Transfer y Obús

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chomo

Transfer y Obús

Mensajepor Chomo » Dom Nov 14, 2004 12:35 pm

Bueno, pues he encontrado bastantes coincidencias entre ambos grupos: por ejemplo, la música de "Rómpelo" (de Obús) es exactamente la misma que la del principio de "Que mal esta" (de Transfer), algunos versos de algunas canciones coinciden ("me ahogo en un mar de dudas" y alguno más por ahí...), el comienzo de "El pajarillo" (Transfer), aunque con una pekeña variación, se me parece mucho al de "El que más". Y Obús denuncia la "venta" del rock (y presume de no venderse).

¿Puede que Transfer reciba influencia de Obús? 0 a lo mejor son pequeños guiños al grupo por compatibilidad de ideas (tb coinciden la temática en algunas canciones)?... O igual esas pequeñas coincidencias son sólo casualidad... Es que me pareció curioso que no teniendo aparentemente nada que ver coincidan en varias pequeñas cosas (aunque tal vez si nos fijamos en dos grupos cualesquiera podaemos encontrar similitudes).

En fin, con ánimo de que la gente participe si conoce de algún caso, propongo que escribáis coincidencias entre grupos (y si alguien sabe, me gustaría que me dijera si realmente son o no casualidad las coincidencias entre transfer y Obus).
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Nov 14, 2004 12:49 pm

¿Te escribo las que tiene El Canto del Loco con Platero?
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 14, 2004 1:29 pm

Entre El Canto del loco y Platero y Tu ¿cuales hay?
leñoso_y_los_tragaldabas

Mensajepor leñoso_y_los_tragaldabas » Dom Nov 14, 2004 2:20 pm

muerte a transfer
nita

Mensajepor nita » Dom Nov 14, 2004 2:30 pm

el otro dia escuxe una cancion k m recordaba muxo (musicalmente) a Mala Reputación, pero ahora no se k cancion era ni a cual se parecia :? a ver si m acuerdo y lo pongo
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Lun Nov 15, 2004 3:19 am

leño-madrileño escribió:muerte a transfer

pues son de lo mejorcito....y no solo como musicos sino tambien como personas!!

tu te lo pierdes xaval ;)
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Lun Nov 15, 2004 2:11 pm

leño-madrileño escribió:muerte a transfer
Creo q vale con q digas que no te molen, no??a mi no me molan muchos grupos que los tengo hasta en la sopa pero no voy por ahi diciendo que los maten....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Nov 15, 2004 2:45 pm

pues son de lo mejorcito....y no solo como musicos sino tambien como personas!!
si si como personas no lo dudo pero de lo mejorcito como musicos estoy a punto de pegarme un tiro en boca si eso es de lo mejorcito en musica por dios!!!