garage-revaival
-
garage-revaival
ola a todos. Resulta que el otro dia mirando un poquito de musicquilla, y hablando con un colega, de mas o menos que es lo que estaba pegando internacionalmente, nos dimos cuenta de que en estos momenots estan saliendo ams grupos de garage que la hostia, que si the hives, the Vines, The Strokes, Franz Ferdinand, Tokio Sex Destrution... y su puta madre, personalmente es un estilo que me encatnta pero.... creeis que en un futuro muy proximo sera lo que pegara fuerte¿? yo personalmente creo que si y que el new metal se perdera en el olvido, pero... el tiempo y vustras respuestas lo diran 

-
asi es como se le llama al estilo vamos, se le llama garage revaiwal, y vamos, yo he escuchado a los sonics y e primer disco de los hives y te aseguro que no tienen nada que envidiar. Vamos yo te lo recmiendoAnonymous escribió:ni los hives, ni franz ferdinand, ni strokes, ni los vines son garage. Escucha a los Cynics y veras que es el garage
saludos
adacom
-
Mark Renton, cuando dicen revival es por que se vuelve a tocar ese estilo mucho como en otra época anterior.
El garage realmente nunca tuvo una época fuerte, supongo que será alguna treta comercial con estos grupos.
Como si dijeran que salen Green days y más grupos de ese estilo y dicen que hay un revival del punk, algo así vamos, ni punk ni na.
YO de esos grupos no he oido mucho la verdad, tan solo a The Strokes, y eso no tiene naaaaaaaaada que ver con el garage.
Festival de garage hubo aquí uno el año pasado, mezcla garage-surf-rock´nroll.
Fue un poco rollo ver mezclados a los rockers con peña dando saltos con el garage, pero bueno.
El garage realmente nunca tuvo una época fuerte, supongo que será alguna treta comercial con estos grupos.
Como si dijeran que salen Green days y más grupos de ese estilo y dicen que hay un revival del punk, algo así vamos, ni punk ni na.
YO de esos grupos no he oido mucho la verdad, tan solo a The Strokes, y eso no tiene naaaaaaaaada que ver con el garage.
Festival de garage hubo aquí uno el año pasado, mezcla garage-surf-rock´nroll.
Fue un poco rollo ver mezclados a los rockers con peña dando saltos con el garage, pero bueno.
Por partes:
Mark, conozco perfectamente a los Sonics y conozco a los Strokes, y se parecen lo que un huevo a una castaña. EL revival del punk paso en los años 80 con la publicacion de los Nuggets
Kurrobilly, el garage si que tuvo una epoca gloriosa y fuerte, que fue en los años 65-70 en Usa. El garage surgio como contrapunto a la british invasion de esa epoca, surgiendo del surf y del frat rock evoluciono hasta convertirse en el estilo de moda en usa en aquellos años. Luego desaparecio y como decia antes, volvio en los 80 de la mano de fuzztones, miracle workers, cynics, etc...a raiz de la publicacion del segundo volumen del Nuggets.
saludos
adacom
Mark, conozco perfectamente a los Sonics y conozco a los Strokes, y se parecen lo que un huevo a una castaña. EL revival del punk paso en los años 80 con la publicacion de los Nuggets
Kurrobilly, el garage si que tuvo una epoca gloriosa y fuerte, que fue en los años 65-70 en Usa. El garage surgio como contrapunto a la british invasion de esa epoca, surgiendo del surf y del frat rock evoluciono hasta convertirse en el estilo de moda en usa en aquellos años. Luego desaparecio y como decia antes, volvio en los 80 de la mano de fuzztones, miracle workers, cynics, etc...a raiz de la publicacion del segundo volumen del Nuggets.
saludos
adacom
-
haber.... esta claro que es una puta treta comercial.... puede que con los strokes tendreis razon, sin embargo, tienen ese punto sucio distorsionado que le da ese toque.... en repitilia en el estribillo.... de todas fromas, yo creo que los strokes estan ahi por meterlos en algun lugar. Aun asi, yo a lo que me referia es que si pensais que estan convirtiendo a un estilo considerado marginal en algo que sera una especie de... mira los rebeldones de la MTV. ¿Estaremos ante un paralelismo de lo que paso con el punk? no lo digo a coña, puede que estemos al comienzo de un nuevo ciclo...