La Polla Records ha perdido su sonido?

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
zucila

Mensajepor zucila » Lun Jun 14, 2004 11:03 am

horacio_cuernavilla escribió:como os puede gustar el último de la polla?
en comparación con los primeros discos de la polla, asombrosos para mi, la guitarra estaba en un volumen bajo, y como dice matusalen el bajo estaba bastante marcado, que llevaba la malodía, pero pones el ultimo de la polla y solo es la guitarra a saco, es más casi ni se oye a evaristo, además todas las canciones empiezan igual y si en todo el disco hay tres solos de guitarra ya te puedes dar por contento, además las canciones salvo y ahora unos minutos de publicidad son malas o al menos para mi, se que para gustos colores, pero nose sinceramente me parece un mal final para un grupo tan genial como la polla.
que como nos puede gustar el último de la polla?Porque es la ostia, a mi me encanta, y han puesto un broche de oro a su carrera.y que han evolucionado, pues como todo, las cosas cambian,esque sino cambiaran las cosas como que aburriria un poco,sería siempre igual y al final cansaría.
Que la polla es la caña ahora, antes y siempre.

"malditos cretinos de la prensa rosa, cambiaros de gafas o dedicaros a otra cosa... "
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Jul 26, 2004 11:16 pm

"La evolucion musical de la polla ha ido con los tiempos. Hoy la gente quiere mas caña, mas distorsion, y mas velocidad, y en los primeros tiempos la polla se parecia mas a grupos mucho mas influenciados por el rockandroll, es decir, grupos de los 70 (clash, ramones y eso) y ahora se tira mas por influencias del rollo hXc new school (tipo Nofx y esa gente...)"

...y para mi, los dos tipos de musica, + antigua i + modern (por decirlo de alguna manera...) son buenos y compatibles uno con los otros asi que tal me pongo una kancion de NOFX como acto seguido me pongo ramones, o ablando de LPR tanto me pongo el salve o el revolucion, como me pongo el bocas o el toda la puta vida igual...

yo digo: VIVA EL ROCK ( y asi dentro de rock esta to lo q me gusta sea punk hc heavy etc.. XD)
nando.

Mensajepor nando. » Dom Sep 19, 2004 12:29 pm

matusalen escribió:joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si a vosotros os dan la grabacion de el sonido de una taladradora y en el CD escriben "La polla Records" seguro q os encanta...

yo te doy la razon, hay mucha gente q le das un disco q sea una taladradora y le escribes en la portada la polla, o eukz o reincidentes y ya te hablan de el como un discazo y al contrario, hay por hay grupos no conocidos que son cojonudos y a esta gente que solo escucha "sus grupos" se le dejas y te le devuelven sin apenas haberle escuchao y encima diciendo que es una puta mierda de disco.

la polla cambio no solo de sonido(porsuspuesto que a mejor) sino en la forma de hacer canciones o de componer, las de los ultimos discos eran mucho mas rapidas que las de los primeros, o me vais a decir que en canciones como y ahora que, el alcalde, salve y demas comparandolas con las de los ultimos discos solo a cambiao el sonido, y si no lo veis asi, cojeros una guitarra y tocar alguna de las primeras y luego de las ultimas con la cancion puesta en el cd, haber si notais el cambio.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mié Sep 29, 2004 4:50 pm

he leido por hay ke la polla a hecho algunos discos ke son una mierda......

juer debo ser de los pocos que piensan que el bocas es un disco tremendo, solo que cuesta que te entre, el negro es genial, con mucha caña y las letras geniales como siempre al igual que el hoy es el futuro y el bajo presion.....y los otros discos ya son sencillamente geniales.

tambien lei por hay que en el ultimo de la polla hay pocos solos.....

y eso que cojones tiene que ver??? amos aver.....escucha todos los discos de la polla(porque creo ke solo has escuchao 2 o 3...) y dime cuantos solos oyes.....

la polla debutaron con un disco genial, hicieron 14 discos impresionantes y acabaron su carrera con otro discazo
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Dic 05, 2004 4:46 pm

sobre gustos no hay nada escrito, yo hablo de los mios. todo lo que ha hecho la polla tiene garantia de calidad.
me gustan las letras, me gusta la musica y sobre todo me gusta la actitud
Si algun día desaparece el Evax de los escenarios nos daremos cuenta
¡EVARISTO, el puto amo!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Dom Dic 05, 2004 11:35 pm

mundotoxico a mi el bocas ME ENCANTA

los jubilados me gusta tambien, aunque algun tema no, y el resto de discos son TODOS buenos, el ultimo no me gusta mucho mucho pero no esta mal tampoco, ademas, pa desfasar sta bien xD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Dic 06, 2004 6:18 pm

Simplemente es EVOLUCION
Escuchar a cualquier grupo PUNK en los ultimos 10 años y comparlo con The Clash,por ejemplo, nada tiene q ver y todo es punk....
Antes el punk no tenia tanto guitarreo fuerte, ahora sí,¿y qué?
Pero eso pasa con la mayoria d estilos y con la mayoria d grupos......

Por ahi decian q si ponen sol y rabia i ahora q de reincidentes le sonaba casi igual, pero es pq tampoco hay tanto años entre uno y otro, xo si cojes el primero y cualquiera d los ultimos si q la hay...
Personalmente veo bien q vaya cambiando algo a lo largo del tiempo.
20 años d polla sonando exactamente igual no seria "la polla" probablemente seria "el coñazo"