Maneta de Camioneta.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Dic 28, 2002 4:36 pm
Ubicación: Gran Canaria.
Contactar:

Maneta de Camioneta.

Mensajepor RASP » Dom Nov 21, 2004 11:09 pm

Muy buen concierto el que ofrecieron estos sevillanos el pasado Viernes 19.
La banda la lidera Pepe Bao, pero no se quedan atrás sus otros dos componentes: Joaquín Migallón y Álvaro Gandul (batería y teclados, respectivamente).
El proyecto surgió tras sus andaduras comunes en la banda de Raimundo Amador, y según el propio Pepe Bao, se denominan como una banda de Jazz Rock alborotao.

Impresionantemente buenos.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
--
Mensajes: 13215
Registrado: Dom Jun 08, 2003 7:44 am

Mensajepor -- » Lun Nov 22, 2004 12:31 am

Por alicante se dejan caer mucho, un colega los ha visto varias veces y dice que es la polla, improvisacion al maximoy jams que son una locura.
béticodeluniverso
Mensajes: 1327
Registrado: Jue Mar 04, 2004 12:13 am
Ubicación: Sevilla

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 24, 2004 1:23 pm

aneta de camionetas vale ya e tomado nota a ver como suénan después de que me bajen Kiss a ver si me lo bajan también. salú .
elsa petaka
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Ago 27, 2004 12:54 pm
Ubicación: en busca del valle encantado
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Nov 25, 2004 12:14 am

Efectivamente fue un concierto pa haber ido, claro que sí.
Yo no conocía Maneta y la verdad es que en absoluto me decepcionó; todo lo contrario. Pasé un muy buen rato...le dan bastante ritmo al ambiente y desde luego muy buen rollo,además cada uno de los tres muy luciditos, sí.Por supuesto especialmente el sr.Bao, claro.
Y ya que estoy pues el segundo grupo no me gustó demasiado, estaban como medio descoordinados y el guitarra era un chulo...
en fin ,buena la experiencia.
por allí apareceré nuevamente el viernes a mastrettear un rato jeje
salud y rocanrrol.
RASP
Mensajes: 5944
Registrado: Sab Dic 28, 2002 4:36 pm
Ubicación: Gran Canaria.
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Nov 25, 2004 8:09 am

El próximo concierto es el Sábado 27. Todo el mundo anda confundido con la fecha.

¡Ja!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
elsa petaka
Mensajes: 1063
Registrado: Vie Ago 27, 2004 12:54 pm
Ubicación: en busca del valle encantado
Contactar:

Mensajepor elsa petaka » Jue Nov 25, 2004 1:38 pm

ah pues gracias por avisar porque si no, hubiera aparecido tan pancha el viernes...mierda!!el sábado no puedo ir...que rabia, ya me contarás.
saludos,
elsa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados