David Bowie
David Bowie
Aqui nadie ha hablado aun del mitico camaleon. La verdad es que nunca he sido un gran seguidor suyo pero mi hermano es el mayor fan de él q conozco. Es por ello q conozco gran parte de sus temas, algunos verdaderos himnos, como Changes, Major Tom o The man who sold the world.
¿que os parece el gran Bowie?
¿que os parece el gran Bowie?
-
-
Yo tengo el "Essencial de él " y muy bueno. También escuche de él la obra mitica "Ziggy Stardust" y es una pasada , quien diga que no es rockero que escuche este disco.
Siempre ha inovado y ha transmutado.
Y su influencia en la música ha sido total. Desde Alaska a Nirvana.
Comparable a otro genio como Jim Morrison.
Siempre ha inovado y ha transmutado.
Y su influencia en la música ha sido total. Desde Alaska a Nirvana.
Comparable a otro genio como Jim Morrison.
El let's dance es flojito, pero como colabora SRV lo daremos por válido.
Sin duda el "Ziggy Stardust..." es uno de los discos mas grandes de la historia se mire por donde se mire. Luego rockeros rockeros...pues el Diamond Dogs, por ejemplo...otra buena muestra de su calidad.
A mi no me apasiona pero hay q reconocer q esos discos son canela.
Sin duda el "Ziggy Stardust..." es uno de los discos mas grandes de la historia se mire por donde se mire. Luego rockeros rockeros...pues el Diamond Dogs, por ejemplo...otra buena muestra de su calidad.
A mi no me apasiona pero hay q reconocer q esos discos son canela.
-
The Jim Henson Company (los teleñecos són mis idolos). La peli está bien, es muy entretenida 

Última edición por Gabinete el Vie Nov 05, 2004 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-
Joder. Ahora me putearéis y tal, pero de verdad me parece muy triste lo de meter en una misma frase "David Bowie" y "rockero", cuando éste tio lo que era es mod! Sí, es verdad que quiso meter la nariz y dárselas de rockero, sobre todo con esa peliculilla que hizo que no me acuerdo del nombre. Pero en serio, joder, éste tioes el ANTIROCKERO!
-
Estoy de acuerdo en que hay, musicalmente, coincidencias entre los mods y los rockers, pero no, joder. The Who no tenian nada que ver con el ROCKANDROLL, ni Bowie, tampoco.el hombre del tambor escribió:El "Ziggy stardust" ¿No es rockero?
De todos modos muchas veces la diferencia entre mods o rockerros no esta clara y se confunde, porque sino ¿Que eran The Who, mods, rokeros o punks?
-
Yo personamente paso de etiquetas estéticas, lo que me importa es la música, y Bowie jamás hizo nada cercano ni en una milésima al rock´nroll.
Y mod era un webo.
Y los who insignia.
Aunque yo creo que el mod más mod de la historia, y para mi bastante respetable, es Paul Weller.
Bowie es un tipo muy especialito, nada en concreto, hace su música sin más, no sé ni cual es
, no me meto en lo que desconozco, pero rocknroll no.
Y mod era un webo.
Y los who insignia.
Aunque yo creo que el mod más mod de la historia, y para mi bastante respetable, es Paul Weller.
Bowie es un tipo muy especialito, nada en concreto, hace su música sin más, no sé ni cual es

-
Yo creo que los Who mods eran por el momento en que aparecierón , que coincidio con la explosión mod en Londres, quneu a los rockeros siempre ha sido uno de los grupos de referencias que hemos tenido.
Es como también los Jam ¿Mods o punks? es que muchas veces la etiquetas son muy sectarias cuando la relidad es otra.
Es como también los Jam ¿Mods o punks? es que muchas veces la etiquetas son muy sectarias cuando la relidad es otra.
-
hombre hombre del tambor, y valga la redundancia.
En los 50 hubo una explosión grandísima de rock´nroll, y había muchos blues man, mucho rhymth&blues sobre todo, country, swing, pop, de todo, y no se les llamaba rockeros.
Esto que tú dices si es cierto que pasa, pero con los rockeros que es algo tan fiel y tan antiguo no suele la verdad.
Los mods.........bueno, es algo más estético, tampoco es un estilo musical.
El estilo musical llamado mod no existe.
El estilo musical llamado rock´nroll si.
Son cosas diferentes, para mi los Jam no son punks en absoluto, haciendo música claro, otra cosa es las pintas que ellos lleven y lo que quieran aparentar ser, a mi es algo que nunca me ha preocupado.
Loquillo va de rocker y no hace rocknroll.
Nosé.......hay mil músicos también que para nada tienen estética rocker y hacen un rock´nroll cojonudo.
Los Who no son mods por su música, el mod no es un estilo, son mods pq les gustaba a muchos más más que a cualquier otro gremio creo yo.
En los 50 hubo una explosión grandísima de rock´nroll, y había muchos blues man, mucho rhymth&blues sobre todo, country, swing, pop, de todo, y no se les llamaba rockeros.
Esto que tú dices si es cierto que pasa, pero con los rockeros que es algo tan fiel y tan antiguo no suele la verdad.
Los mods.........bueno, es algo más estético, tampoco es un estilo musical.
El estilo musical llamado mod no existe.
El estilo musical llamado rock´nroll si.
Son cosas diferentes, para mi los Jam no son punks en absoluto, haciendo música claro, otra cosa es las pintas que ellos lleven y lo que quieran aparentar ser, a mi es algo que nunca me ha preocupado.
Loquillo va de rocker y no hace rocknroll.
Nosé.......hay mil músicos también que para nada tienen estética rocker y hacen un rock´nroll cojonudo.
Los Who no son mods por su música, el mod no es un estilo, son mods pq les gustaba a muchos más más que a cualquier otro gremio creo yo.
-
Por cierto, que no se me olvide......
Ya dije que Paul Weller es el mod por excelencia.
HOmbre del tambor, THE JAM son el grupo más mod de la historia, el grupo mod por excelencia, lo más mod que existe!!!
Son tan mods como Elvis Rocker.
joder, su música, estética, todo, se respira mod cuando los oyes o ves.
¿ Qué es un mod ?
mírate o oye a los Jam.
Ya dije que Paul Weller es el mod por excelencia.
HOmbre del tambor, THE JAM son el grupo más mod de la historia, el grupo mod por excelencia, lo más mod que existe!!!
Son tan mods como Elvis Rocker.
joder, su música, estética, todo, se respira mod cuando los oyes o ves.
¿ Qué es un mod ?
mírate o oye a los Jam.