análisis del episodio 2º
análisis del episodio 2º
bueno peña, komo seguro ke alguo lo teneis ya entre las manos y lo habéis eskuxao un par de veces (por lo menos), a ver si me podéis contar qué canciones son las que han vuelto a grabar, (las únicas por al que me merece la pena compraerme el disko) y cuales han vuelto a mezclar y remasterizar y esas cosas.
enga un saludo.
enga un saludo.
-
- Contactar:
Salvo las canciones de "Agila" y "Yo, minoria absoluta" (Buscando una Luna, Prometeo, Puta y Stand by) y "Sali" y "Volando Solo", que apenas tienen cambios... el resto estan todas grabadas de nuevo con alguna que otra movidilla de las canciones originales (intros, coros y demas...)
En general, lo unico que tiene el CD para comprarlo es poder tener AMOR CASTUO en version de estudio y las canciones bien grabadas y con un sonido mas del actual Extremoduro.
En fin, yo si me lo he comprao... pero no se si merece la pena pagar la pasta que vale...
El CD del play back, ni idea... no cogi la caja, y el librillo no se que traera?? igual algun comentario de Robe sobre las canciones, en fin... no se!
En general, lo unico que tiene el CD para comprarlo es poder tener AMOR CASTUO en version de estudio y las canciones bien grabadas y con un sonido mas del actual Extremoduro.
En fin, yo si me lo he comprao... pero no se si merece la pena pagar la pasta que vale...
El CD del play back, ni idea... no cogi la caja, y el librillo no se que traera?? igual algun comentario de Robe sobre las canciones, en fin... no se!
episodio ii
el librillo es la hostia, es tocho con todas las letras del episodio i y ii, y sobretodo con un monton de FOTOS de las distintas epocas por las que ha pasado el grupo, algunas cachondas como la del robe en pelotas en bilbo este año o la q salen en el campo d maria.
el cd instrumental pues es un extra, imaginaoslo las canciones mas emblematicas sin q cante el robe.
el episodio ii es del estilo del episodio i, es decir nada nuevo, pero mejor sonido (lo anterior a agila), lo d amor castuo grabada de estudio mola (aunke la version del 89 tambien estaba bien, como se dice por ahi no es comparable)
el cd instrumental pues es un extra, imaginaoslo las canciones mas emblematicas sin q cante el robe.
el episodio ii es del estilo del episodio i, es decir nada nuevo, pero mejor sonido (lo anterior a agila), lo d amor castuo grabada de estudio mola (aunke la version del 89 tambien estaba bien, como se dice por ahi no es comparable)
Para todo esto hay que hacer un master.
A ver, si tú tienes el Episodio 1 y el DVD, sólo tienes que comprarte la caja con el episodio 2 y el Canciones sin voz que incluye el libreto.
Si sólo tienes el episodio 1,o te compras la caja anterior y aparte el dvd, o te compras la caja entera y regalas el episodio 1 a alguien que igual hasta te sale más barato.
No sé si me he explicado, creo que no
A ver, si tú tienes el Episodio 1 y el DVD, sólo tienes que comprarte la caja con el episodio 2 y el Canciones sin voz que incluye el libreto.
Si sólo tienes el episodio 1,o te compras la caja anterior y aparte el dvd, o te compras la caja entera y regalas el episodio 1 a alguien que igual hasta te sale más barato.
No sé si me he explicado, creo que no

MUY WENO..........
Me ha parecido muy weno, los arreglos que han metido en muchas canciones MOLAN, pero son unos timadores......... ya empiezan a sobrarse con los precios, que si librito, caja, y disco de KAROAKE, y su puta madre, SOLO FALTA QUE METAN AL ROBE EN LA CAJA Y QUE TOQUE EN TU CASA............... a si que, que les jodan y...
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL EMULE COJONES¡¡¡¡¡¡
NACE, VIVE, SUEÑA Y MUERE POR EL ROCK & ROLL
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL EMULE COJONES¡¡¡¡¡¡
NACE, VIVE, SUEÑA Y MUERE POR EL ROCK & ROLL
-
Joder decidí la han destrozado. No han añadido nada, tan solo han quitado cosas, algún punteo por allí alguna frase por allá... una puta mierda vamos. Y por supuesto la canción ha perdido toda la crudeza que tenía la versión original. Pero bueno, eso les ha pasado a todas las nuevas versiones que han hecho.
-
a mi me faltan 2
a mi me faltan cabezabajo y una cancion a la q nadie hace ni puto caso:con un latido de reloj, a nadie le parece acojonante esa cancion????
-
Re: a mi me faltan 2
La verdad es que esa canción es cojonuda pero pasa muy desapercibida. De hecho creo que nunca la he oído en concierto.protometeo escribió:a mi me faltan cabezabajo y una cancion a la q nadie hace ni puto caso:con un latido de reloj, a nadie le parece acojonante esa cancion????
me acabo de hacer esta mañana con la caja, y se sale! es alucinante, buenísima! me encanta el librito que lleva.
Claro que faltan canciones, pero es que no pueden caber todas, desde luego... personalmente hecho mucho de menos La Hoguera o Emparedado.
PD. Por cierto, los que tengáis la caja... pá que coño está la cajita cutre de adentro?
Claro que faltan canciones, pero es que no pueden caber todas, desde luego... personalmente hecho mucho de menos La Hoguera o Emparedado.
PD. Por cierto, los que tengáis la caja... pá que coño está la cajita cutre de adentro?