¿ por que creéis que los grupos se sepáran ?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
béticodeluniverso

¿ por que creéis que los grupos se sepáran ?

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Nov 25, 2004 12:50 pm

Mi opinión es la siguiente se hartan de el proyecto que llevan a cabo y al fianl y cabo acában separandose para buscar nuevas alternativas en el mundo de la música ¿ O no ?.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Nov 25, 2004 12:55 pm

Es una opcion. Las personas, quieran o no, evolucionan. Y si el grupo no evoluciona al mismo ritmo que la persona, la persona abandona el grupo.

Pero hay mas motivos: cansancio, dinero, fama, moda, problemas personales...
Sir Drogo de Pendencia
Contactar:

Mensajepor Sir Drogo de Pendencia » Jue Nov 25, 2004 1:30 pm

Yo creo que las dos principales razones son dinero y egocentrismo.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Jue Nov 25, 2004 1:45 pm

Yo creo que un poco de todo y depende el caso,unos por aburriento y querer hacer otros proyectos y muchos porque de la musica no se vive y hay veces que los trabajos absorben demasiado y tienes que dejar la musica para centrarte en currar,y otros pues que no se llevan bien,joder hay muchas causas
jaanero

Mensajepor jaanero » Jue Nov 25, 2004 3:00 pm

Si se separan la mayoría de las parejas imaginate los grupos de 3, 4, 5, [...] personas.
No es que sea una relación sentimental, pero generalmente sí es bastante intensa y al final como no haya mucha compenetración y se compartan objetivos, no se puede seguir.

Creo que la cosa es que todo se acaba y hay que aprender a no lamentarse demasiado por ello.