Motorsex amenazados en el imbecil

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Invitado

Motorsex amenazados en el imbecil

Mensajepor Invitado » Dom Nov 28, 2004 10:25 pm

sani crew escribió::twisted: SOMOS LA SANI CREW!!!EL Q TENGA ALGO EN CONTRA DE TONINO LO TIENE EN CONTRA NUESTRA ASIQ YA SABEIS AL TONINO RESPETAR O SINO OS VAMOS A REVENTAR!!!ULO ULO ULO MOTORSEX HUELE A CULO!AL AL AL MOTORSEX HUELE MAL!!! :shock:
Imagen

sin comentarios :shock:

salutti per tutti
pantani
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Nov 28, 2004 10:34 pm

eso es un fotomontaje no? jaojoajoajo

na a saber eso lo ha podido escribir cualkiera por tocar los cojones creo y espero ke no se le tenga ke dar vueltas a cosas como esta.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 28, 2004 10:39 pm

El pasado sábado estuvimos a 5 metros de Tonino en el concierto de NCC y Capaces,lo que tenga que decir o hacer,estoy seguro que lo hará "sin ayudas de sus amigos"(ni idea de quienes son estos sani crew).No creo que precisamente le hagan un favor con esto,ni a él ,ni a macarrada.

salutti per tutti
pantani
Juanin

Mensajepor Juanin » Dom Nov 28, 2004 11:00 pm

No creo que favorezca a Tonino eso que dicen, preciasamente por eso lo dicen (creo yo). Lo mismo que tpoco creo nadie qo diga en serio. Igual lo han hecho hasta por urgar mas en la herida e intentar crear mas problemas a Tonino con vosotros de los que ya puede tener por el ya famoso tema. La gente es muy mala y cabrona y en estos foros y bajo el anonimato mas.

A mi me ha pasado eso unas cuantas veces y de varias formas disitintas en ciertos foros de internet. Han intentado ofenderme de todas las formas posibles jejeje otra es que lo consigan, por eso creo que lo mejor que podeis hacer es pasar del tema.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 29, 2004 11:03 am

Ahora leyendolo otra vez en frio en el curro, sigo con lo mismo.

Si te mueves mucho por los foros, sabras que valor tienen esos mensajes de "invitados" generalmente. Por si no lo sabes, te lo dire yo, ninguno.
De todas formas, no entiendo que interes tiene el publicar en este foro, un mensaje que proviene de otro y que implica a terceras personas.

¿A que se debe que se publique este mensaje en este foro?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Lun Nov 29, 2004 12:03 pm

No se como le dais importancia a un mensaje tan vacio y ridiculo y le dais la categoria de amenaza.
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 29, 2004 3:13 pm

Pues yo creo que puedo tener una ligera idea jajajaja
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 3:29 pm

si es ke....pantani...es pa matarte!!! :lol: :lol: esto es una puta tonteria, y sabes de sobra ke no viene de ellos, porke lo uniko ke hace es perjudicarles...ademas, sabes de sobra ke si Tonino kisiera decirte algo, lo habria hecho.

Yo tampoco entiendo a ke viene colgar esto aki, y mas con ese titulo....mira ke tienes ganas de discutir eh....(al final, cada vez nos parecemos mas...jajajajja)

de todos modos, estaba mucho mejor la tia ke saco Motorsex ke la rubia esta... :lol: :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 29, 2004 3:41 pm

A mi me parece algo bastante feo el ponerlo por aqui. Cuando se sabe que carece de toda importancia ese mensaje.

Si tanto preocupa la amenaza aqui pongo un enlace que seguro que les es mas interesante que el de este foro.

http://www.guardiacivil.es/telematicos/victima00.htm o sino tb pueden poner una denuncia formal.

