Me dijiste que hablase de lo que ha cambiado en mi vida, te diré que hace meses que han cambiado muchas cosas, como son mis sentimientos y como son mis pensamientos.
Te diré que conocí a la niña de mis cuento, fue algo extraño, fue algo especial como todos los momentos a su lado. Diré que ella ya sabe que su nombre todo es un secreto, a lo mejor para algunos, no lo será tanto, quien sabe, si tu el que estás leyendo sabes su nombre. Sabes, tantas cosas han cambiado, y tanto he cambiado, aunque algunxs digan que no, que siempre seré el mismo. Como que mi vida dio un vuelto especial, el día que por primera vez me llamaste, tu te reias y yo no sabía que te iba a decir, no sé me encontraba en tierras malagueñas al dia siguiente me iba de excursión por las granainas, y tu dandome toques y mandandome mensajes a horas tempranas.
Te diré, que mi vida ha cambiado, por que tu le has dado luz, con esos ojos que tienes que son perlas, daré gracias a este foro, por haberte leido, y haberme atrevido a agregar en su día. Te recité poemas noches frías, te escribí un poema, ese que se llama ¿Donde Estás?, me preguntaba yo esa noche esperandote acá. He dedicado tantos versos, que ya no se como decirte que mi vida cambión al ritmo de tus besos.
Tu riete si, riete, que me voy acordar de esos ratillos que hablas y andas mas cortada que ná. Riete y no me mimes no, por que tus compas anden por las habitaciones cercanas, luego pideme que te bese, en cafeterias y en carreteras transitadas, jajaja, te diré que he echo cosas que nunca hice por nadie, como 36 fotos, en una tarde.
Solo para que vieses mi ciudad, para que vieses quien soy y donde puedo vivir. Tu allí y yo aquí, eso cambiará, como ha cambiado mi vida.
Tu bicho.
Ha cambiado si!
-