Linkin Park

Hard Rock, Blues Rock, Sureño, Stoner, Progresivo, Psicodélico...
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Ago 27, 2004 12:08 pm

además, si el chico hubiera leído la biografía del grupo, no diría eso. Pero són cosas que suelen pasar cuándo no sabes de lo que hablas :P
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Ago 27, 2004 12:29 pm

thinlizzy escribió:
No quiero ser como tu escribió:jejeje... esa era parte de la gracia de los guns, como ha sucedido con la mayoría de las bandas de rock.
Sigo sin creerme lo del casting, vamos que ni de cooooña.
Efectivamente, xq si miramos los 'curriculums' de la peña q hacia esa musica en los 80......
Y si miramos la de los 70... fabrica de yonkis
um

Mensajepor um » Vie Ago 27, 2004 12:39 pm

shikito asko
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ago 28, 2004 2:08 pm

además, si el chico hubiera leído la biografía del grupo, no diría eso. Pero són cosas que suelen pasar cuándo no sabes de lo que hablas

joooooooo :( :( :( :( :( ¿ dónde puedo leerme esa biografía de los Gunners ?
Me dijeron una vez que en una canción suena un pitido pq Axl Rose dice un taco y se caga en la madre de alguien, que guays eran, me encantan.

el padre de Axl Rose es productor del mundo discográfico, y en concreto el dueño del estudio donde los Guns´n´roses grababan sus discos.
Slash tiene una colección de Gibson desde niño, que por supuesto le compró su padre, yo tengo 4 guitarras y 1 gibson entre ellas, y me ha costado muchos años trabajando.
Axl Rose y Slash tenían bandas diferentes, justo los unieron y grabaron el primer disco, que salió a la venta ya con bastante apoyo publicitario.
Tanto el padre de Axl Rose como el de Slash son íntimos amigos.
Los mayores drogadictos son los pijos que tienen mucha pasta y recursos, Keith Richard fue drogadicto toda su vida y no era precisamente pobre, cuando era pobre no era drogadicto.
Es el gran problema hoy día de la familia pija, sacar a su hijo pijo del caballo........
Gunners power!!!
Molly

Mensajepor Molly » Sab Ago 28, 2004 2:19 pm

digan lo q digan linkin park es un gran grupo con canciones muy buenas
de acuerdo q son muy comerciales y q son el grupo favorito de mucha gente q no sabe ni el significado de lo q es el rock pero lo q es evidente es q muxas canciones de l park son obras maestras
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Ago 28, 2004 3:36 pm

Lo único que tienen bueno son los videoclips y porque tienen pelas pa poder hacerlos...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Sab Ago 28, 2004 3:56 pm

Obras maestras?????!!!! jojojo.....
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Nov 17, 2004 8:00 pm

Pués un grupito que en cada canción que saca le ponen su ritmo mitad Heavy mitad Rap cosa que no está nada mal .

Salud Hermanos y Heavy Metal.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Nov 18, 2004 9:53 am

quién dijo una frase en dónde Linkin Park y obra maestra estén formando parte de la misma?
Sin querer ofender a nadie, y desde mi humilde punto de vista... me parece que el rollo Linkin' Park, Limp Bizkit y demás grupos creados en la MTV... me parecen muuuuuuyyyy cutres...
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Nov 18, 2004 2:31 pm

Tienen buenos temas y grandes mierdas. Un directo genial,sobretodo por todo lo que tienen detrás...Aunque confieso que me es imposible escuchar un disco entero de ellos. Ah! y no tienen nada que ver con con Limp Bizkit, decir eso demuestra un desconocimiento total, al que por otra parte, ya estoy acostumbrada
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Nov 18, 2004 2:41 pm

tienes razón. realmente he escuchado poca cosa, pero no sé... no digo que no sean malos, pero me suenan todas las canciones muy iguales. Y el rollo rapero ese... no sé, no llega al nivel de rabia que le tengo a Limp Bizkit, pero es un grupo que provoca que me aleje totalmente de él.
Y repito que no digo que sean malos... por que vender discos, venden. Pero a mi no me tira mucho ese estilo.
Y no creo que sean obras maestras, intentándolo mirar desde un punto de vista lo más objetivo posible... pueden gustar mucho, pero obras maestras es decir mucho.
Un abrazo!
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Jue Nov 18, 2004 4:04 pm

Britney Spears también vende muchos dicos y los del Rio con la macarena...
A mi mas que malos me parecen lamentables. Ademas eso de mezclar el rap con el metal... falta de imaginación para crear melodías.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Nov 18, 2004 4:53 pm

