Grupo Fantastico MDV
-
Grupo Fantastico MDV
bueno pos aqui tenemos el juego, como ya sabeis se hara un Grupo Ideal del que saldran las puntuaciones. El plazo de inscripcion es hasta el viernes a las 21:00 (por poner una hora). Aqui van las normas:
1- La formacion del grupo debe ser de: Voz, 2 guitarras, bateria y bajo (escribidlo por este orden xfavor, para hacer mas facil el recuento).
2- Solo musicos extranjeros. Ni Robes, ni Fito, ni Yosis, ad+ estamos en el foro de grupos internacionales jeje
3- Musicos vivos. Porque poner a Hendrix, Mercury... estaria facil, a ver que hacemos con los vivos.
4- No se pueden repetir grupos originales. Si elijes a Hammet no puede elejir a nadie mas de Metallica, asi con todos los componentes. Poned el grupo al q pertenece cada uno al lado.
5- Hay q ponerle nombre a los grupos propios. Q se note la creatividad de los foristas, q la hay.
6- Solo puede haber un grupo por participante.
7- La puntuacion sera de: 40 puntos para el cantante, 30 ptos las guitarras, 20 ptos el bateria y 10 ptos el bajo.
Bueno estas son las normas, este post es solo para concursas, si quereis comentar algo hacedlo en el otro (propongo una "competicion") para facilitar recuentos e inscripciones. El Grupo Ideal, clasificaciones y to ese rollo se pondra el fin de semana seguro, pero al estar cn la selectividad no hay un 100% de fiabilidad en eso. Bueno eso es todo, el viernes se acaba el plazo. Hagan juego señores.
1- La formacion del grupo debe ser de: Voz, 2 guitarras, bateria y bajo (escribidlo por este orden xfavor, para hacer mas facil el recuento).
2- Solo musicos extranjeros. Ni Robes, ni Fito, ni Yosis, ad+ estamos en el foro de grupos internacionales jeje
3- Musicos vivos. Porque poner a Hendrix, Mercury... estaria facil, a ver que hacemos con los vivos.
4- No se pueden repetir grupos originales. Si elijes a Hammet no puede elejir a nadie mas de Metallica, asi con todos los componentes. Poned el grupo al q pertenece cada uno al lado.
5- Hay q ponerle nombre a los grupos propios. Q se note la creatividad de los foristas, q la hay.
6- Solo puede haber un grupo por participante.
7- La puntuacion sera de: 40 puntos para el cantante, 30 ptos las guitarras, 20 ptos el bateria y 10 ptos el bajo.
Bueno estas son las normas, este post es solo para concursas, si quereis comentar algo hacedlo en el otro (propongo una "competicion") para facilitar recuentos e inscripciones. El Grupo Ideal, clasificaciones y to ese rollo se pondra el fin de semana seguro, pero al estar cn la selectividad no hay un 100% de fiabilidad en eso. Bueno eso es todo, el viernes se acaba el plazo. Hagan juego señores.
-
-
- Contactar:
Este es el mio...
Grupo: Joe... esto es chungo... ya lo pongo luego.. que ahora no me viene la inspiracion 
Voz: Andi Deris (Helloween).
Guitarra 1: "The Edge" (U2)
Guitarra 2: Malcolm Young (AC/DC).
Bajo: Steve Harris (Iron Maiden)
Bateria: Greg DeGuglielmo (Slipknot).

Voz: Andi Deris (Helloween).
Guitarra 1: "The Edge" (U2)
Guitarra 2: Malcolm Young (AC/DC).
Bateria: Greg DeGuglielmo (Slipknot).
-
-
joder numantino, parece que me has leido el pensanmiento, coincidimos en casi todo, menos en le bateria... que es el que ha puesto nitro, si no lo veo no lo creo juer... solo te ha faltado coincidir con el nombre del grupo colega, estoy flipao:
D.D.V.
