cual es el grupo q creeis q mejor rinde en los conciertos?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Blask

Mensajepor Blask » Mar Jun 03, 2003 3:26 pm

Si, si, si yo he puesto ke el Robe se ponía hasta las trankas, no ke lo haga ahora. Desde hace años ke ya da los konciertos en buenas kondiciones :D . Y repito, ke soy el fan numero uno, pero ke no me diga ke no le gustan los Suaves porke Yosi sale borracho (ke dudo ke ya lo haga) y me diga Extremoduro, porke es un poko kontradictorio!!! Además, el ke salgan un poko tajaos igual le da más gracia al koncierto :mrgreen:

Salud y rocanroooool!!!!!
askos_

Mensajepor askos_ » Mar Jun 03, 2003 6:14 pm

FranMR escribió:los suaves? ¿alguien vio un concierto de los suevas en el q Yosi no tuviese todo piojo? ejejjejejejejeje
el directo q mas me impresionó fue el de KOMA una autentica makina en directo, como se puede saltar sonreir y hacer un solo de la virgen a la vez? comoooooo?????
:silly:
Pues sí, FranMR, yo le he visto, de todas formas vuelvo a repetir, los suaves son y seguiran siendo uno de los mejores grupos en concierto, uno de los grupos que garantizan lleno en casi todos los sitios, y eso sera por algo mas que por ver a yosi borracho. Bueno, que paso de defender a un grupo como Los Suaves, es como si me tocase defender a Iron Maiden, no me jodas, solo con sus discos y conciertos les basta para defenderse.

Salud, rock & roll y siempre suaves.
agíla

Mensajepor agíla » Mar Jun 03, 2003 6:25 pm

q salgan algo pasaos no significa q sean malos en directo no??
ademas la peña tambien va tó tajada, pues joeee, mejó toos tajaos i contentos :wink:
gitania

Mensajepor gitania » Mar Jun 03, 2003 6:38 pm

la polla los mejores siempre dan unos kaxos de konciertos
y eukz vamos por favor este grupo lo mejor

y asi ultimo ke e visto ya un par de vexes una nota muy favorable a fe de ratas y habeas corpus
Gurney

Mensajepor Gurney » Mié Jun 04, 2003 1:26 pm

Alguno que no se ha mencionado y son cojonudos:

Ilegales, Canallas, Narco.
Mata
Contactar:

Mensajepor Mata » Mié Jun 04, 2003 1:38 pm

los canallas pal año ke viene
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mié Jun 04, 2003 1:48 pm

ojoooooooooo!!

Yo creo que un grupo puede tener un mal dia y no hacer un buen directo, pero por lo ke he visto:

-Segismundo toxicomano
-Silencio absoluto
-El ultimo ke zierre
-MCD

Y kiero volver a ver a los Mala reputacion ke son mu buenos en zuzen, y a los Transfer pa decirle al MBlai si me molan o no.
Kontraall
Contactar:

Mensajepor Kontraall » Mié Jun 04, 2003 2:08 pm

Esos Segis q son la hostia y me quede gratamente sorprendido cuando les vi.
Deivid

.

Mensajepor Deivid » Mié Jun 04, 2003 3:48 pm

segismundo toxicomano...vaya directo !!
y dixebra! aunke no los conocereis casi nadie..ke son asturianos, pero en el derrame tokan...
otros ke siempre son la hostia..la polla
y ..madera rock, no me canso de recomendarlos!!y en directo mas tovia!
pato

Mensajepor pato » Mié Jun 04, 2003 4:19 pm

los doble gota sin duda,tienen un directo cojonudo se lo curran muy bien.tambien s.a y boikot. salud
@frica

Mensajepor @frica » Mié Jun 04, 2003 4:50 pm

sin duda......BARRICADA...........

......deja que esto no acabe nunca....despues del frio beso.....

geniallllllllllllllllllles................... :scrambleup: :scrambleup:
Gueva

Mensajepor Gueva » Jue Jun 05, 2003 9:15 am

para mi los mejores son: Fe de ratas. S.A y boikot k la vez k les vi kede 0_0
*eSaV(A)PuNk*

pos....

Mensajepor *eSaV(A)PuNk* » Jue Jun 05, 2003 11:06 am

1.Extremoduro(Por ser el mayor espectaculo visual y sonoro del que puedes ser testigo, además giran cada mil años...)
2.EUKZ(Porque estás en el concierto y te entra un nervio...que buahh)
3.La Polla Records(joder...lleva casi 25 años tocando.Y eso se nota)
4.Platero y tú(Tocan "A pelo".Una gozada)
5.Transfer(buen rollo y joer...tocan 5 canciones de más, que piden el público...son los mejores)
margi

