Encontrándonos... cada noche... los mismos sitios, las mismas copas, los mismos deseos... la misma impaciencia que cualquier vez anterior... dejé de mirarte cuando supe que no volvería a tocar ni un trozo de tu piel tan suave y dulce al tacto de mi lengua... tuve que dejar de pensar que me volvías loca cada vez que te rozabas contra mi por causas del deseo... de la lujuria... dejé también de vigilar cada movimiento mientras bailabas y hacías el tonto como si tuvieras en tus manos una guitarra eléctrica... dejar de vigilarte esas veces que me tenías en tus brazos acariciándome con tus manos frías... tan frías... como eres... tan frío.
El deseo siempre puede mas... y ahora sigo pensándote cada vez que por que sí me olvidas algún día... ahora te ensueño y vuelvo a pensar que estoy contigo aunque no estés... aunque no te toque el día de "estar de buenas"... aunque ya no toques esa guitarra esos días que no se porque siempre tocan en luna llena... mi luna...
Pero me quiero o te quiero o alguna chorrada de esas... y te sigo ensoñando, me sigo ensoñando... me sigo amando, te sigo amando... me sigo mirando, te sigo mirando... tocando y acariciando como tu lo has hecho antes... en mis sueños en tus sueños en los días, esos días ke tocas la guitarra y que la luna es llena...
a ver que pasa...
-
-
- Contactar:
mola
Mola muxo tía,ya me gustaría que alguien me escribiese a mi eso jeje..En serio esta guapo ,ale agurr
-
El deseo siempre puede mas... y ahora sigo pensándote cada vez que por que sí me olvidas algún día... ahora te ensueño y vuelvo a pensar que estoy contigo aunque no estés... aunque no te toque el día de "estar de buenas"... aunque ya no toques esa guitarra esos días que no se porque siempre tocan en luna llena... mi luna...
Oleeees de bienvenida al foru,,, auuuu!
Oleeees de bienvenida al foru,,, auuuu!