ESE COLOR DE LA DUDA!!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
quiquerock

ESE COLOR DE LA DUDA!!!

Mensajepor quiquerock » Jue Nov 11, 2004 1:17 pm

ya veo que EL COLOR esta por todas partes y no me extraña,ganas tengo de ver como se lo montan en acustico en la radio con el avellan y compañia el proximo miercoles.suerte COLOR.
gargamel

Mensajepor gargamel » Jue Nov 11, 2004 1:48 pm

Lo mismo digo, yo aun no los he oido nunca en acustico pero en electrico.... la hostia. Hay que oirlo y verlo porque es un espectáculo. Me alegro de que les vayan saliendo bien las cosas.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 11, 2004 1:52 pm

¿Es posible que tengan algo que ver con Héroes (musicalmente, en influencias y tal)?.

Tengo un sexto sentido para estas cosas... a ver si no falla esta vez.

¿Alguna otra vía para escuchar algo de ellos que no sea por la radio?.
gargamel

Mensajepor gargamel » Vie Nov 12, 2004 10:27 am

Como sabes JBH.... Bueno, no te esperes encontrar un grupo PARECIDO a Heroes musicalemente. Yo no sabría decirte pero si que en muchas criticas periodisticas (??) que he leido por ahí comparan al cantante con Bunbury en cuanto a pose y actitud en el escenario. A mi me parece que EL COLOR son mas melódicos que los Heroes y su sonido de guitarras es mas limpio.... pero está claro que algo tienen. No sabría decirte qué. ¿Puede ser que en este pais en cuanto sale un grupo con seriedad y música elegante lo comparen con Heroes?

No solo he leido comparaciones con Heroes sino tambien con los primeros MClan, Danza Invisible (por la voz), grupos de rock sureño... de todo se puede leer en las criticas. Eso si, todas buenas y todas echan flores sobre el directo de la banda.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 12, 2004 2:38 pm

gargamel escribió:¿Puede ser que en este pais en cuanto sale un grupo con seriedad y música elegante lo comparen con Heroes?
Jeje, pues creo que debe ser eso... es una manía que yo también tengo. Pues a ver si puedo escuchar algo de una vez.
molly11

Mensajepor molly11 » Vie Nov 12, 2004 8:13 pm

Ayer dijeron en la radio que ya había salido el disco pero he ido a preguntar a una tienda y me han dicho que se espera que salga para el día 19 o el 22 de este mes. Habrá que esperar una semana más pero ya no queda nada.
mik

Mensajepor mik » Lun Nov 15, 2004 8:27 pm

ESTE MIERCOLES DIA 17 TOCAN EN EL PROGRAMA "LA JUNGLA" DE CADENA100 A PARTIR DE LAS 12 DE LA MAÑANA (CREO). BUENA OCASION PARA OIRLOS EN DIRECTO, AUNQUE SEA EN ACUSTICO.

Y EL LUNES QUE VIENE SALE EL DISCO!!!!!
molly11

Mensajepor molly11 » Mar Nov 16, 2004 12:16 pm

Molaaaa.....!!! jo a ver si puedo escucharlo, porque como tenga una mañana mala en el curro..... No, esto no me lo pierdo. Mañana acustico por la radio y la semana que viene en directo eléctrico en Villava.
gargamel

Mensajepor gargamel » Mié Nov 17, 2004 10:37 pm

¡Sobrao el acustico que se han marcado esta mañana en La Jungla!!! ¿No lo ha oido nadie o que? Yo flipo con este grupo, lo bien que lo hacen y lo que se lo tienen que estar currando.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Vie Nov 19, 2004 11:50 pm

el cantante no se parece un poco al de Danza Invisible???
gargamel

Mensajepor gargamel » Sab Nov 20, 2004 7:51 pm

Siiiii ese es. Sobre todo en los primeros díscos cantaba muy parecido. En mi opinion con el tiempo ha ido pillando un estilo mas propio. Pero si que tienes razon en que en algo recuerda su voz a la de Danza Invisible.
kristi

Mensajepor kristi » Lun Nov 22, 2004 2:01 pm

Este jueves25 tocan en la sala Totem de Villava, una pena que caiga en jueves porque no puedo ir (vivo en Jaca) pero si alguien de este foro está por ahí el jueves que se pase por el concierto y me lo cuente.
Mejor pasar envidia que no saber lo que ha pasado jeje...

Joder, la de veces que se puede decir jueves en un solo mesaje.
molly11

Mensajepor molly11 » Sab Nov 27, 2004 7:47 pm

Chulisimo el conciero de el jueves pasado en la sala Totem. Cómo se lo montaron! No solo estaban sobre el escenario los cuatro componentes del grupo sino que nos sorprendieron con las mismas colaboraciones que en el disco: un pianista, un percusionista y tres coristas (Zingaras creo que las llamaban).
Un concierto de lujo y un ambiente mejor. La sala llena y el público entregado. ¡Quiero más!
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Nov 27, 2004 8:11 pm

Sí, fue un lujazo que estarían las Zíngaras. La verdad es que me lo pasé dpm. Yo tb kiero más!! :P
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Dom Nov 28, 2004 4:39 am

JBH escribió:¿Es posible que tengan algo que ver con Héroes (musicalmente, en influencias y tal)?.

Tengo un sexto sentido para estas cosas... a ver si no falla esta vez.

¿Alguna otra vía para escuchar algo de ellos que no sea por la radio?.
NO!!

Jokin, guitarrista del color de la duda, me dio clases de guitarra durante un año, y NO se parecen a Heroes, creeme.
molly11

Mensajepor molly11 » Mié Dic 01, 2004 10:31 am

Teneis fotos del concierto que ofrecieron el pasado jueves en la sala Totem en: http://www.elcolordeladuda.com/concierto_salatotem.htm

Que conste que yo estuve ahí (es para dar un poco de envidia jeje)