Muy buen concierto el que ofrecieron estos sevillanos el pasado Viernes 19.
La banda la lidera Pepe Bao, pero no se quedan atrás sus otros dos componentes: Joaquín Migallón y Álvaro Gandul (batería y teclados, respectivamente).
El proyecto surgió tras sus andaduras comunes en la banda de Raimundo Amador, y según el propio Pepe Bao, se denominan como una banda de Jazz Rock alborotao.
Impresionantemente buenos.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Maneta de Camioneta.
-
-
- Contactar:
Efectivamente fue un concierto pa haber ido, claro que sí.
Yo no conocía Maneta y la verdad es que en absoluto me decepcionó; todo lo contrario. Pasé un muy buen rato...le dan bastante ritmo al ambiente y desde luego muy buen rollo,además cada uno de los tres muy luciditos, sí.Por supuesto especialmente el sr.Bao, claro.
Y ya que estoy pues el segundo grupo no me gustó demasiado, estaban como medio descoordinados y el guitarra era un chulo...
en fin ,buena la experiencia.
por allí apareceré nuevamente el viernes a mastrettear un rato jeje
salud y rocanrrol.
Yo no conocía Maneta y la verdad es que en absoluto me decepcionó; todo lo contrario. Pasé un muy buen rato...le dan bastante ritmo al ambiente y desde luego muy buen rollo,además cada uno de los tres muy luciditos, sí.Por supuesto especialmente el sr.Bao, claro.
Y ya que estoy pues el segundo grupo no me gustó demasiado, estaban como medio descoordinados y el guitarra era un chulo...
en fin ,buena la experiencia.
por allí apareceré nuevamente el viernes a mastrettear un rato jeje
salud y rocanrrol.
-
- Contactar: