el jevi es una mierda

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
(_)_)lllllD - - - (_(

XDDDD

Mensajepor (_)_)lllllD - - - (_( » Vie Nov 19, 2004 11:31 pm

donde se pongan los PanterA....

:twisted: :twisted: :twisted:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 20, 2004 11:42 am

Kurrobilly escribió: Donde estén los Maiden y los Judas el resto sobra.
Oh yeah!
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Nov 20, 2004 3:45 pm

Abrid los ojos greñudos! El futuro esta en el Nu!
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Nov 20, 2004 3:48 pm

Me duele por todo lo que me gusta el estilo, pero tengo que darle la razón a Kurrobilly. El heavy no ha levantado cabeza desde los primeros años de la decada de los 90. Hoy en día está tocado de muerte. No hay más que ver los conciertos a los que he ido yo este año. Todo grupos clásicos de los 70 y 80, que sabes que es imposible que te defrauden en directo.

En lo que lo ha clavado Kurro es en lo de heavys de pegatina. Hoy en dia mucha postura, mucho saber tocar, muchos trajes de cuero muy bonitos, pero amigo.... nada de creatividad. Esto se ve claramente en el panorama nacional.
--

Mensajepor -- » Sab Nov 20, 2004 4:26 pm

Hace un par de dias vino un colega de Londres, que por cierto na mas bajar del metro se encontro con Nico Mcbrain, y estuvo en varias tiendas de discos enormes, dice que hay cientos de cds de grupos de heavy metal que han salido ahora muy buenos, denominados bajo el nombre nueva ola del heavy metal americano.
No se si estais al tanto de esto, me dijo varios nombres y me quede igual.

Por lo de nostramorus,........en fin...... :P
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 20, 2004 4:33 pm

joder pues en America estan saliendo unas cosas ultimamente....., despues de descubrir el NYHC, ahora sale esto, por cierto el nombre me recuerda a la New Wave of British Heavy Metal, jeje
fucking hostile
Contactar:

Mensajepor fucking hostile » Lun Nov 22, 2004 11:01 am

y tanto...
new wave of american heavymetal,poseen konkordancias en el nombre....(...)
-lamb of god
(no tengo ni zorra idea de esta gente....pero se ke pertenecen al movimiento....)
-killswitch engage
(tienen sus temas,son mas simples en los eskemas musikales k sus kongeneres,eliminando solos por partes muy melodicas,pero aun asi,es una banda a tener en kuenta)
-shadows fall
(estos molan bastante diria ke si no lo son ya,son los mas tecnicos y diestros de estos ke pongo aki,the art of the balance es muy buen disko,desde luego para ser una banda "novel",es toda una sorpresa enkontrarse kon un disko asi kon su nombre...)
-god forbid
(no son nuevos,ni de koña,pero su estilo ha evolucionado hasta ser mas o menos parecido al ke practican estos grupos,usease,metal a to pastilla,kon solos de guitarra-menos los killswitch e.- y metiendo algo de trash y tralla death...)
-chimaira
(estos de pasar a ser unos fear factory de segunda,a practicar un metal speedico kon buenos solos y bases potentes,doble bombo ajierro...)
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Nov 22, 2004 8:20 pm

a mi el heavy me truñe la cabeza con tanto super punteo y ritmos tan rebuscados, pero los heavys me parecen unos tios de puta madre, un poco MUY freakies, pero eso si, mucho mas tolerantes que muuuuuchos punkis.

PD. como antes dijeron, si son heavys guarros mejor que mejor xDDDD
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Mié Dic 01, 2004 8:08 pm

Jajajajajajajajajajajajajja!!!! Estos mensajes no hab´ría ni q contestarlos pq es lo q le mola
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Mié Dic 01, 2004 11:14 pm

una cosa, hay algun grupo actual de heavy metal que no hable de orcos, dragones, espadas.... me refiero un heavy actual con letras profundas¿?
adacom

Mensajepor adacom » Jue Dic 02, 2004 3:22 am

Mark Renton escribió:una cosa, hay algun grupo actual de heavy metal que no hable de orcos, dragones, espadas.... me refiero un heavy actual con letras profundas¿?
las bandas de stoner (kyuss, qotsa, hermano, fu manchu, etc) han recogido el sentido y el sonido del jevi setentero de black sabbath con esas guitarras pesadas, esos ritmos densos, y las letras normales. A mi tambien me repele el jevi epico de dragones y mazmorras, pero el stoner es bastante interesante.