Claro que, ya se sabe que prefieren denunciarlo en los foros antes que donde se deben denunciar las cosas :D
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Nov 29, 2004 4:00 pm

ya se sabe que prefieren denunciarlo en los foros antes que donde se deben denunciar las cosas
oye tu, ke si no denuncian sera porke no se puede denunciar...no porke prefieran hacerlo en los foros...ke ellos intentaron no llegar a esto...no me seas tu tambien bicho malo!! ke pa mi ke se nos esta pegando un poco a todos!! :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Nov 29, 2004 4:22 pm

Te contestaria pero sería desviar el post a lo de siempre y no quiero darles ese lujazo. :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Lun Nov 29, 2004 9:48 pm

Joer, que victimista! No entiendo de que sirve poner tonterias publicadas por un anonimo. Me consta que muchos grupos reciben por mail o en foros chorradas asi. Ninguno le presta atención. ¿Por que ahora si? Espero que no sea por rentabilizar esa palabrería estupida para ganar animos en ambientes foriles. Me parece muy absurdo, la verdad.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Nov 29, 2004 11:33 pm

Pues si,ha sido una gran cagada.....

Lo puse porque decían quienes eran y pensé que existía una sani crew....

esperad que quito curro a alguno:

mentiroso,la has cagado y ahora lo intentas arreglar,lo has hecho pa joder a macarrada!!!!!!!!

¡Tu eres más inocente y más crío que yo,pues esto tendrá un castigo,no vuelves a escribir en este forito en toda la semana,pa descanso del personal!

armandito
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar Nov 30, 2004 11:04 am

siiiiiiiiiiiiii, una semana out-line!!! siiiii!!!!! :lol: :lol: :lol:

pensé que existía una sani crew....
pues no!! pero la montamos ahora mismo eh??? Arriba la peña de San Ignacioooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Dic 01, 2004 10:18 am

pantani escribió:Pues si,ha sido una gran cagada.....

Lo puse porque decían quienes eran y pensé que existía una sani crew....
Si, y yo cojo moras...

Si alguien quiere ver si existe una sani crew lo pregunta directamente sin pegar post de tan mal gusto como ese. Tira de google a ver si tienen web, etc, etc...
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Dic 01, 2004 11:25 am

bueno, bueno....no seamos como "otros"...jajaj...no hagamos leña del arbol caido... :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 01, 2004 11:51 am

aqui el abogado defensor de Pantani hablando con su colega de la parte contraria,Juanin...se habre juicio:

Tengo que reconocer que es culpable...espero que la condena sea rebajada,no mucho,tranquilo,ese cabrón tiene que probar su propia medicina.

Pero yo tengo que hacer mi trabajo por si eres más piadoso que él.

Primero,hay arrepentimiento sobre el delito

Segundo,desde el principio dejó claro que eso perjudicaba a la parte contraria(de haber sido una amenaza seria) y los exculpó

Tercero, el que lo hizo si que por lo menos es simpatizante de HNT,que curiosamente,tenian antaño muy buena relación con Rockan,sabe de donde es el cantante y esta cabreado porque se les llama karaokes y usurpas.Mandó otro mje más.

Cuarto:que se joda que es reincidente,otra vez,tambien colgó un mje de un ateneo que luego se combrobó que no existia...hay que espabilarlo.

¿Asi que todas las "pandillas" tienen ahora paginas web? Yo he mirado las que conocía de la época del senil Pantani,y no salen,ni la del Vaca,ni la de Chavero,ni la famosa banda de Rekalde...uno iba a los autos de choque y a correr si estabas en barrio enemigo...

¿y que hacen en sus paginas,amenazar a la banda contraria?Joder,pues si que se lo montan bien ahora,pero se pierden los auto de choques,que molaban mucho.

Visto pa sentencia,Juanin decidirá cuando deje de cojer moras.

armandito pedorry masón
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 01, 2004 11:51 am

armandito castigado tambien por poner abre con hache
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Dic 01, 2004 12:13 pm

eso,eso y cojer en vez de coger...cada dia escribe peor...la culpa es de los móviles...y de que estudió poco.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mié Dic 01, 2004 12:51 pm

visto lo visto, creo ke la unica disculpa ke tienes es ke se te va la pinzaaa....jajaj...y de ke manera.... :lol: :lol: :wink: