--COMENTARIOS. Concurso de poesía. Foro de MDV.COMENTARIOS--

Poesía y relatos.
Janis

Mensajepor Janis » Dom Jun 01, 2003 5:28 pm

motu, es en el otro...XD,,muy bonita x cierto..:D

oye, ¿cuando se van ha hacer las votaciones??
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Dom Jun 01, 2003 8:50 pm

pero a ver.. ke aki nadie ha critikado a SatinStar por tener esta idea, al revés. Solo hemos sugerido ke los versos sean unos kuantos mas de 8.. y siempre dandole la ultima palabra al creador! madre mia, siempre lo ievais todo al extremo.. sois la poia gente xD
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 01, 2003 10:52 pm

Janis escribió:motu, es en el otro...XD,,muy bonita x cierto..:D

oye, ¿cuando se van ha hacer las votaciones??
no no, es en este Janis, es en este... xD
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Dom Jun 01, 2003 11:20 pm

Yo solo voy a decir una cosa:
A ver SatinStar,kien ha menos preciado tu idea? nadie,solo hemos hecho sugerencias,de todas formas si me kieres descalificar por mi perfecto,porke no he respetado las normas,aunke piense diferente a ti sigues siendo tu kien lo ha organizado.......yo lo dejaria asi pero si kieres comenzar de nuevo abra un nuevo post,avisa de ke el otro ya no vale,mueve las poesias ke estaban bien segun las reglas,o pide ke las reescriban,y ke las votaciones tarden un poko mas.....o ke sean el mismo dia,no creo ke por esto se acabe el mundo,yo por mi parte no me pienso enfadar por algo asi,total tampoco pierdo nada,ni sikiera pense ke pudiera ganar,pero no metas tus ilusiones en esto porke al menos a mi,y supongo ke a algunos otros,me haces sentirme mal,nadie pretende boikotearte,solo pretendiamos ke cambiases lo de los 8 versos,tu mismo

Y sigue con ello tio,ke la idea esta de putisima madre
Zalú :wink:
askos_

Mensajepor askos_ » Lun Jun 02, 2003 12:09 am

Yo la verdad iva a poner mi poesia, de ocho versos, pero se me han quitado las ganas. No entiendo esta discusion, pareceis niños de papa, sin animo de ofender, sí, de esos que tanto criticais: "jo... es que 8 versos son pocos queremos mas..." Joder, a ver si lo entendeis o es que yo lo he entendido mal, SatinStar ha propuesto un concurso, con unas reglas como en todos los concursos, quieres participar? Sí, pues participas; No, pues ya sabes... Si no te sale una poesia de 8 versos ya se hara otro concurso o vete a saber...os pondre un ejemplo... Yo aguante fisico tengo muy poco, y en mi pueblo siempre hacen carreras de 3 kilometros, nunca participo porque se que no voy a llegar a la meta, no porque vaya a quedar el ultimo... pero yo no doy guerra para que lo acorten. Entiendo la desilusion de SatinStar, a mi me pasaria lo mismo. Ahhh recordad que no hay premio, anda que si lo llega a haber esto seria la ostia. Animo SatinStar que ideas como estas sigan aflorando en el foro y a ver si duran y nadie las estropea....Es que parece que no quereis entender.

Frio, noche, soledad,
sueño..... palabras...
de poeta? No, de libertad.

Salud, rock & roll y siempre suaves.

P.D: Animo SatinStar, no te rindas, ademas debes entender que las opiniones que han dado son solo para aportar nuevas ideas...aunque a veces es mejor respetar lo escrito que aportar nuevas cosas... en fin.
Y los demas animaros a participar segun las normas iniciales, vamos que no cuesta tanto.
SatinStar

Mensajepor SatinStar » Lun Jun 02, 2003 1:28 am

El jueves a la hora pactada estaré aquí para poner las votaciones.

Buen rollo, la vida es corta.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun Jun 02, 2003 11:34 am

quien va a poder votar??... todos?

que gane el mejor...
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 02, 2003 12:43 pm

Clro,puede votar quien quiera, ya sabeis, la poblacion activa del foro: los registrados (si suben los registro estos dias de manera irregular se puede sospechar de que hay gente boikoteando esto pero no creo que a a nadie lke sobre tiempo para hacer el gilkipollas)
Janis

Mensajepor Janis » Lun Jun 02, 2003 3:02 pm

como vana ser las ncuentas?? Públicas o por encuesta??... :?
Predilecto

Mensajepor Predilecto » Mié Jun 04, 2003 6:23 pm

Recordad aquel verso...

MI SOLEDAD TERMINA EN TU LATIDO.

Un solo verso puede crear el poema más precioso y más salvaje de la toda una vida.

Un concurso necesita unas normas. Las sugerencias son estupendas pero... se convertirán en normas en el siguiente concurso. Además... aquí de lo que se trata es de juntar sentimientos, experiencias, sonrisas, lágrimas, en definitiva, ¡crear! y algo más importante ¡COMPARTIR!

Me encanta leer vuestros poemas. Así vamos construyendo un mundo que es solo nuestro. Y este mundo... ¡vale muchísimo más que miles de universos!

Salud, amor y rabia!
SatinStar

Mensajepor SatinStar » Jue Jun 05, 2003 5:17 pm

Gracias por vuestro apoyo y participación. Animaos a poner algún que otro poemilla antes de las 21h, que empieza el recuento para poner las votaciones...