Voz: Rob Halford (Judas Priest)
Guitarra 1: Eddie Van Halen (Van Halen)
Guitarra 2: Yngwie J. Malmsteen
Bateria: Lars Ulrich (Metallica)
D.D.V.
Voz: Rob Halford (Judas Priest)
Guitarra 1: Eddie Van Halen (Van Halen)
Guitarra 2: Yngwie J. Malmsteen
Bateria: Lars Ulrich (Metallica)
Grupo: THRASHFUSION
Voz masculina: Bruce Dickinson (Iron Maiden)
Voz femenina: Christina (Lacuna Coil)
Guitarra 1: James Hetfield (Metallica)
Guitarra 2: Zakk Wylde (Ozzy y Black Label Society)
Bajo: Danny Lilker (Anthrax, SOD)
Bateria: Mike Terrana (Rage)
Probablemente nadie coincida con mi formación, y si mañana me pongo a pensarlo seguramente yo tampoco, pero en este momento estos son los mejores músicos que se me ocurren. ¿No son malos, no?
Enga, ke gane el mejor!!!
Voz masculina: Bruce Dickinson (Iron Maiden)
Voz femenina: Christina (Lacuna Coil)
Guitarra 1: James Hetfield (Metallica)
Guitarra 2: Zakk Wylde (Ozzy y Black Label Society)
Bajo: Danny Lilker (Anthrax, SOD)
Bateria: Mike Terrana (Rage)
Probablemente nadie coincida con mi formación, y si mañana me pongo a pensarlo seguramente yo tampoco, pero en este momento estos son los mejores músicos que se me ocurren. ¿No son malos, no?

Enga, ke gane el mejor!!!
-
bueno a ver q os parece:mi grupo se llama:
inside the hell.
y estaria formado por:voz masculina-gavin rosdale de bush
guitarra 1-tom morello ex-rage aganist de machine,ahora en audioslave.
guitarra 2-aroon lewis de staind
bateria-dave grolh ex-nirvana,ahora bateria en el ultimo disco de queens of the stone age y cantante de los foo fighters.
bajo-fieldy de koRn.
q gane el mejor
inside the hell.
y estaria formado por:voz masculina-gavin rosdale de bush
guitarra 1-tom morello ex-rage aganist de machine,ahora en audioslave.
guitarra 2-aroon lewis de staind
bateria-dave grolh ex-nirvana,ahora bateria en el ultimo disco de queens of the stone age y cantante de los foo fighters.
bajo-fieldy de koRn.
q gane el mejor
grrrrr!!
me he picao pq entre tanto nombre solo sale una chica, la de Lacuna Coil.
Asi que mi grupo va a estar enteramente compuesto por féminas ^^
Y se va a llamar... mmmm... HEARTSICK (no se me ocurre otra cosa -_-)
Batería = Mercedes Lander (Kittie)
Bajo = Paz Lechantin (Zwan, ex A Perfect Circle)
Guitarra 1 = Sharon Grzelinski (Five Point 0)
Guitarra 2 = Michelle "Inhell" (ex Jack Off Jill)
Voz = Tairrie B. (My Ruin, ex Manhole, ex Tura Satana)
con apariciones estelares ocasionales de Otep Shamaya (de Otep) haciendo duos con Miss Tairrie B.
Diooooos vaya grupo de tías burras!! molaría un wevo x)~~
Asi que mi grupo va a estar enteramente compuesto por féminas ^^
Y se va a llamar... mmmm... HEARTSICK (no se me ocurre otra cosa -_-)
Batería = Mercedes Lander (Kittie)
Bajo = Paz Lechantin (Zwan, ex A Perfect Circle)
Guitarra 1 = Sharon Grzelinski (Five Point 0)
Guitarra 2 = Michelle "Inhell" (ex Jack Off Jill)
Voz = Tairrie B. (My Ruin, ex Manhole, ex Tura Satana)
con apariciones estelares ocasionales de Otep Shamaya (de Otep) haciendo duos con Miss Tairrie B.
Diooooos vaya grupo de tías burras!! molaría un wevo x)~~
-
-