...y cual es el peor grupo en directo??

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jun 05, 2003 9:31 pm

Angel de Cuero, te perdonare lo que has dicho de los suaves porque... ufff mira que me estoy aguantando eh... :lol: , porque si, en el fondo tienes razon, a mi un dia que les vi en las roblas en el infierno rock me dieron ganas de llorar, era como que estaba viendo la muerte del mejor grupo de rock de todos los tiempos, pero todos los demas que he visto y desde aquel dia hasta ahora se han salido, aunque al yosi si se le veia un poco jodidillo :wink: .
Para mi los peores conciertos que he visto han sido dover, les vi dos veces y a la tercera me negue ante el cabreo de mi ex, pero para ver eso me quedo jugando a la play.

Salud, rock & roll y siempre suaves.
lucio

Mensajepor lucio » Jue Jun 05, 2003 10:16 pm

aupa ironia, x fin alguien q me ayuda
AUPA REINCI
SIEMPRE HAY HONROSAS EXCEPCIONES
ASO

Mensajepor ASO » Jue Jun 05, 2003 10:16 pm

Mago de Oz por no dejarme los hijos de puta de la puerta entrar a verlo,simplemente, aunke los jilipollas no saben ke los estuve viendo por la parte de atras de la sala y son los peores mucha publicidad y mucha polla y luego no son nadie,y vaya atake a Reincidentes,descarao,yo los estuve viendo en enero en la aqualung y os puedo decir ke el concierto ke dieron fue la ostia un sonido increible y una puesta en escena muy buena ademas estuve en los camerinos y me trataron de puta madre excepto el bateria ke es un payaso(y por cierto no es tan malo komo han dicho por ahi,es un poko sosillo pero no malo).
Vaya sablada un mini de cerveza 8 euros pero donde vais caraduras si con 8 eyuros me bebo yo cinco litros en cualkier lao joder,ke pandilla de ladrones!!!!
AQUALUNG=RASTREROS Y LADRONES
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Vie Jun 06, 2003 1:16 am

si me dices que el bateria de reincidentes no es malo apaga y vamonos, tienen una pegada de mierda , siempre hace los mismo redobles , no pilota nada la doble maza (lo poco que la usa) es malo no , es pesimo . el chus es mal bateria pero el de reincidentes te aseguro que es peor aun, cualquier niño de escuela que lleve unos añitos a las baqutas sabe sacarle mas partido a los parche(encajando redobles ... variando un poco vamos...)
reincidentes yo no he dicho que sea un grupo malo , me parece que tiene unas letras cojonudas(aunque el ultimo disco sea una basura) se nota que el fernando se lo curra un heuvo los textos... y a niveles de produccion y composicion le sacan bastante ventaja a muchos grupos , pero sigo diciendo lo mismo tocan mal y en directo que es cuendo hay que dar el callo suenan faltal porque se les ve que tienen muy pocas tablas... eso si se lo curran en el sentido de que son musicos serios y no cometen grandes cagadas en directo , pero es que se les ve que no tocan nada bien , que los discos de estudio son un trabajo de produccion de oxtia (tu escucha bien un el y ahora que? con cascos y veras que tiene un huevo de efectos... y claro eso en directo pues no suena...)
a mi mago no me gustan ni tienen un directo que me emocionen pero son musicalmente mejores que reincidentes , por lo menos el guitarrista es muy bueno , y el vocalista de los 3 mejores de españa aunque no me emocione la voz soparano-heavylonga.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 06, 2003 7:28 am

Yo creo que los Reinci son un grupo que tienen que tocar un huevo de veces una canción para que les salga bien, sino daros cuenta de los temas que tocan en los bolos, los más antiguos son los que mejor suenan.
Sucede!!

la cosa hecha chispas

Mensajepor Sucede!! » Vie Jun 06, 2003 8:47 am

pos ya veo como va la cosa.Yo sigo diciendo q los mago de oz es muy buen grupo...de estudio se les nota q no ensayan muxo y eso en los conciertos se nota.Ya he visto a los mago demasiadas veces y se d q pie cojean lo d q salgan a tocar super ciegos es una practica muy utilizada por todos los grupos xro hay algunos q lo llevan peor jejjee.Yo los conciertos d los festivales no los contaria pq los grupos estan limitados en fin salud & rock roll!!! :twisted:
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Vie Jun 06, 2003 9:38 am

Pues para mi lo peor que he visto (aora se ara la polemica) HAMLET; no lo soporto lo he visto dos veces y es ke ni patras...
reinci para mi lo que pasa es que ponen demasiado alta la bateria, rosendo es quiza demasiado soso aunque rosendo con la musica que hace no necesita moverse demasaido (ej. si va sa ver a la simfonica de san francisco no esperaras que el del solo de violin empiece a saltar).
Luna

Mensajepor Luna » Vie Jun 06, 2003 10:04 am

Ja! Rosendo soso? Pero si es el mas salao del panorama musical...

