análisis del episodio 2º

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
punk_bimbo

análisis del episodio 2º

Mensajepor punk_bimbo » Sab Nov 20, 2004 11:58 am

bueno peña, komo seguro ke alguo lo teneis ya entre las manos y lo habéis eskuxao un par de veces (por lo menos), a ver si me podéis contar qué canciones son las que han vuelto a grabar, (las únicas por al que me merece la pena compraerme el disko) y cuales han vuelto a mezclar y remasterizar y esas cosas.

enga un saludo.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Lun Nov 22, 2004 5:47 pm

Salvo las canciones de "Agila" y "Yo, minoria absoluta" (Buscando una Luna, Prometeo, Puta y Stand by) y "Sali" y "Volando Solo", que apenas tienen cambios... el resto estan todas grabadas de nuevo con alguna que otra movidilla de las canciones originales (intros, coros y demas...)

En general, lo unico que tiene el CD para comprarlo es poder tener AMOR CASTUO en version de estudio y las canciones bien grabadas y con un sonido mas del actual Extremoduro.

En fin, yo si me lo he comprao... pero no se si merece la pena pagar la pasta que vale...

El CD del play back, ni idea... no cogi la caja, y el librillo no se que traera?? igual algun comentario de Robe sobre las canciones, en fin... no se!
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 22, 2004 6:14 pm

McRobi escribió:En general, lo unico que tiene el CD para comprarlo es poder tener AMOR CASTUO en version de estudio
Coñe pero si Amor Castúo es del primer disco de Extremo y además esa versión (la original) es la hostia!
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Mar Nov 23, 2004 5:38 pm

Vale, es verdad que viene en el primer ROCK TRANSGRESIVO, pero bueno, no es comparable al sonido actual
:D
sefra

episodio ii

Mensajepor sefra » Mar Nov 23, 2004 6:39 pm

el librillo es la hostia, es tocho con todas las letras del episodio i y ii, y sobretodo con un monton de FOTOS de las distintas epocas por las que ha pasado el grupo, algunas cachondas como la del robe en pelotas en bilbo este año o la q salen en el campo d maria.
el cd instrumental pues es un extra, imaginaoslo las canciones mas emblematicas sin q cante el robe.
el episodio ii es del estilo del episodio i, es decir nada nuevo, pero mejor sonido (lo anterior a agila), lo d amor castuo grabada de estudio mola (aunke la version del 89 tambien estaba bien, como se dice por ahi no es comparable)
Sg50

Mensajepor Sg50 » Jue Nov 25, 2004 6:17 pm

hombre, la del iros todos a tomar por kulo tambien mola bastante, kon esa intro xD
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Nov 25, 2004 7:41 pm

pá los que nos comprámos el primer episodio suelto, que nos falta... el episodio II y el dvd, no?? Pero... el librito vendrá con el episodio II?¿?¿
Alex

Mensajepor Alex » Vie Nov 26, 2004 2:05 am

Para todo esto hay que hacer un master.
A ver, si tú tienes el Episodio 1 y el DVD, sólo tienes que comprarte la caja con el episodio 2 y el Canciones sin voz que incluye el libreto.
Si sólo tienes el episodio 1,o te compras la caja anterior y aparte el dvd, o te compras la caja entera y regalas el episodio 1 a alguien que igual hasta te sale más barato.

No sé si me he explicado, creo que no :?
EXTREMA Y DURA

MUY WENO..........

