$$$oziedad Alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
(a)198'4
Contactar:

$$$oziedad Alkoholika

Mensajepor (a)198'4 » Mié Nov 24, 2004 8:01 am

AvIxPa0 escribió:$.A. daría para un post largo en La Gran Mentira. Mucho se quejan, mucho les apoyan, porque no les dejan tocar. Pero esta frase esta incompleta. Porque no les dejan tocar sacando pasta. Si de verdad quisiesen tocar, tocarían. Anda que no hay grupos con letras mucho mas dura que los $.A. y tocan abondo. De la okupa para dentro, no hay Estado ;). Pero claro.. eso no da dinero.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Nov 24, 2004 10:14 am

Es que si no hay un kilo, no van a tocar, valgame dios.

PD: Sustituyase "un kilo" por su caché, si es que no es un kilo.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Nov 24, 2004 10:45 am

efectivamente, eso pienso siempre...
si quieres tocar "para el enemigo" (ayuntamientos etc) o como profesional tienes que atenerte a las reglas de "su mundo".

Porque si los de la AVT se ponen las letras de Núcleo Terco, por ejemplo, y flipan en colores. Algunas sí que son apología del terrorismo pura y dura... pero no están censurados por ayuntamientos... porque pasan de los ayuntamientos.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Nov 24, 2004 3:32 pm

Pues no se yo si da para un post tan largo. Son profesionales y punto. ¿Que van a por la pasta? Pues claro, ¿que coño hace cada uno en su trabajo?
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Mié Nov 24, 2004 6:36 pm

Zema escribió:Pues no se yo si da para un post tan largo. Son profesionales y punto. ¿Que van a por la pasta? Pues claro, ¿que coño hace cada uno en su trabajo?
callarnos como cabrones nuestras ideas para que no nos larguen :oops:
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mié Nov 24, 2004 8:51 pm

UNA COSA ES TOCAR DE GRATIS PORQUE POR PODER HACERLO PUEDEN HACERLO TO CRISTO Y OTRA SER GILIPOLLAS Y TOCAR DE GRATIS SIEMPRE. SI SE GANAN LA VIDA CON LA MUSICA TENDRAN QUE COBRAR DIGO YO NO???
Watxu

Mensajepor Watxu » Mié Nov 24, 2004 11:37 pm

A ver si nos enteramos, k SA no toca por amor al arte. eso lo hacen grupos no consolidados, no SA k no tiene nada k demostrar (pork ya ha demostrado bastante)
SAOK

Mensajepor SAOK » Jue Nov 25, 2004 9:28 am

Watxu dijo "A ver si nos enteramos, k SA no toca por amor al arte. eso lo hacen grupos no consolidados, no SA k no tiene nada k demostrar (pork ya ha demostrado bastante)".
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
Joder si tocaran gratis acabarian perdiendo dinero: transporte de material, etc...

Salud
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Nov 25, 2004 1:48 pm

jajaja, esta convesación parece un deja-vu...
Bajista

Mensajepor Bajista » Sab Dic 04, 2004 6:26 pm

esque si tocaran gratis yo creo que dejarian de tocar porque de donde sacan las perras para la escenografia,instrumentos etc.

STOP CRIMINALIZACION
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 04, 2004 10:26 pm

colega todos los grupos que tocan gratis? vale que es mas cutre, pero no me digas q no se puede
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Dic 05, 2004 4:28 pm

Aquí a lo que nadie contesta es por qué os parece mal que vivan profesionalmente de la música.
Tendréis alguna respuesta, no? No creo que sea simple envidia
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Dic 05, 2004 5:09 pm

¿Gratis? No se... ¿Os entra en la cabeza "cubrir gastos"?. No palmas pasta, viajas gratis, tocas para la peña (una sensacion de la hostia), transmites tus ideas y la realidad...

Prefieren cambiar eso por dinero. Es asi de facil.

Autogestion. Coño, que no es tan complicado.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Dom Dic 05, 2004 10:01 pm

Zema escribió:Aquí a lo que nadie contesta es por qué os parece mal que vivan profesionalmente de la música.
Repito la pregunta
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Lun Dic 06, 2004 12:20 am

Joder, a ver, edicion especial para retracas:

Viven de cantar contra lo que les alimenta pudiendolo evitar. Le hacen el juego al sistema cuando hay un circuito alternativo. No "cantan para denunciar la situacion social" cantan por PUTO DINERO. Un poco de coherencia, vaya

Es que vaya preguntas en el sub-foro La Gran Mentira...
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Dic 06, 2004 3:36 pm

"Le hacen juego al sistema"
En fin, será que todos los que no estamos dentro de okupas, fanzines... hacemos el juego al sistema. La única manera posible de crítica y oposición es la que tu dices, el resto, unos putos hipócritas todos.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Lun Dic 06, 2004 4:20 pm

vivir de la música: sí, ¿por qué no?

vivir de protestar: me parece fatal y vaciar de contenido la protesta.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Dic 07, 2004 12:58 am

"Le hacen juego al sistema"
En fin, será que todos los que no estamos dentro de okupas, fanzines... hacemos el juego al sistema. La única manera posible de crítica y oposición es la que tu dices, el resto, unos putos hipócritas todos.
Pues si, mas o menos vengo a decir eso, dentro de todo este rollo. Tendre que patentar mis respuestas-para-retrakas, que parece que funcionan :lol:
xbauerx
Contactar:

Mensajepor xbauerx » Mar Dic 07, 2004 4:28 am

No es por nada, pero el Avixpao tiene toda la razon del mundo. Muchos grupos (y incluso grupos famosos) tocan por los gastos muchas veces. Otros rockstars te dicen si no me pagas 650.000 pesetas no saco el ampli del local. ("guai, metetelo donde te quepa" les digo yo)

porque ¿y todos los grupos que nos dejamos el culo en la carretera finde tras finde para oir un puto aplauso de los cuatro chavales y que la peña se eche unos pogos...? ¿que somos? ¿mierda?