Gabinete escribió:tienes razón. realmente he escuchado poca cosa, pero no sé... no digo que no sean malos, pero me suenan todas las canciones muy iguales. Y el rollo rapero ese... no sé, no llega al nivel de rabia que le tengo a Limp Bizkit, pero es un grupo que provoca que me aleje totalmente de él.
Y repito que no digo que sean malos... por que vender discos, venden. Pero a mi no me tira mucho ese estilo.
Y no creo que sean obras maestras, intentándolo mirar desde un punto de vista lo más objetivo posible... pueden gustar mucho, pero obras maestras es decir mucho.
Un abrazo!
Acabas de escribir una crítica coherente, constructiva y razonable.
Yo tampoco les considero los grandes maestros de nada, a pesar de todas las ventas, claro. Lo que no me gustan son los listillos que dicen que son malos porque salen en la MTV,bueno más que no gustarme me hacen mucha gracia :P

otro abrazo pa usté!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Nov 18, 2004 5:48 pm

ME BAJÉ EL LIVE IN TEXAS Y PARECE PLAYBACK, LA VOZ NO PERO LOS INSTRUMENTOS SI, no digo q lo sea pero es muy curioso q un grupo tan novato suene tan bien en directo y q ademas teniendo apenas 2 discos y encima q tienen pocas canciones cada uno, saken un directo, para mi esto es penoso...
viriato

Mensajepor viriato » Jue Nov 18, 2004 6:05 pm

A mi el cantante rubito, al cantar me parece un extreñido...
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Nov 18, 2004 9:54 pm

Molly escribió: lo q es evidente es q muxas canciones de l park son obras maestras
jajajajajajajajaajaja :lol: :lol: :lol: jajaja yo, perdona que me ria, pero me ha parecio mu fuerte que haya alguien que asocie Linkin Park con obra maestra. Por dios, hijo de mi alma, de verdad crees eso?? Por gentuza como esas tachan a todos los numetaleros de vendios y comerciales. No puedo con ellos, no puedo... y mira que alguna cancion es pasable, pero... pfffff que resquemor.

PD: Limp Bizkit han sido muy buenos
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Nov 18, 2004 10:38 pm

ya ke nombrabais por ahi la semblanza entre Limp Bizkit y Linkin Park, yo les veo una pequeña diferencia: Limp Bizkit emepezaron a hacerse famosos a partir de una cancion cuando ya tenian un disco grabado, y realmente, es un disco interesante, y tambien a partir del impulso ke les dio KoRn. por su parte Linkin Park ya eran famosos des del momento en ke el disco se empezó a distribuir, no se, lo veo un poco artificial Linkin Park, a parte de ke van de duros y radicales, y no se, no me lo creo... pero con eso NO kiero justificar el hecho de ke no me gusten, no me gustan porke no me gustan ni musicalmente ni la voz del tio restreñido como decian por ahi xDD
y weno, lejos de ke me gusten o me dejen de gustar... eso de obra maestra... uff pocos grupos estan al alcance de hacer una obra maestra, creo k el binomio "obra maestra" se usa con demasiada facilidad a veces...

salut!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 21, 2004 8:27 pm

Por mucho q se le critique, tiene canciones buenas.
Q todas son iguales?no creo, algunas son practicamente hip hop,otras tiran mas a rock, otras solo son musica electronica o semitecno o lo q sea,otras pop...no creo q sean todas iguales....
En el caso d q fueran todas iguales, nadie cuestiona a ACDC o grupos parecidos que llevan mas de 20 anos haciendo musica q a mi parecer son todas iguales....
adacom

Mensajepor adacom » Lun Nov 22, 2004 11:46 pm

no es que sean iguales o no, hay mogollon de bandas que han hecho toda la vida lo mismo, pero es que linkin park me parecen un bodrio lamentable...generalmente todas las bandas de ese estilo, pero estos especialmente se llevan la palma, quiza solo sea porque se les ve mas que a los demas

saludos
adacom
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Nov 23, 2004 7:56 pm

AC/DC tienen canciones bastante parecias pero todas buenas, Linkin Park tienen mas variedad pero las canciones son peñascazos en el ojo.
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Mar Nov 30, 2004 1:47 am

Linkin park no son wenos los xavales no, xo weno, yo los escuxe de ves en cuando y no me muero ni na. Son pa eso, pa exar un rato mu d ves en cuando.

Y no me los vayais a comparar a limp bizkit q son un grupo notablemente mejores, D limp bizkit si puedo desi q me gustan.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 13, 2005 7:49 pm

Ami Linkin Park la primera vez q escuché la de ''in the end'' me gusto y de hecho es la unika canción q me gusta de ese grupo, al escuchar las demas me parecia un grupo muy repetitivo, suenan todas las canciones igual y ya cuando sacaron el disco de Meteora un amigo me puso dos canciones y me entraron arcadas.
Linkin Park para mi es una canción
Azazel_48

Mensajepor Azazel_48 » Mié Mar 16, 2005 3:11 pm

Con todos mis respetos a los fans de este grupo (q algunas canciones a mi tmb me gustan...) es marketing en estado puro ese grupo y musicalmente de lo mas simple q ahi