saludos
adacom
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Jue Dic 02, 2004 3:40 pm

Los grupos euskaldunes que fueron saliendo en los 90 tras Su ta gar (Latzen, Idi Bihotz...) Alguna letra política, tipo rock vasco de toda la vida, y otras de denuncia o intimistas. Lo de los dragones no ha tenido mucho predicamento por aquí, aunque de todo hay.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Lun Dic 13, 2004 5:17 pm

wheellss of fire burn the night, ride across the sky
wheels of fire burning bright, we life to ride

AAAAAAAAAAAAAAAA

pero que grande
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 18, 2004 8:33 pm

donde esten los maiden, judas, y los BARONES i OBUS!!!
amagoia

Mensajepor amagoia » Vie Ene 14, 2005 6:24 pm

elsa escribió:Por favor, "que asco me da..." la peña que se cree superior y sobre todo por una gilipollez.
Toda la razón...
No creo que porque no te guste una musica haya que criticar nada, a cada uno le gusta una cosa y punto, si a todos nos gustara lo mismo, que mundo mas aburrido!!!

Salu2 :D
villa78

Mensajepor villa78 » Mar Feb 01, 2005 11:51 am

tengo 26 años y a los doce años empeze con maiden accept,hellowen,metallica,etc...,y aunke pronto me fui por otros derroteros mas extremos(lease,thrash,death,grind...)tengo ke reconocer k los heavys de antes no eramos como los de ahora,ni mucho menos,ni existian dragones ni espadas ni pollas,lo ke hay ahora me da mucha risa,aunke no todos son asi,la gran malloria de las nuevas generaciones(y no tan nuevas)van de ese palo.Conozco un caso de una peña ke se van a hazer unas jarras de madera pa brindar sin romper na mientras eskuxan a los manowares,LAMENTABLE.salut,sick gore grind.
--

Mensajepor -- » Jue Feb 03, 2005 4:35 am

Nunca has visto en el ruta13 cuando la peña mas jovenzuela (16/17) se fusionan y empiezan a chillar creyendose que tienen una espada del poder infinito y la gloria cuando suena Hamerfall o Warcry?

Uff que grima
villa78

Mensajepor villa78 » Jue Feb 03, 2005 1:58 pm

joder,klaro ke lo he visto.te tengo k konocer por huevos,seguro k hemos parlao y to.nga,salut,sick gore grind
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Vie Feb 04, 2005 4:27 pm

kill_em_all escribió:Nunca has visto en el ruta13 cuando la peña mas jovenzuela (16/17) se fusionan y empiezan a chillar creyendose que tienen una espada del poder infinito y la gloria cuando suena Hamerfall o Warcry?

Uff que grima
Hostia... No puede ser cierto. JAJAJA. Este verano es posible que vaya a Alicante, ya me diréis dónde está ese garito porque ese espectáculo yo no me lo quiero perder. ¿Y se puede hacer fotos?... :D
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Feb 04, 2005 6:30 pm

Numantino escribió:[¿Y se puede hacer fotos?... :D
Y echarles cacahuetes? :D
--

Mensajepor -- » Sab Feb 05, 2005 3:08 am

Jejejeje
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Feb 05, 2005 4:44 pm

jajjjjajjajajaajaajajjaaaa
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Feb 06, 2005 8:29 pm

Mark Renton escribió:una cosa, hay algun grupo actual de heavy metal que no hable de orcos, dragones, espadas.... me refiero un heavy actual con letras profundas¿?
la mayoria de los grupos jevis no hablan de dragones ni orcos.
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Lun Feb 07, 2005 11:19 am

los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida.

Los unico que valen la pena, y enrealidad no son heavy sino que son rock&roll son los maravillosos AC/DC, por lo menos de lo que e escuchado. Me han recomendado un grupo que se llama dream theater, haber que tal esta...
--

Mensajepor -- » Lun Feb 07, 2005 8:24 pm

Mark Renton escribió:los grupos de heavy conocidos de gente "superheavy" que conozco no hablan mas que de dragones de ocho cabezas y de caballeros con enormes armas.... o peor van en plan, somos los hijos de satan que miedo que damos, uuuuu que susto.... es una actitud que me parece bastante estupida....
Dimelos.

Si Dream Theatre, me suenan, es que no son muy conocidos porque empezaron el año pasado.
Mira que criticar al heavy sin conocer Dream Theatre manda huevos chaval.