Estoy muy kemao del discursito de revolucionario de salon de muchas bandas que no son otra cosa que punkis millonarios. La lucha esta en las calles. No en decir cuatro gilipolleces tipicas en un concierto. Que algunos grupos con mas de 4 discos en la calle siguen tocando por 50.000 pelas. Y no son precisamente grupos kostrosos. Son gente con algo mas que lemas huecos en la cabeza... y con muchos huevos.

A tomar por culo. Al que le guste, bien. Al que no, tambien bien.

XbauerX
www.esparzios.com - este sabado en Sonseca (Toledo)
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Dic 07, 2004 3:46 pm

xbauerx escribió:Que algunos grupos con mas de 4 discos en la calle siguen tocando por 50.000 pelas. Y no son precisamente grupos kostrosos. Son gente con algo mas que lemas huecos en la cabeza... y con muchos huevos.
Desde luego que olé sus huevos. Pero es que simplemente a mi me parece una cosa muy normal que si puedes vivir de lo que te gusta aproveches la oportunidad, y no por eso van a perder su sentido las cosas que cantas.
Lo que estoy diciendo todo el rato es que es compatible la actitud de protesta con ganar dinero, que los hijos de los artistas también comen, hostia.
S.A. viven de su música, y si sus canciones las llenan de protesta, es asunto suyo. Al hacer eso, es posible que caigan en contradicciones, pero a mi no me parece el caso, no veo que se comporten de espaldas a lo que cantan.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Dic 07, 2004 7:01 pm

Lo de SA da para escribir un libro entero...

Está claro que se han cometido (y se siguen cometiendo) muchas injusticias con ellos, pero el rollo victimista lo están explotando de lo lindo. Viven más de los conciertos que no dan, que de los que sí.
Que a nadie se le olvide que cuando a SA le suspenden un concierto el grupo cobra un porcentaje bastante elevado del caché, incluso a veces el caché entero. Y eso sin moverse de casa. Por eso igual no les interesa moverse mucho para salvar esos conciertos...

Por no hablar de que ahora se habla muchísimo más de SA que hace 3 o 4 años, por ejemplo. Me encantaría saber la diferencia entre los discos que vendían antes de la movida con la AVT y los que venden ahora...
Piros

Mensajepor Piros » Mar Dic 07, 2004 7:06 pm

A ver S.A tokarían gratis cuando eran poco o nada conocidos pero que grupo consolidado toque gratis? grupo de todos los tipos de música
Skirol

Mensajepor Skirol » Mar Dic 07, 2004 7:20 pm

Creo que xbauerx tiene razón, pero eso lo piensan todos los grupos al empezar y cuando llevan un par de discos, son conocidos, y les ofrecen bastante pasta para tocar, el 99% la acaba aceptando. Y se olvidan de lo que pensaban/decían al principio, cuando no eran conocidos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Dic 11, 2004 12:00 am

pue SA no se, pero mas de un grupo famosos ha tokao gratis en alguna ocasion
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Sab Dic 11, 2004 10:20 am

Si por consolidado entiendes algo que requiera promocion a base de talonario... :roll:

El Uoho ha dao otra clave importante.

VASALLOS
Al principio todo era cantar revolucion
musica y lucha siempre unidas
las okupas y las radios libres
las distribuidoras y las maquetas
siempre el primer disco en un sello alternativo
todos los conciertos por la causa
os reisteis del dinero, sobre todo sin tenerlo
y cuando os tentaron os vendisteis
Y ahora di ¿donde estais? ¿de que vais?
cuanta gente ha trabajado durante años en la escena
sembrando el camino de vuestra miseria
detras de esas letras tan comprometidas
los empresarios forman la rapiña
y ahora di ¿donde estais?¿de que vais?
VASALLOS!!
aprendiendo a luchar aprendiendo a cobrar
en la zona roja os quereis forrar ¡¡VASALLOS!!
basta de vendernos pose estetica y pretendida radicalidad
vuestro buen rollito es el dinero la fama y la adulacion
usais lo mismo a Durruti que al Che
ondeais cualqier bandera que os sea rentable
sois unos cinicos peseteros largaros de aqui!!
La excusa de llegar a mas gente no nos convence
¿como cantais contra el poder si el microfono os lo pone el?
pero este chollo no siempre durara
y el tiempo pondra a cada uno en su lugar
gracias a los grupos que no caen en la tentacion
seguimos creyendo en la revolucion

LA REVOLUCION!

Una letra de un grupo que no me despierta muchas simpatias, pero dicen verdades como puños.

Que vivan cantando pop o salsa. O bakalao. De puta madre. Pero que vayan a vivir de las ideas de su puta madre, entrando al juego del sistema que tanto odian y critican pudiendolo evitar.