Mojinos Escozios

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chomo

Mensajepor Chomo » Dom Nov 14, 2004 4:22 pm

JBH escribió:Chomo, yo creo que tú eres más inteligente de lo que intentas demostrar
Me halagas, pero reconozco ser "intelectualmente muy limitado" (prueba de ello es que me consuela conocerte). A ver, voy a intentar ser un poco más explícito, D Intelectual... que me parece que no has comprendido, porque sigues en tus 13:

"Si necesitas atacar algo para defender otra cosa es que hay un problema con ese "algo". Más aún cuando la comparación es absurda"

Eso te lo imaginaste tú y ya te expliqué que no encontraba ninguna relación entre los Mojinos y Bunbury porque me parecían completamente opuestos (con ejemplos y todo). En fin, imagino que es de ahí de donde sacas lo de "atacar algo para defender otra cosa". No atacaba para defender otra cosa, sólo contrastaba.

"Los chorras antibunburyistas habéis conseguido algo alarmante, eso sí que es cierto: que hasta yo me canse de hablar de Bunbury"

Vaya tragedia! A lo mejor te sobrevaloras y a tu lado los demás te parecen gilipollas y palurdos.

En un dechado de imaginación y originalidad te dedico de nuevo uno de tus consejos: "no te dejes llevar tanto por los impulsos, anda...".
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 14, 2004 4:44 pm

Chomo escribió:No, realmente los Mojinos no me parecen unos narcisistas, no me dan vergüenza agena, y no les concedería el premio al cretino del año durante 3 consecutivos. Creo que lo habías puesto a huevo llamando payaso a cualquiera siendo fan de Bunbury.
Jeje, esto no es imaginación, tío. Sí, bueno, llámale contrastar si te apetece.

"Vaya tragedia! A lo mejor te sobrevaloras y a tu lado los demás te parecen gilipollas y palurdos."

Es que algunos lo son. Eso es ser realista... ¿tú nunca has tenido esa sensación?. En ese caso te infravaloras, que es peor. Pero admito que lo políticamente correcto es eso.

Mis impulsos serían decir que sois todos unos atontados que no tenéis ni puta idea de lo que habláis... de momento creo que me estoy controlando bastante... sólo "contrasto" entre vuestros intelectos y el mío... juas :wink:
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Nov 14, 2004 5:43 pm

Jajaja, JB yo solo pretendia picarte a tí, y lo he conseguido, ya te he dicho muchas veces que Bunbury no me gusta nada de nada, lo de payaso lo digo como persona como "artista" no lo soporto pero para gustos los colores :? .
Por cierto tampoco aguanto a los mojinos.

Hay que saber distinguir cuando alguien habla en plan chorra de cuando intenta discutir algo seriamente :wink:
SalamanKeSa24

Mensajepor SalamanKeSa24 » Dom Nov 14, 2004 11:39 pm

Les he visto 3 veces en concierto....no son mi grupo favorito pero m lo paso pipa en los conciertos...tb hace mucho el alcohol jajajaja de todas maneras en el ultimo ke estuve fue en las fiestas del pilar y me rei....y creo q si algun tio q escribe x aki y lo lee y vio el concierto se acordara que hubo 3 tias que subieron al escenario a enseñar las tetas....jajajajaja q cabrones....anda q no se lo saben montar bien...la historia era.....q pediamos q cantaran mas...(los tios llevaban mas de una hora tokando) y dijo...bueno bueno.....amos hacer un trato.....al igual q lo hacen los rolling stones...x cada teta q me enseñen canto una cancion.....pue sni corto ni perezoso.....una tia empezo...y enseño las dos...seguida otra...y al terminar otra mas.....asiq los tios ya se calentaron del frio q hacia jajajajaja. La verdad q tienen razon cuando dicen : semos unos mosntruos
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Nov 16, 2004 12:14 am

pro si son la pollaaaaa hehehe

y si las letras fueran "normales" no serian ni la mitad de famosos, ya que mucha gente los escucha x lo q dicen, y no aprecian la msuica q hacen, q es buenisima, o sea q se lo han sabido montar, hacen B U E N A S canciones y las letras chorras les sriven para vender MAS, si es ke son unos cabrones, jejejeje escuchar canciones como la de su segundo disco, LA BULERIA DEL YANKI, y el q me diga q no son buenos tocando me va a tocar otra cosa.. asi d sencillo, BUENISIMOS, x cierto esa kancion tiene un toke a jethro tull q mola mazo, casi diria q les han copiao la cancion entera :lol:
felina

Mensajepor felina » Mar Nov 16, 2004 3:48 pm

pues a mi al principio si que me gustaban,pero creo que ya aburren un poquito por lo menos a mi .
tendrian que hacer algo un pelin diferente por que parece que estes escuchando siempre el mismo cd no cambia nada uno de otro.