la Trampa "Corazón de rock and roll"

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

la Trampa "Corazón de rock and roll"

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Dic 03, 2004 9:17 pm

Disco recopilatorio del ggrupo de Pablo Perea.
Su disco en solitario me gusto mucho, posiblemente alguan cacnión adolecia de meter alguna guitarra más fuerte, pero esl resultado me gusto.
Investigando con su carrera al frete de La Trampa he pilladom este reopilatorio en sere media por 6 euros y me gusta mucho, canciones alguan muy aor o rock melodico en la onda Gun, Journey y también en alguna otra me ha recordado a Alarma!!!! o a los Leño se la última época, gran descubrimiento.
Este grupo por lo que he leido por internet , sus dos pirmeros discso eran de pop-rock digamos que amble, pero por contra sus dos últimos "bailando rock and roll" y "la calle de los sueños rotos" coinciden con la afición de Pablo Perea en ese momento por grupos como Bryan Admas , Springsteen , Gun o Journey y el grupo se endurece y bajarón las ventas, ¿no se porque?...
Y teien temazos que seguro que todos habeís esccuhado alguna vez como "El culpable fui yo" "bailando rock and roll" " no te rindas" "te echo de menos"...
Y como curiosidd me he enterado que Pablo Perea empezo como cnatante heavy en el grupo la Criba, inclusiva ganarón algún concurso.