No se porque la gente dice por ahi que se iba a hechar de menos a Brigi en KOMA, que es que lo dejó y volvió o que?
En todas las noticias de su nuevo disco aparece que vuelven KOMA con Brigi de nuevo a la cabez, ¿es que alguna vez no estuvo?
¿Alguien sabe que pasó con Brigi (KOMA)?
-
- Contactar:
sr
Pues yo lei en algun lado, AUNKE PAREZCA SUBREALISTA, y creo ke fue en maneras de vivir. Que se dejó el grupo para dedicarse a la lucha greco-romana y para formar un grupo de country.
jajajaja, se ke suena raro. En fin, tampoko lo afirmo porke no se si lo he soñado o es verdad..
Ahora os cuento
jajajaja, se ke suena raro. En fin, tampoko lo afirmo porke no se si lo he soñado o es verdad..
Ahora os cuento
y que presentación!. Para mi ese concierto pasará a mi historia personal. A las 3 de la tarde -recien levantados- con el puto clima que habia por alli, entre toneladas de barro fuimos al concierto y... joder, que concierto madre mia, lloviendo en algunas canciones (en la de "el pobre", que quedaba muy bien lo de esta jodido pq llovia de cojones).Sg50 escribió:komo dice munch, es eso, Brigi lo dejó nel viña 03, y kuriosamente volvieron nel viña 2004 komo presentacion xD
P.D.: queremos queremos