Y mis labios se humedecieron, se llenaron de tu saliva, tus ojos acariciaron mis muslos con suave inocencia, la que demuestras al no tocarme cada vez que paso a tu lado...
Tus labios, me removieron muy adentro en el estómago y llenaron mi boca y mi habitación de gemidos insaciables que gritaban y aullaban tu nombre como una perra en celo.
Mis pómulos promovidos por la excitación se tornaron rojizos mientras tocabas con tus palabras mi pelo y mis pezones endurecidos con la melodía de tu entonación gutural.
La suave caricia de tus silbidos erizaron los poros de mi piel tornándolos con un leve escalofrío acompasado con cálidas gotas de sudor que recorrían mi cuerpo y lo empapaban embruteciendo aun más la sensación de placer que se apoderaba de mis dedos y cualquier rincón de mí.
Tus sueños para mi se tornaron veneno, veneno y convulsión que agitaban tu cuerpo y mi cuerpo en un especial convenio ensoñado y latente.(inexistente).
La intromisión de tu olor ocasionó distintos placeres inexplicables con palabras y la locura embriagó mis suspiros y mis gemidos ocasionando una explosión de deseos y estímulos sensibles que brotó cual onda dorada tornada de placer.
Tus suspiros en mi frente y tu lengua como agua que vino a mi sin yo haberlo concebido sin yo haberlo pedido, tragando lo que me otorgas, sintiendo todo lo que me pides, en mi mente, en tus labios, en tus tiempos amargos, en tu luz fatigada de simples miradas y ocasos... fracasos... impulsos fatigados. Y en tus manos soportas bolígrafos de goma que realizas haciendo malabares del sueño y me nombras con ese dulce tintineo de sombras y de espectros.
Sigues envolviendo mis piernas con caricias eternas y constantes mientras mis hombros se mueven tornándose despacito y destronándose y alejándose y acercándose a tu cuerpo.
Tus aullidos me socavan en el pecho comiendo a mordiscos cualquier rincón que se te antoje comer... y sigo sintiendo en la lejanía como fluye por mi, muy adentro la suave y calurosa esencia matutina de aliento...
y sigo aquí, en la noche, masturbándome yo sola en mi cama... pensando en ti
... :$ ....
-
:/
que sepais que lo escribí yo... pero eske hoy es viernes tengo resaka... esto no me va... y me estoy volviendo histerika
un beso!

Ufff
Pues....que se le va a hacer, la noche cambia a la gente...para bien, para mal, que mas da, el caso es que da placer