- No te odio, simplemente te desprecio. Te has parado a mirarte¿?, enserio, no eres mas que yo, o que el, no eres mas que mierda. Sin embargo no deseo tu muerte, ni te deseo mal alguno, sencillamente porque me das lastima, ¿y que es la lastima? un positivo desprecio, una sensacion de culpabilidad por ver lo miserable que puede llegar a ser una persona al no haberle podido ayudar directa o indirectamente, una especie de version descafeinada de anuncio de ayuda al tercer mundo, un paralitico, no eres mas que un puto lisiado psicologico, me causas la misma lastima que el mendigo de la esquina, y ya que no puedo pagarte y dejar mi conciencia tranquila, porfavor, desaparece de mi vista- los ojos se le empezaron a enrojecer, y en su lengua notaba el sabor de odio y rabia contenida, pero el nunca pudo enfrantarse a sus problemas, asi que dejo de mirarse al espejo.
Camino lentamente hacia la puerta, su respiracion era cada vez mas profunda y dolorosa. Atado, amordazado, encadenado, oprimido por su propia conciencia ante la dolorosa realidad, recordandose 24 veces al dia que no debia de llorar, que el era fuerte, insensible y que estas cosas no le afectaban, que no eran mas que palabras, y entonces.... se derrumbo.
Las lagrimas corroian sus mejillas como si fuesen acido. Al principio en silencio, y poco a poco sus sollozos fueron inundando el silencio. Y cuanto mas fuerte eran los gritos, cuanto mas le dolieran las lagrimas, mas libre se sentia.... pero no podia llorar para siempre,y enctonces, los cristales chocaron contra el suelo y todo quedo en silencio.
(la historia continua, esto tan solo es el principio, pero como nose... particularmente me ha gustado, y no me queda memoria en el ordenador pues he decidido colgarla por aqui, ya seguire ....)
Destroyer
-
-
.... todo era muy confuso. Seguro que alguien mantenia alguna conversacion interesante, o no, ¿que mas daba? aquel no era el tema. Yo veia que sus labios se movian, me fijaba en su cara, su expresion y el movimiento de sus ojos. Probablemente en un caso normal ya me lo habria follado, sin embargo me divertia ver cuanto espacio de tiempo libre habia entre una de sus mal mirada disimuladas hacia mis tetas. Ahora que me fijo nisiquiera esta bueno, nisiqueira se si le conozco, no siento una espcion atraccion por el, sencillamente me hace gracia la idea de que me esta imaginando desnuda, y de que sospecha que con la cantidad de achol que llevo en el cuerpo, y el traquilizante que piensa que me he conseguido tragarme sin saberlo, esta noche are exactamente lo que el quiera. Aunque lo que nadie pensaria esque yo queiro hacerlo. Si, no soy como las demas. ¿Por que todo tenia que ser una prolongacion de amor? yo no necesito afecto ni palabras bonitas, lo unico que busco es una mayor nivel de descontrol, solo quiero despertarme con algo de lo que poderme arrepentir. Empece a perder el control, suponia que habia llegado el momento, pues el cada vez estaba mas nervioso, y suponia que se le estaban acabando las ideas, o el tema de conversacion, o quiza la duda asaltaba a su cabeza al estar demasiado tiempo con el pene erecto sin ningun contacto fisico.
asi que poniendole la mano en la boca le dije- todo esto es muy interesante pero ¿que tal si me esperas en la habitacion? yo voy a empolvarme la nariz.
Asi es, 19 años, y la gran preocupacion de mi vida se centra en nada, y solo hay dos cosas mas deprimentes, que se que mañana no lo recordare, y que se que aunque lo recordara, no me importaria.
asi que poniendole la mano en la boca le dije- todo esto es muy interesante pero ¿que tal si me esperas en la habitacion? yo voy a empolvarme la nariz.
Asi es, 19 años, y la gran preocupacion de mi vida se centra en nada, y solo hay dos cosas mas deprimentes, que se que mañana no lo recordare, y que se que aunque lo recordara, no me importaria.
-
porcierto, se que suena un poco a ... que tiene que ver una cosa con la otra¿?, pero esperad a la tercera parte proque esto lo voy escribiendo a venazos, no tenog ni zorra de como va a acabar, asi que la tercera parte ya etsa en papel, ahi entendereis que tiene que ver una cosa con la otra)
(jimmy eres la polla XD)
(jimmy eres la polla XD)
-
caminaba hacia el cuarto de baño, las cosas me daban vueltas, habian luces de colores y la musica en forma de nubes tenia todo el ambente ofuscado, jamas quise entender la musica, pero era la favorita de Pau, y todo el mundo que habia alli parecia gustarle. Nunca me gusto la musica tan oscura, tan depresiva, era com escuchar los gritos de violacion de una inocente quinceañera, eran como campana que sonaban a muerto. Y mientras me apoyaba en las paredes para poder seguir caminando, un ruido estallo dentro del cuarto de baño. Me sentia como si me hubiesen rebentado la cabeza, aquel estruendo enseordecio mis pensamientos, un dolor liberador, un sentimiento momentaneo de claridad, me arrastre torpemente hasta la puerta, sabia que Pau estaba ahi dentro. Tenia miedo de abrir la puerta del baño, no queria ver lo que supuestamente alli habia, tantas veces imaginando y maldiciendo ese momento, no queria comprobar que al final habia pasado... en el momento que abri la puerta fui consciente de la situacion
Estaba acurrucado en la taza de water, con una botella de wisky en la mano y una pistola en la otra, el espejo estaba agujereado. Me lo repeti una y mil veces, borracho se hacen muchas tonterias, y esta solo era una mas. Aunque en el fondo el y yo sabiamos, que es algo que habria deseado hacer y que emborracharse solo era una escucsa para poder conseguirlo. Al verme, la botella y la pistola se le resbalaron contra el suelo, dejando aquel lugar peor de lo que estaba.
-Vamos Pau estas borracho
Estaba acurrucado en la taza de water, con una botella de wisky en la mano y una pistola en la otra, el espejo estaba agujereado. Me lo repeti una y mil veces, borracho se hacen muchas tonterias, y esta solo era una mas. Aunque en el fondo el y yo sabiamos, que es algo que habria deseado hacer y que emborracharse solo era una escucsa para poder conseguirlo. Al verme, la botella y la pistola se le resbalaron contra el suelo, dejando aquel lugar peor de lo que estaba.
-Vamos Pau estas borracho