Salud
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 05, 2003 6:25 pm

pero primero habrá que saber las que entran en concurso...

yo no me cosco a quien se puede votar
SatinStar

Mensajepor SatinStar » Jue Jun 05, 2003 7:42 pm

estoy preparándolo, motupropio. se verá en unos minutos
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Jue Jun 05, 2003 8:59 pm

Oie tio kreo que falto yo no? :oops: ya diras salud y rocanrol!!!
SatinStar

Mensajepor SatinStar » Jue Jun 05, 2003 9:12 pm

Deltoya escribió:Oie tio kreo que falto yo no? :oops: ya diras salud y rocanrol!!!
Se han puesto sólo las que más o menos cumplían las "reglas" (que no me gusta esa palabra pero bueno...)

He dicho que ya pondría otra encuesta para que también se pudiesen votar las otras poesías: las que tenían muchos versos o eran de usuarios no.registrados. Pero estoy pensando que si me he tirado 2 horas para poner éstas(porque no se pueden poner más de 6 opciones en una misma encuesta), pues imaginad ahora para organizar lo otro. No es que me de pereza, es que como son MUCHAS más, acapararíamos todo el foro con las encuestas. Además, parece mucho más complicado. Yo tengo dos propuestas:

-Que se guarden para otro concurso en el que no haya límite de versos.

-Que se voten en un post normal, ya que es tan complicado lo de las encuestas

Yo no quería "echarlas" del concurso pero hubiera sido imposible de otra manera. Yo tan sólo espero que no haya más disputas por cosas de estas, que son chorradas, coño, la vida es muy dura como para molestarse por cosas así. Ánimo a todos y mucha suerte para el concurso.
Por cierto, cada uno se puede votar a sí mismo sin ningún problema ya que es muy normal que tu propio poema sea el más especial para ti, es lo que hacen todos los políticos, pero sería de más utilidad votar por el otro poema que más te ha gustado. Ah, y otra cosa:

NO VOTEIS UNA VEZ EN CADA ENCUESTA, SINO, UNA SOLA VEZ, ES DECIR, A UN SOLO POEMA, PORQUE SI SE VOTA A VARIOS, ES MÁS LIO AUN, SERÍA UNA COMPETICIÓN ENTRE LOS DE UN MISMO POST, Y NO ERA ESA LA INTENCIÓN.

Bueno, espero que salga más o menos bien...

Salud
askos_

Mensajepor askos_ » Jue Jun 05, 2003 9:34 pm

joder y voy yo y voto a otro poema, es que no valgo pa politico....jejeje

motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 05, 2003 11:02 pm

yo vote a castuo... joder, me parece la mejor!... el amor el amor... estoy escarmentao, me quedo con los petas de castu
Castúo
Contactar:

Mensajepor Castúo » Jue Jun 05, 2003 11:51 pm

Joder motupropio q facil es hacer feliz a un persona, gracias porq con esa simple frase q has puesto me has hecho feliz, si hubieras entrado en concurso seguro q te hubiese votado a ti pq tus poemas o poesias o como les queramos llamar son la ostia, venga tio a ver si hablamos un dia de estos, q ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez, Jejejeje q bonito no? Jejejeje hoy tengo el dia tonto, SAlud!!
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Vie Jun 06, 2003 10:45 am

Pues yo he votado a Leona, aunke ha estao reñido kon Castúo y agíla :D

mmm por cierto.. hay 4 enkuestas.. podemos votar una vez en kada una? jajajajjajajajajajjajajaj

saludos
agíla

Mensajepor agíla » Vie Jun 06, 2003 12:48 pm

bueno pues me votaria a mi como acen los politikos pero creo q no seria justo, ademas ma gustao la de anxo i voto x esa :lol:

gracias x pensar en la mia erina wapaa :roll:
poncho_man

aupa maneras de vivir y la poesia!

Mensajepor poncho_man » Vie Jun 06, 2003 6:20 pm

bueno, enhorabuena por este peaso concurso de poesia y yo ke se, ke sois la ostia. y bueno, decir ke , joer, yo leevo maaazo tiempo entrando en maneras de vivir y escribiendo en este foro, pero hasta lo de la poesia no me he registrao, por ke soy un perro y siempre se me pasaba, no es ke sea nuevo. tambien decir ke me han mola mazo todas las poesias, hay nivel y ya ke os estais "confesando", pues na, mi favorita es la de Gitania ( o algo asi). Bueno peña, ke tengais buen finde, a disfruta y a ver kien gana. SALUD Y ROCK´N´ROLL (Y POESIA, JOER)!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Vie Jun 06, 2003 10:11 pm

pues yo he votado por agila.

anxo

Mensajepor anxo » Sab Jun 07, 2003 5:04 pm

pos yo voté por gitania

arsa!
SatinStar

Mensajepor SatinStar » Dom Jun 08, 2003 12:10 am

Hoy era el día, las votaciones se dan por concluidas y hay una merecida ganadora con un poema que ha gustado a tod@s, a mí el primero:

Escucha,no finjas,no prometas.
Mirame, no rehuyas,enfrentate.
Tocame,¿notas algo? ¡siente!.
Ahora sientate,habla,expresate.
Envuelvete de sombras,de luz,Mirate.
Retuercete,grita,llora,desahogate,
¡ya!,para descansa y alegrate.
No hace falta que te larges,quedate..... y duerme.

¡¡Enhorabuena Gitania!!

Gracias a tod@s, yo me doy por satisfecho, espero que alguien proponga encargarse de algún concurso de estos de vez en cuando, yo los seguiré de cerca siempre que pueda.

Salud y mucho rock'n'roll.
poncho_man

Mensajepor poncho_man » Dom Jun 08, 2003 12:16 pm

mi enhorabuena para gitania. me ha molao mazo esto del concurso de poesia. hacia bastante ke no escribia por el puto tiempo (ke no tengo) y esas cosas y esto me ha animao. y ademas, por fin me he registrao en mdv.
SALUD Y R´N´R