Mensajepor EXTREMA Y DURA » Vie Nov 26, 2004 5:47 am

Me ha parecido muy weno, los arreglos que han metido en muchas canciones MOLAN, pero son unos timadores......... ya empiezan a sobrarse con los precios, que si librito, caja, y disco de KAROAKE, y su puta madre, SOLO FALTA QUE METAN AL ROBE EN LA CAJA Y QUE TOQUE EN TU CASA............... a si que, que les jodan y...
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL EMULE COJONES¡¡¡¡¡¡

NACE, VIVE, SUEÑA Y MUERE POR EL ROCK & ROLL
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Vie Nov 26, 2004 3:18 pm

Pues a mi me parece cojonudo el recopilatorio, mucho mejor que el primero, me molan la ostia las canciones q han metido, y tambien los arreglos de algunas canciones, flipante.
dani

Mensajepor dani » Vie Nov 26, 2004 4:07 pm

UN ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!! No se como se puede alguien que tenga todos los cds de Extremo comprarse eso. Yo me he bajado las dos partes y que contento me puse al oirlo (de pensar que no me habia gastado esa pasta por tal ROBO. bUENO, ES UNA OPINIÓN
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Sab Nov 27, 2004 11:08 am

Si claro, yo tambien opino q el recopilatorio esta cojonudo, en el sentido de las canciones y todo eso, pero como es logico tambien me lo e pillao de la mula, pq como decis, teniendo todos los discos de extremo, paso de pagar esa burrada.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Sab Nov 27, 2004 9:02 pm

me parecen q en ninguno de los dos han metido la canción romperas lo cual me parece un fallo imperdonable.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Dom Nov 28, 2004 1:33 am

Cierto, esta pedazo esa cancion, pero esta decidí q en mi opinion a quedao de puta madre, y de acero. y bueno me encanta la de Puta pero creo q esa esta igual q en el disco, no?
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Nov 28, 2004 12:19 pm

Joder decidí la han destrozado. No han añadido nada, tan solo han quitado cosas, algún punteo por allí alguna frase por allá... una puta mierda vamos. Y por supuesto la canción ha perdido toda la crudeza que tenía la versión original. Pero bueno, eso les ha pasado a todas las nuevas versiones que han hecho.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 1:04 am

yo estaba emocionado por escuchar decidí con el pedazo sonido que tienen ahora y también estoy de acuerdo en que la han destrozado como la que más
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 11:28 am

merece la pena si te lo bajas por internet. Boikot a los hijos de puta de DRO!! y a extremo tb, ke se les sube la fama a la cabeza
Cheko

Mensajepor Cheko » Lun Nov 29, 2004 11:41 pm

Oye, el Fito hace coros en Estado Policial???? es que me suena algo la voz del Fito, pero como no tengo el libreto.... pos no lo se
Alex

Mensajepor Alex » Mar Nov 30, 2004 12:24 am

Sí, hace coros
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mar Nov 30, 2004 1:52 am

pongalos la mula a funcionar
Storaged

Mensajepor Storaged » Mar Nov 30, 2004 4:53 pm

Poner en e-link de la mula, anda..
protometeo

a mi me faltan 2

Mensajepor protometeo » Mié Dic 01, 2004 9:45 pm

a mi me faltan cabezabajo y una cancion a la q nadie hace ni puto caso:con un latido de reloj, a nadie le parece acojonante esa cancion????
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mié Dic 01, 2004 10:10 pm

Pues si, "con un latido del reloj" es la canción que mas me gusta de extremoduro, imperdonable que no la hayan colocado.
Alex

Re: a mi me faltan 2

Mensajepor Alex » Jue Dic 02, 2004 4:31 pm

protometeo escribió:a mi me faltan cabezabajo y una cancion a la q nadie hace ni puto caso:con un latido de reloj, a nadie le parece acojonante esa cancion????
La verdad es que esa canción es cojonuda pero pasa muy desapercibida. De hecho creo que nunca la he oído en concierto.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Dic 02, 2004 4:48 pm

me acabo de hacer esta mañana con la caja, y se sale! es alucinante, buenísima! me encanta el librito que lleva.
Claro que faltan canciones, pero es que no pueden caber todas, desde luego... personalmente hecho mucho de menos La Hoguera o Emparedado.

PD. Por cierto, los que tengáis la caja... pá que coño está la cajita cutre de adentro? :shock: