Los legendarios Sex Museum

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
neil joung

Los legendarios Sex Museum

Mensajepor neil joung » Mar Nov 16, 2004 9:56 pm

Por muchas razones Sex Museum se han convertido ya en grupo legendario.

Cualquiera que tenga pasion por el rock and roll y no se haya dado cuenta de este detalle debería replantearse definitivamente sus gustos musicales.

En este pais no existe otro grupo que represente con tanta franqueza y convicción el verdadero espiritu del rock and roll. Eso si son maneras de vivir el Rock & Roll.
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Nov 16, 2004 10:15 pm

Los vi en La Cubierta de Leganés como teloneros de Whitesnake y la verdad es que me dejaron muy buen sabor de boca. Ahora mismo estoy buscando música suya en mp3 para ver si se confirma lo que pienso de ellos.
neil joung

Mensajepor neil joung » Mar Nov 16, 2004 10:19 pm

puedes encontrar algo en Sexmuseumrock.com
Pidro

Mensajepor Pidro » Mié Nov 17, 2004 2:01 pm

Claro q sí...Sex Museum son enormes. Purito rock and roll. El ultimo directo q se han casacado es espectacular, pero sq los discos de estudio suenan cojonudamente bien, con ese hammond al más puro estilo Purple. Fdo. Pardo es un puto máquina!
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Mié Nov 17, 2004 7:50 pm

Su disco "Fly By Night" en directo en la Sala Caracol,está de puta madre, en un principio iba a ser doble disco más DVD,y se quedó en doble disco por culpa de la discográfica.Si no recuerdo mal tiene versiones de Deep Purple "Speedkings", ACDC "Whole Lotta Rosie"y The Who "I'm Free".

Imagen

Pero ahora acaban de editar el DVD de ese concierto. :P :P

¡¡¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL !!!!!!!
adacom

Mensajepor adacom » Vie Nov 19, 2004 5:24 am

para mi son un grupo de talla internacional; imprescindibles

saludos
adacom