Y cuando te encuentro otra vez vuelvo a perderte como si te alejaras de mi cada vez que te sorprendo retozando en distintos rincones... persiguiendo sueños como mariposas revoloteadoras de los mares del sur... y es a mi a la que vuelves siempre que no conozco tus sueños y es de mi de la que te vas siempre que intento encuadrarte un momento.
y cantando de noche otra vez vuelvo a buscarte e imaginarte bajo mis oscuros anhelos bajo mis feroces cosechas de imágenes... pero te vuelves a escapar cada día un poquito y resumo la vida en buscarte y no quererte encontrar, en perseguirte y dejar que me sigas muy de cerca pero sin poder atraparme en tus redes de algodón y esponja... en tu pecho tan suave y cálido... tan blando...
cosechas largos inviernos de nieve y polvo mientras mis suspiros por ti se vuelven gigantes y amargos... y luego te tornas nieve tan frío tan distante... pero te deshaces, solo con sacar el sol sus pequeños rayos fugaces de fuerza y fuego, sólo con yo abrazarte de cuando en cuando y mientas me dejas abrazarte...
olvidas que mas tarde tendrás que volver a formarte hielo y querré beberte, pero no podré mas que mojarme los labios con pequeñas gotas como de rocío de la mañana...
y olvido y recuerdo cada noche que estás ahí recordándome y olvidándome para desquiciarme como todas las noches...
siempre es lo mismo
-
-