Mensajepor margi » Jue Jun 05, 2003 12:58 pm

pues para mi los mala compañia!!!!!!!!!!!!!!!! q aqui en el concierto de sestao se lo curraron de la ostia!!!!! el cantante habla mucho y participa con el publico, y menudas risas q te hechas con el,jejejee, logo el jodios nitro q no para quieto ni un momento q se pa´rriba ,q si pa´bajo , dando botes, logo se va hasta donde el jake esquivando los cables...q locura, logo el amigo jake ahi tambien q menuda sudada q se pillo, y para a cabar el jodio batera, con los años q tiene y q ostias le daba a la bateria!"!!!!!!!parecia q se la hiba a cargar de un momento a otro!!!!!!!!!!!!!
si teneis la oportunidad ir un dia a verles q no os vana decepcionar en absoluto!!!!!

haber si volveis por aqui por bilbo otra vez!!!!!!!!!!!
q e odio q igual os llaman para las fiestas de kueto!!!! haber si hay suerte, si eso alli nos veremos. un saludooooooo
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Jue Jun 05, 2003 1:14 pm

margi escribió:pues para mi los mala compañia!!!!!!!!!!!!!!!! q aqui en el concierto de sestao se lo curraron de la ostia!!!!! el cantante habla mucho y participa con el publico, y menudas risas q te hechas con el,jejejee, logo el jodios nitro q no para quieto ni un momento q se pa´rriba ,q si pa´bajo , dando botes, logo se va hasta donde el jake esquivando los cables...q locura, logo el amigo jake ahi tambien q menuda sudada q se pillo, y para a cabar el jodio batera, con los años q tiene y q ostias le daba a la bateria!"!!!!!!!parecia q se la hiba a cargar de un momento a otro!!!!!!!!!!!!!
si teneis la oportunidad ir un dia a verles q no os vana decepcionar en absoluto!!!!!

haber si volveis por aqui por bilbo otra vez!!!!!!!!!!!
q e odio q igual os llaman para las fiestas de kueto!!!! haber si hay suerte, si eso alli nos veremos. un saludooooooo
muchas gracias tio!!!!!!!! :wink: pero aqui se refieren a grupos buenos!!!!! no compares un conciertos de los hamlet con el nuestro tio,jjejejeje.
hacemos lo q pdemos pero todavia nos queda rodaje.
y algo si nos han comentado de ir a las fiestas de kueto, pero nada fijo.
ya informaremos por aqui.

y por cierto q jodido calor q hacia aquel dia q tocamos e sestao!!!!!!!!!!!!!!! la mallor sudada de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ese dia si q acabe cansado de cojones fue una hora y algo de concierto pero a tope!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 05, 2003 2:46 pm

su ta gar - brutales ... sin comentarios , que guitarrista que bateria...
segismundo toxicomano y sinkope de los que me han sorpredido ultimamente , tinen los dos grupos cantantes con personalidad.
platero sin ninguna duda de los mejor
los suaves intrumentalmente de lo mejorcito tambien
me extraña que nadie haya nombrado a ska-p creo que sus directos son brutales por el baile que te meten y la puesta en escena que tienen para mi de los mejorcito que he visto.
la polla de lo mejor ... no me olvido de s.a.
saratoga

Mensajepor saratoga » Vie Jun 06, 2003 10:08 pm

eee os olvidais de saratoga, el mejor grupo de heavy metal de españa.
javirracional

Mensajepor javirracional » Vie Jun 06, 2003 11:42 pm

pues barriendo para casa los fe de ratas,q tienen un directo de la ostia y los tios son la caña,ace poco presentaron el disco nuevo y yo no pude ir,pero mis colegas me contaron q se enrrollaron la de dios,cuando los vi de teloneros de mago les dieron 1000 vueltas.
tambien boikot,hamlet y los platero.
AMSET

Mensajepor AMSET » Sab Jun 07, 2003 1:25 am

AMSET dan un espectáculo acojonante
Malasombra
Ubicación: En el campito... te esperare metio en una charca, al fresquito y refugiao del sol...
Contactar:

Mensajepor Malasombra » Sab Jun 07, 2003 1:45 pm

Jajajajajajaja!!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Jun 07, 2003 1:48 pm

jajajajajaja y mil veces jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
askos_

Mensajepor askos_ » Sab Jun 07, 2003 5:18 pm

esos amset no son los que salen en la portada de la tipo con unas pintas de flipaos que no caben en si, pufff pues no se...

Salud, rock & roll y siempre suaves.

P.D: Por qué os reis? es que son malos?
Gemika

Mensajepor Gemika » Sab Jun 07, 2003 7:27 pm

Transfer, la polla, boikot, germenes, los reconoces, despistaos y Malos Vicios. No me cansaría de verlos en concierto seguro.

Confío en incluir en el grupo a Silencio Absoluto y a Mala reputación después del Derrame :)
NaXoS

Mensajepor NaXoS » Sab Jun 07, 2003 7:35 pm

Yo m kedo con SUGARLESS, con HAMLET y con KANNON. Pero x encima d ellos, con NARCO, kson inigualables
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Jun 08, 2003 1:07 am

acabo de cambiar de opinio....

vengo de coruña...

LOS DELTONOS