Mensajepor Invitado » Mié Dic 01, 2004 11:51 am
aqui el abogado defensor de Pantani hablando con su colega de la parte contraria,Juanin...se habre juicio:
Tengo que reconocer que es culpable...espero que la condena sea rebajada,no mucho,tranquilo,ese cabrón tiene que probar su propia medicina.
Pero yo tengo que hacer mi trabajo por si eres más piadoso que él.
Primero,hay arrepentimiento sobre el delito
Segundo,desde el principio dejó claro que eso perjudicaba a la parte contraria(de haber sido una amenaza seria) y los exculpó
Tercero, el que lo hizo si que por lo menos es simpatizante de HNT,que curiosamente,tenian antaño muy buena relación con Rockan,sabe de donde es el cantante y esta cabreado porque se les llama karaokes y usurpas.Mandó otro mje más.
Cuarto:que se joda que es reincidente,otra vez,tambien colgó un mje de un ateneo que luego se combrobó que no existia...hay que espabilarlo.
¿Asi que todas las "pandillas" tienen ahora paginas web? Yo he mirado las que conocía de la época del senil Pantani,y no salen,ni la del Vaca,ni la de Chavero,ni la famosa banda de Rekalde...uno iba a los autos de choque y a correr si estabas en barrio enemigo...
¿y que hacen en sus paginas,amenazar a la banda contraria?Joder,pues si que se lo montan bien ahora,pero se pierden los auto de choques,que molaban mucho.
Visto pa sentencia,Juanin decidirá cuando deje de cojer moras.
armandito pedorry masón