El Sueño Del Rock

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
punkorro

El Sueño Del Rock

Mensajepor punkorro » Dom Nov 21, 2004 5:45 pm

ya ta puesta en la pagina del hueso la version k no les permitieron meter en el disko, temazo... el sueño del rock, muy muy currada, k opinais de estas censuras??? yo creo k hay demasiao pesetero en el mundo de la musika y es lo k perjudica a estos grupos. Censura sin sentido totalmente, un abuso de los grandes a los pekeños, no tengo palabras, despues de escuxar la cancion me kedo bokiabierto... no lo entiendo.
pasaros, la pagina es www.elhuesodelpolicarpo.net
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Nov 21, 2004 5:53 pm

Pues hombre... ta graciosa la canción, lo ke pasa ke si está registrada y tal... pos es ilegal hacer la versión.

Aunke está muy cambiada la letra, título y tal... pero bueno, la pela es la pela. Aunke estos grupos poco conocidos a las discográficas o kien kiera ke sea el ke haya censurao eso, no debería de importarle mucho...
punkorro

Disco nuevo

Mensajepor punkorro » Sab Nov 27, 2004 12:30 pm

Ya sacaron el disco nuevo y vaya pepino de disco, buenisimo buenisimo