Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Qúe fuerte... esta noche he soñado que mi madre venÃa del supermercado con un montón de botes de especias orientales de marca Jun Lay, lo juro!!! Y yo corrÃa a enseñárselo a los foreros que conozco...
Enano, has hecho mella en mi subconsciente!
jajajajajajajajaja venga yaaaaa aora nadie ha sido engañado venga ya hombreeeee habies caido todos como primos!!!!!! jajajajajajajajajaja ustedes os reisteis d mi pero yo m e reido d ustedes aora!!!! jajajaja kien rie el ultimo rie mejor!!! jajajajajajajaja JUNLAYS!!!!!!!!
ostia yo ke pense ke tenia la H jodida y no no es asi ya ke escribe Habeis con H y por el contrario ahora sin ella, este nuevo dios al ke hay ke rendir pleitesia no hace mas ke despistarnos.
pero tu de q vas tambien xavala¿? com q no tengo una mente normal luego os kejais de q me meto ocn uatedes y sois los primeros q me insultais q si maskota q si no tengo la mente normal... pero de que vais¿?
aver tio tu te aburrs mucho, no?primero nos montas una pelicula de no se k d tu hermano, ahora viene a llamrnos a to2 "junlays" ...venga kiyo aver si maduras 1 poco y te dejas d tanta tonteria...CREO YO
jjajaja sois la ostia y si yevais razon estoy muy aburrido pero ya paso d vosotros es de estar demasiao aburrio seguiros el royo a todos ustede q sois unos junlays asta nunka junlays
noooooooooooooooooo no te vayas ahora oh gran junlay noooooooooo dejaras un vacio en nuestros corazones, me sentire desnudo como un pez en una zarza porfavor kedate