a ver que pasa...

Poesía y relatos.
LaLuNiTaDeLaDeSiDia

a ver que pasa...

Mensajepor LaLuNiTaDeLaDeSiDia » Mar Nov 30, 2004 5:25 pm

Encontrándonos... cada noche... los mismos sitios, las mismas copas, los mismos deseos... la misma impaciencia que cualquier vez anterior... dejé de mirarte cuando supe que no volvería a tocar ni un trozo de tu piel tan suave y dulce al tacto de mi lengua... tuve que dejar de pensar que me volvías loca cada vez que te rozabas contra mi por causas del deseo... de la lujuria... dejé también de vigilar cada movimiento mientras bailabas y hacías el tonto como si tuvieras en tus manos una guitarra eléctrica... dejar de vigilarte esas veces que me tenías en tus brazos acariciándome con tus manos frías... tan frías... como eres... tan frío.

El deseo siempre puede mas... y ahora sigo pensándote cada vez que por que sí me olvidas algún día... ahora te ensueño y vuelvo a pensar que estoy contigo aunque no estés... aunque no te toque el día de "estar de buenas"... aunque ya no toques esa guitarra esos días que no se porque siempre tocan en luna llena... mi luna...

Pero me quiero o te quiero o alguna chorrada de esas... y te sigo ensoñando, me sigo ensoñando... me sigo amando, te sigo amando... me sigo mirando, te sigo mirando... tocando y acariciando como tu lo has hecho antes... en mis sueños en tus sueños en los días, esos días ke tocas la guitarra y que la luna es llena...
Tuby
Contactar:

Mensajepor Tuby » Mar Nov 30, 2004 5:28 pm

Ke bueno por dios... como expresas... me encanta, y si lo leyese kien nosotros sabemos probablemente le gustaria tb...

Un beso lunita ;)
dR3w

mola

Mensajepor dR3w » Mar Nov 30, 2004 5:45 pm

Mola muxo tía,ya me gustaría que alguien me escribiese a mi eso jeje..En serio esta guapo ,ale agurr
JBH

Mensajepor JBH » Mar Nov 30, 2004 6:10 pm

Me he enamorado de ese nick. Lo mío ya es preocupante.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar Nov 30, 2004 6:21 pm

se sale...no hay mas que decir
psik0
Contactar:

Mensajepor psik0 » Mar Nov 30, 2004 9:08 pm

tamos todos eh!!!!
Q decirte, pues q mu bonito galleguiña, un beso jejeje.
;)
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié Dic 01, 2004 12:49 am

me gusta mucho

bienvenida y sigue asi! ;)

besos
Kaizen
Contactar:

Mensajepor Kaizen » Mié Dic 01, 2004 1:52 am

El deseo siempre puede mas... y ahora sigo pensándote cada vez que por que sí me olvidas algún día... ahora te ensueño y vuelvo a pensar que estoy contigo aunque no estés... aunque no te toque el día de "estar de buenas"... aunque ya no toques esa guitarra esos días que no se porque siempre tocan en luna llena... mi luna...

Oleeees de bienvenida al foru,,, auuuu!
Petete

Mensajepor Petete » Mié Dic 01, 2004 9:24 am

:o Rompedor,lunera.