Q OPINAS DE BOIKOT??
Q OPINAS DE BOIKOT??
BUENASSSSS
Q OPINAIS DEL GRUPO DE MUSIKA BOIKOT????
Q OPINAIS DEL GRUPO DE MUSIKA BOIKOT????
-
eske creo ke puedes decir ke no te gustan pero creo ke decir ke son malos no es lo correcto ya ke calidad como grupo la tienen y mucha se puede reconocer ke son buenos a pesar de ke no te gusten, a mi me pasa por ponerte un ejemplo asi a bulto o funkillo no me molan pero tengo ke reconocer ke son buenos y grandes musicos en ningun momento diria ke son malos.
-
-
Pues a mÃ, la voz principal me parece una grandÃsima mierda (cuestión de gustos), el que canta la canción de Pipérrak creo que es mucho mejor (aunque no me gusta la versión que hacen...)
No me gustan nada Boikot... cuando era pequeño me gustaron bastante, pero ahora me lo pongo y me aburro como la ostia!
No me gustan nada Boikot... cuando era pequeño me gustaron bastante, pero ahora me lo pongo y me aburro como la ostia!

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Pues no se por que no, el grupo sigue siendo Boikot.Barbasweb escribió:Si que se echan de menos , pero no veo yo al juan carlos cantando las canciones que cantaba ronko.ToNiToWeR escribió:[quote="
A todo esto, cojonudos. (aunke se echan de menos canciones de los 4 primeros discos en los conciertos)