Sobre peores directos, está clarísmo: Reincidentes. Y me duele decirlo, porq es un grupo q me encanta... tienen unos discos cojonudos, letras muy buenas... y lo q dice dub&jungle la producción curradísima, pero no sé q hostias les pasa en los directos... les he visto mogollón de veces y siempre han sonado fatal, q desilusión ...
Fugao

Mensajepor Fugao » Vie Jun 06, 2003 10:19 am

Pues sin ganas de ofender a nadie, a mi el que menos me ha gustao son Los Suaves, x muy buenas canciones q tngan, y x muy bien q toke el señor Cereijo, so Yosi se va tambaleando por el escenario y no le entiendo ni una puta palabra, pues me decepcionan.
Luna

Mensajepor Luna » Vie Jun 06, 2003 10:25 am

Este Yosi ya no es el q era... yo hace tiempo vi conciertos memorables de ellos, pero por lo q veo ultimamente deja bastante q desear!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 06, 2003 10:54 am

Sobre lo que dice BNCA de Hamlet,creo que tocan de la ostia y en directo se salen,excepto en una cosa,para mi Molly abusa del publico,es decir que deja de cantar muchas veces para que lo haga el publico,y eso no mola nada,yo quiero oir a Hamlet,no al publico.
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Vie Jun 06, 2003 12:34 pm

a mi hamlet me parecen muy buenos y sobretodo en directo , es cierto lo que dice kartzarot , pero el sonido que han conseguido es cojonudo , las guitarras suenan igual que las de machine head.
*eSaV(A)PuNk*

apos...

Mensajepor *eSaV(A)PuNk* » Vie Jun 06, 2003 12:54 pm

Marea son pésimos en mi opinión, el gordo cebao no hace más que babear y la guitarra del Kolibrí esta más desafiná...weno tambien es verdá que Marea dan penica ya...pero weno.

Los Suaves...pos ami me gustan mutxo los suaves, pero el tio sale to borratxo y juas...de pena.

Barricada...joer las pocas veces que han venido aqui han sido de pena...no se comen el publico.

A los grupos punkys no se cuentan, joer...

ah! Reincidentes en directo son mu malos si...y ska-p dejan mutxo que desear.

y joer...p'a mi los mejores directos son los de Extremoduro, Platero(estos don han etxo la mayor gira jamas etxa en este pais), La Polla records, Koma y S.A.
Juan-

Mensajepor Juan- » Vie Jun 06, 2003 1:54 pm

He visto que criticabais muchop a dover y reincidentes en directo, a mi lo que me parece es que reincidentes en directo son muy irregulares, sobretodo con el sonido, algunos conciertos son la hostia y otros con un sonido que no cuadra nada, acerca de los dover, tengo que decir que vi un directo cuando sacaron el devil came to me y fue acojonante, buenisimo pero se vea que la tia no tiene muy buena voz y para los directos ya no le llega, no se si se la ha jodido o que coño le ha pasado pero es una lastima porque sonaban muy bien antes
ASO

Mensajepor ASO » Vie Jun 06, 2003 2:01 pm

dubjungle yo sigo pensando ke el bateria de reincidentes es buenos,mas bien normal pero de ahi a malo hay mucho,claro esta ke no lo puedes comparar con otros tales como el de s.a(toda una makina ami gusto el mejor)pero kreo ke malo no es,pero en fin cada uno tiene sus gustos(eso si el de reinci es un poco soso ke ya lo dije antes, parece ke cada ritmo y cancion la tienes estudiada de memoria y no improvisa nada pero sigo diciendo ke no es malo),y en cuanto a lo ke tu has dicho de los dos ultimos discos o algo de eso estoy totalmente contigo la produciion muy buena al igual ke las letras pero a mi esos dos discos no me convencen para nada,donde esten el nunca es tarde...ke se kiten los demas!!!!!
bueno nada mas!!!
Saludos!!!!!!
Come

Mensajepor Come » Vie Jun 06, 2003 8:42 pm

zeppy escribió:El peor directo que yo he visto fue uno de Seguridad Social. Aparte de que tampoco es un gran grupo, en directo ni bailan, ni hacen espectaculo ni nada. Estan como en un local de ensayo, casi sin dejar colaborar al publico.
No lo diras por la mierda de concierto que dieron en Avila hace un par de veranos...efectivamnete, es de los peores que he visto en mucho tiempo, me decepcionaron bastante.

