HOLAAAAAA
SABE ALGUIEN DEL GRUPO GRASS, del que formaban parte un guitarra y el batera de boikot, era algo como rap-nu-metal
a mi me gustaba bastante su disco CIUDADANO X.
luego lei k iban a sacar nuevo disco, pero no he vuelto a saber na
GRASS
-
- Contactar:
pos si, el disco no esta nada mal, pero la compañia me parece ke les exigio komprometerse a los dos boikot kon una sola banda y se kedaron en Boikot, y los grass seguieron dando conciertos kon gente nueva.
Yo tambien lei ke estaban preparando nuev disco pero no se ha oido nada.
Mira en www.grass.cd
aio
Yo tambien lei ke estaban preparando nuev disco pero no se ha oido nada.
Mira en www.grass.cd
aio
-
Muy Buenas, Por partes:
1.-La compañia de Boikot y Grass no les obligo a Kosta y J.Grass a elegir un grupo, ya que el grupo Grass entro en la compañia antes que Boikot.
2.-Kosta y J.Grass estaban antes en Grass que en Boikot, ya que ellos entraron en Boikot en el 95-96 y Grass empezó antes en el 93-94.
3.-Los integrantes de Grass obligaron a Kosta y J.Grass a elegir y estos se quedaron con Boikot no sin antes decirles que podian compaginar ambos grupos....hoy en dia Grass ya no existe.
4.-Los últimos Grass han hecho un grupo (Doggo) con Josito de Canallas,cuando estos den su ultimisimo concierto de despedida, a la bateria.
5.-¿En que gran festival tocaron los Grass como comentan por ahí?
Por último,y ya acabo, era oir a J.Grass decir "tio me han echado de Grass, yo que soy el Grass es como si ha Loquillo le echan de los Trogloditas o J.C. Molina de ÑU (Juas,juas)"
1.-La compañia de Boikot y Grass no les obligo a Kosta y J.Grass a elegir un grupo, ya que el grupo Grass entro en la compañia antes que Boikot.
2.-Kosta y J.Grass estaban antes en Grass que en Boikot, ya que ellos entraron en Boikot en el 95-96 y Grass empezó antes en el 93-94.
3.-Los integrantes de Grass obligaron a Kosta y J.Grass a elegir y estos se quedaron con Boikot no sin antes decirles que podian compaginar ambos grupos....hoy en dia Grass ya no existe.
4.-Los últimos Grass han hecho un grupo (Doggo) con Josito de Canallas,cuando estos den su ultimisimo concierto de despedida, a la bateria.
5.-¿En que gran festival tocaron los Grass como comentan por ahí?
Por último,y ya acabo, era oir a J.Grass decir "tio me han echado de Grass, yo que soy el Grass es como si ha Loquillo le echan de los Trogloditas o J.C. Molina de ÑU (Juas,juas)"