Mi pluma

Poesía y relatos.
Deltoya

Mi pluma

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 25, 2004 10:35 pm

Dejaré de escuchar música para poder escribirte estas lineas, para decirte, que estos días, más meses anteriores has podido hacerme sonreir mas de un millón de veces, con tus locuras, con tus caricias, con tus bromas.

Has llegado lejos dentro de un sitio de mi cuerpo, y espero que no te quedes ahí donde estás por que me encanta sentirte cada momento, sentir como me abrazas o me dás un simple beso, ya te lo dije en otros poemas, parece ser que piratas y grandes señores, quieren cogerte y llevarte por ahí, para que no puedas estar a tu lado. No sé de que iran estos cabrones, y siento hablar mal sonado, pero no aguanto a tanto patán. Cogeré mi arma más fiel, mi pluma, y te escribiré versos y cuentos, poemas y relatos.

Dos ojos son los que tengo,
para observarte,
ojala tuvier más,
para poder verte más aún de lo que te veo.

Mil flores,
te pienso regalar el día 13 del mes que viene,
para que veas,
que ni mil flores son suficiente regalo,
para una chica como tu.

Mil versos,
te he podido escribir,
y otros tanto miles de millones,
me quedan por decir.

Sólo describiendote a ti,
solo escribiendo sobre ti.

Mi arma es la pluma aliada y compañera, y tu eres la que hace que escriba cosas como esta. Va por ti pequeña.
Última edición por Deltoya el Jue Nov 25, 2004 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Ptk

Mensajepor Ptk » Jue Nov 25, 2004 10:37 pm

;)...:D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Nov 25, 2004 10:40 pm

;)
tu pequeña

Mensajepor tu pequeña » Dom Nov 28, 2004 7:25 am

pero pekeeeeeeee, aissss, k kieres k te diga, k tu no sepas ya, solo espero k no se te olvide...vale???pues eso...MUACKAS angel, me has hecho feliz en todos estos dias, eres la ostia
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 28, 2004 1:42 pm

:oops: :oops: Tu si que me has echo feliz, de verdad, y no soy la ostia, tu si que eres la ostia, capicci? jajajajajaja ;)