Y como se dice por ahi Dover tambien dejan bastante que desear.
McRobi
Contactar:

Mensajepor McRobi » Vie Jun 06, 2003 9:41 pm

Yo el peor concierto que he visto en mi vida fue uno que dio SINIESTRO TOTAl en Ponferrada en la presentacion del "Sesion Vermu" JOE!!!!!! Que tristeza... la sala estaba casi vacia... y ellos siegos perdidos... no se acordaban ni de sus propias canciones... y al final acabaron metiendose con el publico (ante las quejas), en fin... muy triste!!!

Por cierto... ROSENDO tampoco me gusta nada en directo...
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Vie Jun 06, 2003 9:49 pm

A Palo Seko sin lugar a dudas, pero tambien Reincidentes en sus dias malos y Mago de Oz.... y Marchita Cool Band!!! lo del guitarrista ese grandote siempre borracho es de pena!!!!

Salud!
zeppy

Mensajepor zeppy » Sab Jun 07, 2003 11:43 am

Comerranas, efectivamente. A seguridad social solo les he visto aqui en Avila. Quizas en otros conciertos esten mejor, pero es que ese fue malisimo.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab Jun 07, 2003 6:03 pm

Pos a mi (sin intentar acer polemica y contestando kartzarot i a dub & jungle) el sonido de hamlet en directo aun me parece bueno ( o no malo segun el concierto) pero molly lo encuentro de lo peor que e visto.
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Sab Jun 07, 2003 7:08 pm

pues quizas lleves razon ASO , tampoco es mi intencion desprestigiar a reincidentes ni mucho menos ni molestar a nadie, a mi la verdad es que me parece bastante malo el bateria , pero vamos que no quiere decir que yo tenga razon , lo mismo es cierto y lo que pasa es que es un poco soso o un timido... pero vamos a mi particularmente su forma de tocar no me motiva nada.
totalmente de acuerdo en que los mejores discos de reincidentes son los antiguos incluyo el "Te lo dije" , pero lo que decia es que el sonido de reincidentes en estudio ultimamnete y sobretodo se nota en "Y Ahora Que" esta muy retocado , demasiado para la musica que hacen. y eso hace que en directo sea muy dificil igualar las ¿¿¿25??? guitarras que mezclan en estudio
para mi tambien el mejor roberto de S.A. impresionante , yo no se como cojones le salen esas movidas...la oxtia y en directo no se le pira nunca.
venga salud!!!!
NaXoS

Mensajepor NaXoS » Sab Jun 07, 2003 7:32 pm

Para mi rosendo en directo es lo peor, aunke sus canciones sean cojonudas, y los porretas molan x el ambiente y tal, pr ellos en el escenario es k no se mueven nada.
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jun 07, 2003 7:32 pm

Hamlet y Mago de Oz es el peor que he visto, sin dudarlo.
Sobre Reincidentes he visto conciertos muy buenos y conciertos muy malos, al igual que tienen discos buenisimos y discos pa tirarlos a la basura. No creo que sea necesario dar mas detalles ;)
kill em all

Mensajepor kill em all » Dom Jun 08, 2003 7:57 am

def con dos
kaso

Mensajepor kaso » Dom Jun 08, 2003 9:31 pm

Hamlet, para mi el mejor grupo ke tenemos ahora mismo. Bnca, el molly es un tio entregao 100% con su publico (kizas como deciais por ahi a veces abusa con el publico), se deja la piel a saco y tiene una voz ke nunca le he oido un gallo, un 10, no se, igual las veces ke tu lo has visto no estaba bien. La verdad, no me lo explico.

Coño, y con el kutxi ke no se meta nadie :evil: Cawen la puta, yo los he visto y cada vez mejor, menudos conciertazos, joder, y lo de gordo cebao me parece de mal gusto, porke no estamos valorando el fisico joder, sino la musica, y las letras del kutxi no tienen nada ke envidiar a ninguna, y las ganas ke le echa en concierto, tampoco.

Y a los def con dos los vi solo una vez y sali encantado, hasta se cantaron la ultramemia en euskera :wink: