JUNLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EnAnO escribió:como veo q se sta abland d otros raperos vy a dar mi opinión sobre el que hora mismo puede ser el mejor rapero o el que por mejor momento esta pasando es juaninaka el mejor d todos improvisand sin dudas
Doble V
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
pues a mi me parecen un grupo que hace hip-hop barato de poco contenido, para vender mas que nada..... pero es solo una opinion.
a mi el poco rap que me gusta viene de sudamerica, tipo Mexicano 777 o rollo boricua de Puerto Rico; os recomiendo cambiar de aires y escuchar musica de por alla, que la hay muy buena
a mi el poco rap que me gusta viene de sudamerica, tipo Mexicano 777 o rollo boricua de Puerto Rico; os recomiendo cambiar de aires y escuchar musica de por alla, que la hay muy buena
pues no se si habran cambiado algo, pero lo que yo tengo escuchado de ellos, que hace ya bastante tiempo, me parecio muy insulso, con letras que solo pretendian descalificar al resto de raperos y el resto movidas sobre alcohol, mujeres, juergas, pero sin ir mas alla. El tipico grupo que mas que mensajes manda esloganes para ser coreados por fans quinceañeros que les escuchan por estar a la moda...
En sudamerica las letras son mas critica social del mundo tan jodido en que viven muchos de ellos, y de reflexiones sobre la vida en general, de mas contenido para mi; y las bases me gustan mas, tienen ritmos mucho mas dinamicos, bastante menos lineales que doble v, a mi juicio.
Doy mi opinion basandome en lo que conozco, nose si habran cambiado de tercio, pero si siguen por la linea que yo les vi, malo.
Venga, un saludo.
En sudamerica las letras son mas critica social del mundo tan jodido en que viven muchos de ellos, y de reflexiones sobre la vida en general, de mas contenido para mi; y las bases me gustan mas, tienen ritmos mucho mas dinamicos, bastante menos lineales que doble v, a mi juicio.
Doy mi opinion basandome en lo que conozco, nose si habran cambiado de tercio, pero si siguen por la linea que yo les vi, malo.
Venga, un saludo.
-
- Contactar:
jeje,entonces son para quinceañer@s el 80% de los grupos de rap en España.
No sé,decir que son letras para vender cuando llevan haciendo el mismo tipo de letras desde el 93/94,con Kase por un lado y Bufank(el resto de doble v mas juez) por otro,cuando en esa epoca ni habia rap editado en discos en España,me parece injusto la verdad.
Yo también les critico su falta de más letras de compromiso,pero eso no les hace ser un grupo para quinceañeros,Revolución,Soy de Aragón,Mierda,Trae ese ron,etc no sé,me parecen un cierto bagaje de bastante compromiso.
Salud
PD:Es lógico lo de Sudamérica,es una dimensión social bastante diferente a la nuestra,con mayor corrupción,injusticias,etc es normal q denuncien esto.
No sé,decir que son letras para vender cuando llevan haciendo el mismo tipo de letras desde el 93/94,con Kase por un lado y Bufank(el resto de doble v mas juez) por otro,cuando en esa epoca ni habia rap editado en discos en España,me parece injusto la verdad.
Yo también les critico su falta de más letras de compromiso,pero eso no les hace ser un grupo para quinceañeros,Revolución,Soy de Aragón,Mierda,Trae ese ron,etc no sé,me parecen un cierto bagaje de bastante compromiso.
Salud
PD:Es lógico lo de Sudamérica,es una dimensión social bastante diferente a la nuestra,con mayor corrupción,injusticias,etc es normal q denuncien esto.
sera por esto por lo que no me gusta casi nada del rap de aqui....Che Guevara escribió:jeje,entonces son para quinceañer@s el 80% de los grupos de rap en España.

Puede que tengan canciones de compromiso social, ya te digo que opino sobre lo poco que se de este grupo, pero el concepto de musica que creo que hacen no me va nada de nada; sfdk por ejemplo me parece que hacen letras mas curradas y de mucho mas mensaje
Salud y libertad
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Contactar:
joer es k eso choca... SFDK es puro vacileo, es el puto amo metiendose con los demas eso si! pero Zatu no se puede decir k haga letra comprometida...Che Guevara escribió:Ostias,SFDK más mensaje q doble v? Eso si que me ha chocado,jeje
Che por cierto! si k hay k ser original para hablar de alcohol como lo hace sho-hai!!! joer tio... el rey de las cantinas las va clavando frase a frase... es k no hay ninguna frase k digas... joer k mierda... a mi me parece insuperable en esa tematica...
nunca fuy romantico caballero, las damas primero y yo detras viendo traseros