Monaguillos Sin Fronteras
Monaguillos Sin Fronteras
Bueno tenia ke ponerlo, caguenlaostia, ya se hablo algo de ellos en el post del corazon del sapo pero creo ke se merecen uno a parte.
GRUPAZO!! no los habia escuchado nunca me pasaron ayer el cd "entre el cerdo y el mono" y mecaguendios como suena musica cañera letras curradisimas una voz cojonuda, la ostia al fin de cuentas no lo he podido dejar de escuchar en estos 2 dias.
no se si alguien sabra si siguen o como esta el tema, he visto ke sacaron un disco compartido con nevergood ke deben hacer el mismo rollo de hc melodico, creo ke pa kien le guste grupos rollo el corazon del sapo le van a flipar y pa kien no le guste ese rollo ke pruebe a oirlos yo he flipao.
GRUPAZO!! no los habia escuchado nunca me pasaron ayer el cd "entre el cerdo y el mono" y mecaguendios como suena musica cañera letras curradisimas una voz cojonuda, la ostia al fin de cuentas no lo he podido dejar de escuchar en estos 2 dias.
no se si alguien sabra si siguen o como esta el tema, he visto ke sacaron un disco compartido con nevergood ke deben hacer el mismo rollo de hc melodico, creo ke pa kien le guste grupos rollo el corazon del sapo le van a flipar y pa kien no le guste ese rollo ke pruebe a oirlos yo he flipao.
-
Re: Monaguillos Sin Fronteras
Ese disco también es increÃble, ninguna canción tiene desperdicio. Nevergood, otro grupazo.hijoPPutismo escribió:sacaron un disco compartido con nevergood ke deben hacer el mismo rollo de hc melodico
Leà hace tiempo que para este año (o el pasado, no recuerdo...

-
- Contactar:
Son la puta ostia. Los dos discos son brutales y los tengo rallados ya de tanto escucharlos.
Lo malo esque hay veces en que la letra no se entiende nada.
El disco compartido con Nevergood "El gran timo de la aldea global" es un discazo, aunque entre Monaguillos y Nevergood no hay ni punto de comparación, a mi gusto.
Y el disco "Entre el cerdo y el mono" es brutal.
No me cansaré de decirlo, MUY MUY recomendables.
Lo malo esque hay veces en que la letra no se entiende nada.
El disco compartido con Nevergood "El gran timo de la aldea global" es un discazo, aunque entre Monaguillos y Nevergood no hay ni punto de comparación, a mi gusto.
Y el disco "Entre el cerdo y el mono" es brutal.
No me cansaré de decirlo, MUY MUY recomendables.
los monaguillos son mu wenos, la voz de eduardo de lo mejor, pa enero sacan el tercer trabajo, en su pagina web te puedes descargar algunos temas, hay uno que se llama la cancion de carlo, que solo sale en un recopilatorio sobre el chico este q mataron en genova, y es brutal, pues en la linea de esa cancion va a ir su nuevo disco, q ganas!!
joder me lo he bajao y temazo si señor y vuelvo a decirlo pedazo letras!!!nando. escribió:los monaguillos son mu wenos, la voz de eduardo de lo mejor, pa enero sacan el tercer trabajo, en su pagina web te puedes descargar algunos temas, hay uno que se llama la cancion de carlo, que solo sale en un recopilatorio sobre el chico este q mataron en genova, y es brutal, pues en la linea de esa cancion va a ir su nuevo disco, q ganas!!
aver si sacan disco ke va a ser una adkisicion segura sin duda.
-
- Contactar: