White Stripes

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Chenky

White Stripes

Mensajepor Chenky » Mar Sep 07, 2004 10:35 pm

Que os parece su disco Elephant?? Me parece un grupo q va a dar mucho q hablar en el futuro. A mi me han impactao y no es el tipo de musica q mas oigo.
Invitado

Re: White Stripes

Mensajepor Invitado » Dom Nov 21, 2004 8:32 pm

Chenky escribió: Me parece un grupo q va a dar mucho q hablar en el futuro.
Mira la fecha en la q estamos y mira cuando lo escribistes,,,,eso d q vaya a dar mucho d q hablar :P :P :P :P
Estoy en Irlanda y aqui todas las noches q salgo les oigo minimo 2 veces....Tienen canciones buenas, aunque hay muchos grupos parecidos q salieron (o se hicieron famosos) a la vez....
Pidro

Mensajepor Pidro » Lun Nov 22, 2004 1:41 am

Bueno, bajo mi punto de vista, normalitos. No me desagrada el Elephant pero tampoco me vuela la cabeza.

Por cierto, si os gusta esta gente echar un vistazo a los discos de Black Keys. Mucho mas blues y con mucha más pegada q ellos. Muy muy molones...
adacom

Mensajepor adacom » Lun Nov 22, 2004 11:42 pm

Pidro, les vi hace un par de semanas en madrid, a los black keys, en ritmo y compas, y vaya tela con los dos jovenes!!!!...show corto, pero intenso.

a mi los white stripe si me gustan, me parece que tienen canciones interesantes, y no es un mal grupo. ¿Por que tendemos a despreciar a lo que tiene exito comercial y por que no nos paramos mas a escuchar las canciones?

saludos
adacom