pues eso ke no encuentro ningun post de este grupo a ver si alguien me puede decir algo de ellos o si tienen pagina web poner el link aki.gracias
SAludos
el corazon del sapo
-
Algún post ha habido ya de este grupazo.
Son de Zárágózá y discos de estudio tienen 3 (Fuego al cielo de los cuervos, La casa magnética y La imaginación al poder), una maketa (Que el perro no rompa las flores) y un directo (El taladro de la realidad). Muy recomendables todos sus discos, aunque mis preferidos son La imaginación al poder y Fuego al cielo de los cuervos. Letras curradísimas y musicalmente una pasada.
Página web me parece que no tienen. De todas formas el grupo como tal ya no existe. Fernando, el cantante canta ahora en Kuraia, que también suenan de puta madre. Los demás ni idea de donde andarán.
FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS!!
Son de Zárágózá y discos de estudio tienen 3 (Fuego al cielo de los cuervos, La casa magnética y La imaginación al poder), una maketa (Que el perro no rompa las flores) y un directo (El taladro de la realidad). Muy recomendables todos sus discos, aunque mis preferidos son La imaginación al poder y Fuego al cielo de los cuervos. Letras curradísimas y musicalmente una pasada.
Página web me parece que no tienen. De todas formas el grupo como tal ya no existe. Fernando, el cantante canta ahora en Kuraia, que también suenan de puta madre. Los demás ni idea de donde andarán.
FUEGO AL CIELO DE LOS CUERVOS!!
-
TodavÃa me enloquece pensar que quizá no pueda verlos nunca en directo...
y digo quizá porque según tengo entendido, en un concierto en Zaragoza se encontraron los cuatro componentes en él y se acabaron marcando un conciertazo improvisado que te cagas... todxs se quedaron flipados, imáginate ver de repente y sin esperarlo un concierto de estos monstruos! No sé si será verdad...
De los mejores grupos que han pasado por mi vida!
"Motosierras lúcidas abriendo una ruta rota hacia mis sesos, que ahora han de saltar... ¡¡para no estallar!! ¡Loco, loco, loco, loco!"

De los mejores grupos que han pasado por mi vida!

"Motosierras lúcidas abriendo una ruta rota hacia mis sesos, que ahora han de saltar... ¡¡para no estallar!! ¡Loco, loco, loco, loco!"
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Lo de Allicate power creo yo que solo se juntaron para grabar una canción de HHH en un recopilatorio de homenaje a HHH.XiMeT escribió:El baterÃa estubo en Nevergood, y hay un grupo compuesto por gente de Nevergood, Monaguillos sin Fronteras y el guitarra del Corazón del Sapo que se llama Alikate Power, pero no sé si van en serio...kali escribió:Los demás ni idea de donde andarán.
El corazon del sapo son el mejor grupo de Hc en castellano que ha habido, es una lastima que ya no sigan y no los podamos ver en directo. Ojalá volvieran, pero me parece que va a ser que no.
-
Lo digo porque en el libreto del HHHomenaje ponÃa que hacer esa canción les sirvió como excusa para juntarse, pero, no sé... me dio a entender que ya se juntaban como grupo, aunque no fueran muy en serioyo también escribió:Lo de Allicate power creo yo que solo se juntaron para grabar una canción de HHH en un recopilatorio de homenaje a HHH.