Me halagas, pero reconozco ser "intelectualmente muy limitado" (prueba de ello es que me consuela conocerte). A ver, voy a intentar ser un poco más explícito, D Intelectual... que me parece que no has comprendido, porque sigues en tus 13:JBH escribió:Chomo, yo creo que tú eres más inteligente de lo que intentas demostrar
"Si necesitas atacar algo para defender otra cosa es que hay un problema con ese "algo". Más aún cuando la comparación es absurda"
Eso te lo imaginaste tú y ya te expliqué que no encontraba ninguna relación entre los Mojinos y Bunbury porque me parecían completamente opuestos (con ejemplos y todo). En fin, imagino que es de ahí de donde sacas lo de "atacar algo para defender otra cosa". No atacaba para defender otra cosa, sólo contrastaba.
"Los chorras antibunburyistas habéis conseguido algo alarmante, eso sí que es cierto: que hasta yo me canse de hablar de Bunbury"
Vaya tragedia! A lo mejor te sobrevaloras y a tu lado los demás te parecen gilipollas y palurdos.
En un dechado de imaginación y originalidad te dedico de nuevo uno de tus consejos: "no te dejes llevar tanto por los impulsos, anda...".