Rage Against The Machine

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
ASO

Rage Against The Machine

Mensajepor ASO » Lun Nov 15, 2004 5:37 pm

Veo que se habla poco de este grupo por aqui.
¿Que os parecen? A mi me encantan, me parecen unos musicos cojonudos y la musica que hacen me parece la ostia, es de los pocos grupos extranjeros que escucho. Para mi su mejor disco es el primero, el que lleva el mismo nombre que el grupo, pero por supuesto los otros me parecen buenisimos tambien y en directo debian ser la polla. Es curioso la cantidad de sonidos que llegan a meter en un disco sin necesidad de samplers y cosas raras, solamente con bajo, guitarra y bateria, la verdad que estan curradisimas las canciones.
Si no me equivoco estaban muy politizados, ¿no?
¿Alguien los vio en directo? Yo me he quedao con las ganas.
Me comentaron que Zack de la Rocha tenia ahora un nuevo grupo, ¿alguien sabe como se llama?.
Por cierto, si podeis, bajaros una cancion que hacen con Outkast, se llama "Bombs over Bagdag" y esta bastante curiosa.
Cuando venian a España la gente coreaba "Que me chupes la polla" en el estribillo de "Killing in the name of"(O´funk´illo la versiona en directo y queda cojonuda), menudo cachondeo debia ser.

Es una pena que ya no sigan.

Espero respuestas.

Gracias y saludos!!

Freeeeeeeeeeedommmmmmmmmmmm
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 15, 2004 6:04 pm

A ver...

Zack de la rocha dejó el grupo y formó, junto a componentes de otros grupos (ahora no recuerdo bien bien quienes eran...seguro que alguien te lo por aqui) un grupo llamado AUDIOSLAVE, al menos con un disco publicado, no sonaban nada mal...pero no era lo mismo

Sobre si RATM ya no sigue...la verdad es que les he perdido un poco el ratro, pero creo que han sacado un disco en concierto muy recientemente, y no se si realmente se han separado..creo que no; eso si, ya hace años que tienen nuevo cantante...ers el cantante de Soundgarden, creo recordar..pero , para mi, ya no son lo mismo.

En concierto, te lo defino con una palabra: BRUTAL

tuve la suerte de verlos en la gira del 96, del Evil Empire...uffff, era increible ver el Palau d'Esports de Montjuic a rebentar botando sin parar...era una masa humana que se movia como un unico cuerpo...alucinante; el concierto ,eso si, un poco corto (1h 15 min) pero super super intenso. Zack es besdtial con el micro...escupe literalmente las palabras!!

Pues eso...me has ehcho recordar mis tiempños de RATM....ains :?

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 15, 2004 6:12 pm

Una correccion oliver, Audioslave no lo forman Zack + otros, estan formados por los 3 que quedaron de RATM + Crish Cornell de Soundgarden a la voz.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 15, 2004 6:18 pm

Ah...ok., ok...
me he hecho un lio, si

y Zack?? te suena que haya sacado un disco en solitario o con con otros??

NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Nov 15, 2004 6:26 pm

Pos no lo se, tengo un vago de recuerdo de haber leido algo de Zack en solitario... pero la verdad que no me acuerdo...

PD: jaja me acabo de dar cuenta de que estamos muy cerquita nen, nos separan las Costas!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Nov 15, 2004 6:44 pm

Ostia, si!

casi na, las Costas...jejeje. Porque los tuneles estan "baratitos, baratitos,..." jjejejeje

Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Lun Nov 15, 2004 8:06 pm

Zack parece que va a sacar disco en solitario. De momento, ha salido un adelanto en un recopilatorio titulado algo así como "la música qu inspiró Farenheit 9/11" de Michael Moore. Creo que la canción se llamaba "We want it all" y sonaba muy guapa.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 15, 2004 9:16 pm

joder RATM son la bomba increible como puede sonar un grupo asi con una formacion tan basica, el tom morello puede ser sin duda uno de los mejores guitarristas de la historia y sin duda el ke mas imaginacion tiene porke hace cada movida ke es increible, tengo el "the battel of mexico" ke es un concierto en directo y es acojonante la gente el grupo el repertorio ke putada no poderles ver en directo.

Audioslave suena bastante bien, evidentemente la musica suena a ratm ya ke son sus musicos aunke con el cantante crish cornell da un toke distinto, tengo el disco y la verdad ek no le he oido mucho creo recordar ke el tema mas cañero se llamaba cochise o algo asi

y zack de la rocha si sacara un disco en solitario creo ke con su nombre y tenia entendido ke iba a ser basicamente hip hop aunke escuche en radio 3 el adelanto este ke comentan y sonaba muy muy cañero.

y si era un grupo muy politizado es evidente ya desde el nombre keda claro.
el ultimo disco en directo suena de la ostia muy potente merece la pena tenerlo y la version de mc5 "kick out the jam" es un tamazo.

grupazo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Nov 15, 2004 11:37 pm

Joder y tan politizados, todos los componentes, del Communist party (Partido comunista). Tocaron en Cuba y todo. La eleccion de Mexico para su ultimo cd (el directo) no es casualidad, (ese pedazo banderolo del Ché).

Por cierto cacho de grupo eran cojonudos.
adacom

Mensajepor adacom » Mar Nov 16, 2004 12:18 am

yo los vi en el primer festimad en directo y me volaron la cabeza...en disco molaban, pero en vivo desprendian una energia impresionante
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 16, 2004 2:33 am

A mi Audioslave me mola porque musicalmente tienen el aire a los RATM, pero luego no me encaja bien la voz de Chris Cornell. Sin embargo con Soundgarden me flipaba. Quiza este no sea el estilo q mas le va.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 16, 2004 9:19 am

es que es muy dificil de imaginar el estilo RATM con otro tipo de voz que no sea la de Zack....es superagresiva, lanza las palabras como dardos...literalmente es una metralladora.
Y el directo...ufff, como dice hijoPPismo la guitasrra de Tom se supera....yo recuerdo el concierto de BCN y ostia puta que solos se marcaba!!

el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 16, 2004 1:08 pm

A mí me hicierán abrirme a otros estilo como el rap... Y muy politizados, si señor, pero sin caer en la chabacaneria de otras bandas.
El "Evil Empire" que es el que tengo es muy bueno, y tamb´´e uno de versiones que sacaron en el que versioneaban a Springsteen, Bob Dylan, Fugazi, Rollins Stone.
Llevaban en cuanto a actitud musical un rollo parecido Negu Gorriak en el estado espñol.
Zack de la Rocha me parece que esta el Audioslave, aunque estos debes ser más grunges
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Nov 16, 2004 1:15 pm

Zack de la Rocha me parece que esta el Audioslave, aunque estos debes ser más grunges
ke nooooooooooooooooooooooooooo ke zack es el unico miembro de ratm ke no esta en audioslave
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Nov 16, 2004 3:40 pm

Perdón :oops: uno no puede estar en todo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Nov 16, 2004 10:56 pm

para mas informacion tom morello tiene tb otra banda llamada the nightwatchman