ilusion y toda yo con una droga :$ ke guai!
Gracias ;)
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Dic 14, 2004 11:40 am

tiene los mismos sintomas, amos q to eso es una droga. Como tal vicia mucho jijiji.
Gotzon

Mensajepor Gotzon » Mar Dic 14, 2004 12:12 pm

Ya vés bribón!
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Dic 14, 2004 9:10 pm

ssssh q delto esta de incosnito! :roll:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mar Dic 14, 2004 9:32 pm

Jajajaja ;)