Deltoya escribió:Oie tio kreo que falto yo no?

ya diras salud y rocanrol!!!
Se han puesto sólo las que más o menos cumplían las "reglas" (que no me gusta esa palabra pero bueno...)
He dicho que ya pondría otra encuesta para que también se pudiesen votar las otras poesías: las que tenían muchos versos o eran de usuarios no.registrados. Pero estoy pensando que si me he tirado 2 horas para poner éstas(porque no se pueden poner más de 6 opciones en una misma encuesta), pues imaginad ahora para organizar lo otro. No es que me de pereza, es que como son MUCHAS más, acapararíamos todo el foro con las encuestas. Además, parece mucho más complicado. Yo tengo dos propuestas:
-Que se guarden para otro concurso en el que no haya límite de versos.
-Que se voten en un post normal, ya que es tan complicado lo de las encuestas
Yo no quería "echarlas" del concurso pero hubiera sido imposible de otra manera. Yo tan sólo espero que no haya más disputas por cosas de estas, que son chorradas, coño, la vida es muy dura como para molestarse por cosas así. Ánimo a todos y mucha suerte para el concurso.
Por cierto, cada uno se puede votar a sí mismo sin ningún problema ya que es muy normal que tu propio poema sea el más especial para ti, es lo que hacen todos los políticos, pero sería de más utilidad votar por el otro poema que más te ha gustado. Ah, y otra cosa:
NO VOTEIS UNA VEZ EN CADA ENCUESTA, SINO, UNA SOLA VEZ, ES DECIR, A UN SOLO POEMA, PORQUE SI SE VOTA A VARIOS, ES MÁS LIO AUN, SERÍA UNA COMPETICIÓN ENTRE LOS DE UN MISMO POST, Y NO ERA ESA LA INTENCIÓN.
Bueno, espero que salga más o menos bien...
Salud