ROCK & ROLL....ROCKERS.......50's.....

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adacom

Mensajepor adacom » Sab Nov 20, 2004 2:07 am

para mi esa bandera solo representa el rock sureño de los usa; no el rock en general, no a las bandas de detroit o nueva york. A mi suena a allman bros (los allman menos blueseros), raging slab, outlaws, zz top y compañia
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 20, 2004 2:12 am

A mi me suena a rockabilly puro y duro.

Y bueno, sobre todo esa bandera, más que a ninguna otra cosa, suena a Matchbox.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Sab Nov 20, 2004 4:13 pm

adacom escribió:suena a allman bros (los allman menos blueseros), raging slab, outlaws, zz top y compañia
jojojo kurrobilly suena mas a mi que a tiii (qué repelente :? )
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Sab Nov 20, 2004 6:27 pm

si realmente me la trae floja lo que se pongan los boneheads... komo si van kon tutus, el problema son ellos, no las ropas ke lleven. Es lo mismo ke pasa kon la kanzion esta de los nikis, la del imperio kontraataca, ke no es mas ke un vacile, pero komo los cerdos se la han apropiado komo himno, pues al final me ha akabado dando hasta askito
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Nov 20, 2004 8:40 pm

Bueno, jejeje, yo no estoy de acuerdo con lo q ha dicho adacom, le puede sonar a él perfectamente a eso, pero antes de cualquier cosa, está el rnr, y sobre todo Matchbox q llevó esta bandera como insignia durante 25 años, y la sigue llevando.
billyboy

Mensajepor billyboy » Lun Dic 20, 2004 4:36 pm

Kurrobilly escribió:Bueno, jejeje, yo no estoy de acuerdo con lo q ha dicho adacom, le puede sonar a él perfectamente a eso, pero antes de cualquier cosa, está el rnr, y sobre todo Matchbox q llevó esta bandera como insignia durante 25 años, y la sigue llevando.
Sobre todo Matchbox no, joder, bueno que estan pillaos con la bandera, pero no por eso es mas suya que de nadie o suena mas a ellos.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Dic 28, 2004 11:31 pm

la,la,la :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Dic 29, 2004 12:28 am

TENGO EL NUEVO DISCO DE LOS BLASTERS!!!!

AHAHAA

HACEN UNA VERSIÓN DEL REBOUND DE CHARLIE RICH!!

AHAHAAH!!!
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Dic 29, 2004 3:11 pm

mmmmmmm...
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ene 04, 2005 10:58 pm

Estoy un poquitín hasta la polla de que me digan Teddyboy o Rockabilly, mucho peor lo de Teddyboy. ¿Por qué ????? ¿Por qué si dices que eres ROCKER te preguntan si te gusta Metallica???!!
¿Por qué no lo enseñan en los colegios?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 04, 2005 11:23 pm

JAJAAJAJAJAJAAJAJ

Como yo, me dicen, ¿ Qué música te gusta ?

el rock´nroll.

Pinchan a Dire Straits y a U2

y te dicen: qué? esto es lo que te mola a ti no?? estás en tu salsa verdad? jajaajajaja

¿pq peor lo de Teddy Boy?

Sería muy original por tu parte.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ene 05, 2005 2:44 pm

¿Por qué peor?? Porque no soy Teddy!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ene 05, 2005 3:20 pm

Pero ser Teddy existe, es un hecho, ser rockabilly no significa nada.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ene 05, 2005 3:22 pm

Kurrobilly escribió:Pero ser Teddy existe, es un hecho, ser rockabilly no significa nada.
Pues por eso!! Un Teddy es otra cosa. Yo no soy Teddy.
Es peor que te llamen Manolo, si no te llamas así, a que te digan tú, tio, oye, chaval, illo...
billyboy

Mensajepor billyboy » Mié Ene 12, 2005 1:26 pm

El otro día iba en el autobús, al fondo, unos niñatos. Cuando llego a mi parada y me estoy bajando, escucho: John Lennon!! :shock:

Y ayer, andando por la calle, pasaron otros en sus motillos y me gritaron: Heavy Metal!! :shock: :shock:

Me parece una putada, no que me lo llamen, sino que no tengan ni idea de lo que esten hablando. Y lo peor es que esa incultura es mayor de lo que parece.
Swinger

Mensajepor Swinger » Mar Ene 25, 2005 8:47 pm

La verdad es que incultura si que hay, si, que se le va a hacer. Yo como visto como me sale de los huevos no tengo ese problema. Luego está la gente que le gusta etiquetar de una manera que alucinas, he visto catálogos de rock'n'roll 50's y rockabilly del que sacaban por lo menos, y no exagero, 20 estilos diferentes. En fin, es un poco patético. Uno de ellos era Psychobilly-Punk/metal, o algo así :shock: , coño, creo que es más facil poner psychobilly y punto, no se yo...
Swinger

Mensajepor Swinger » Mar Ene 25, 2005 8:47 pm

La verdad es que incultura si que hay, si, que se le va a hacer. Yo como visto como me sale de los huevos no tengo ese problema. Luego está la gente que le gusta etiquetar de una manera que alucinas, he visto catálogos de rock'n'roll 50's y rockabilly del que sacaban por lo menos, y no exagero, 20 estilos diferentes. En fin, es un poco patético. Uno de ellos era Psychobilly-Punk/metal, o algo así :shock: , coño, creo que es más facil poner psychobilly y punto, no se yo...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Ene 25, 2005 9:07 pm

Psychobilly-punk/metal?? eso que es? :?

Yo jamás lo he visto por suerte para mis ojos......es cierto que hay una tendencia, dentro de todos los géneros, de desglosarlo todo demasiado, cuando no debería ser así, yo no estoy de acuerdo con llamar a muchas bandas "neo-rockabilly", cuando en realidad, por muy neo o nuevo que sea su sonido, musicalmente están haciendo rock´nroll.
Otra cosa es hacer diferenciación real de estilos de los 50´s, rock´nroll, doo-wop, blue grass, rhtym&blues, swing, boogie, hillbillie, wester, y bastasntes más.
Pero vamos, de hace 40 años para acá todo ha sido más o menos lo mismo, para mi el psyco es el psyco y ya está, que esté ligado con el punk alguna banda no le hace ser punk ni psyco/punk, ni son los Rolling Stones rock´nroll por lo mismo.
Quizás se haga para atraer,.....por eso de poner un estilo más conocido.
billyboy

Mensajepor billyboy » Mar Ene 25, 2005 11:58 pm

Supongo que lo del apartado de Psichobilly-punk/metal en un catálogo, es como el apartado de morralla a no escuchar ni regalao o algo así.
Aunque fijo que aluien lo ve y piensa otia que guapo.