Jorge Drexler "Eco"

De cualquier estilo y condición
el hombre del tambor

Jorge Drexler "Eco"

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 23, 2004 3:25 pm

Último disco de este cantautor uruguayo. Me parece un disco con una música muy sugerente, y en el que las bases programadas no restan fuerza a als composiones.
La forma de componer también me gusta mucho, con letras muy propias y con connotaciones metafisicas.
De este disco concretamente me parecen joyas "Todo se transforma" "Guitarra y vos" "Polvo de estrellas".
Recomendable para todo aqule que le guste los buenos cantautores.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 23, 2004 6:24 pm

Sí señor, un gran disco. Nunca ha sido de mis cantautores predilectos pero reconozco q este disco es muy grande. Coincido contigo en los tres temas q pones. "Guitarra y vos" es algo especial.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Nov 23, 2004 6:58 pm

Gran disco, gran autor y muy buenos conciertos que ofrece.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mié Nov 24, 2004 10:15 pm

Ostia!
Ya a mi que no me acaba de entrar!!
:?
campanilla

Mensajepor campanilla » Sab Nov 27, 2004 8:54 pm

Me suele pasar una cosa curiosa: me empieza a gustar mucho un cantante poco tiempo después de que actúe en mi ciudad o cerca y no haya ido. Sin ir más lejos, con el señor Drexler así me ocurrió.

Hace menos de un mes un amigo me invitó a verlo en un teatro de mi ciudad y pasé de ir, me dio pereza porque tampoco lo conocía mucho. Desde ese día, encontré que tenía varios de sus discos en el ordenador (de mi época pirata del e-mule...) y empecé a escucharlo. Ahora, daría lo que fuera por verlo en directo porque me han dicho que es bastante bueno.

De su último disco me gusta mucho Milonga del moro judío. También Guitarra y vos. De otros discos hay una canción preciosa que se dice Antes de ti tu no eras tu, antes de mi yo no era yo... que también me gusta mucho.
alert_b

Mensajepor alert_b » Sab Jul 17, 2010 12:46 pm

Pa mi es el mejor disco de Drexler. Además tuve la suerte de estar en un taller-concierto con el en Pozuelo de ALarcón, antes de que fuera mundialmente conocido, y justo cuando presentaba este disco. Todo un lujazo!